¿os va mal HOY el live? (9 de mayo)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se que le pasa al live que me pone constantemente que no se puede conectar, y cuando conecto al rato de me va la conexion.

queria saber si os pasa a los demas o solo soy yo, para investigar si tengo mal la linea o es que estan de mantenimiento.

internet y todo me va como siempre, no he cambiado la configuracion de la consola o de la red, no se que coño le pasa.

edit: he visto otro hilo donde tb se discute, a ver si alguien sabe si es un problema de microsoft o que..
hilo_problemas-con-el-live_1231785
A mí me va bien...

Si me da fallos, te aviso.
al entrar no me conecto automaticamente, es lo unico raro que he notado hoy, por lo demas he jugado normal
A mi me fallaba anoche y esta mañana se podía jugar pero la conexión era mala en cambio a esta hora parecía funcionarme bien.
a mi se me cae del live cada 2x3
a mi me fue mal ayer y hoy mas de lo mismo sobre todo juegos como cod4 y fifa, me conecta mas o menos bien al fifa, pero luego a los servidores de esos juegos..... :/
Yo no he notado nada raro. Ha habido un momento que se me ha desconectado mientras estaba en la interfaz, pero por lo demás he jugado perfectamente toda la tarde.
Nose si es cosa mia pero hace cosa de 3 dias cuando enciendo la 360 no me conecta al Live y desconecto el cable de red o apago y enciendo el router y me funciona... es raro... nose si es el Live o yo, pero ya os digo que hace 3 dias me iba todo como la seda...
Yo he notado que el live de SFIV no me va igual de bien que otros dias, incluso se me ha desconectado del live al intentar unirme a una partida, y luego me a dado error al crear yo una.
En fin que por lo menos a mi hoy no me va fino.
Mi conexion es jazztel 20mg. Salu2
a mi me da algunos "trompicones" de vez en cuando...pero nada que escape de la lógica.

un saludo.
a mi me va super lento y cuando pongo el fifa casi todas las veces no se me carga (se me keda la pantalla oscura) y tengo k reiniciar la consola.
Borjals, a mi me pasa exactamente lo mismo, el juego no carga y la pantalla se me queda a oscuras............
¿A que puede ser debido?
Que alguien que lo sepa conteste, porfa....................
[beer]
A mi hoy jugando al gears 2 se me ha desconectado del live 2 veces, al momento me he vuelto a conectar y sin problemas. No se si será que hay subidas y bajadas en mi zona o que falla el live por algun motivo.
Cortes y desconexiones tambien por Menorca con Telefonica...

Los mas bestias con el SFIV.

Deben ser los servidores???

Un saludo.
A mi tambien va mal, es para quejarse.....xq pagamos y no se puede jugar, me desconecta de las partidas, me va lento, tarda en encontrar.....en fin, esperemos que se solucione pronto (QUE YA LLEVA TODO EL FIN DE SEMANA ASI...)
Salu2!.
Yo acabo de encender la 360 y no me ha conectado al Live... he tenido que esperar un rato y me ha vuelto a conectar... a vosotros os pasa igual? que no se conecta al live nada mas encender la consola?
A mi ultimamente me va de pena, se producen desconexiones continuas, cuelges, ralentizaciones. Y eso que antes de conectar al live reinicio el router, tengo abiertos los puertos, descativado el firewall.... antes por lo menos se podia jugar relativamente bien, pero desde hace una temporada va como el culo
ami ayer tb me hiba como el culo,joder solo nos faltaba eso
Que mal va ultimamente el LIVE, jugando al COD4 pone descargando ajustes y tarda un monton y encima con una raya de conexion.
Benidorm,

ayer bastante mal
hoy mejor pero sin ir del todo fino.
A vosotros os pasa que al encender la consola no se os conecta al Live y al rato se conecta? esque me pasa desde hace 5 dias mas o menos... y empiezo a pensar que soy yo... pero me extraña, ya que siempre me ha ido todo perfecto desde antes de este ultimo fin de semana...
xionvolt escribió:A vosotros os pasa que al encender la consola no se os conecta al Live y al rato se conecta? esque me pasa desde hace 5 dias mas o menos... y empiezo a pensar que soy yo... pero me extraña, ya que siempre me ha ido todo perfecto desde antes de este ultimo fin de semana...

Si, a mi también me ha pasado ayer y antes de ayer. Le cuesta conectarse al Live, e incluso se me ha quedado colgada la consola varias veces, debido creo yo a algún problema de conexión.
Nos deberían devolver la pasta, alguién sabe dónde nos podemos quejar?

Un saludo.
He llamado al SAT de microsoft y dicen que a ellos no les consta ningun problema de XBOX Live, que dicen que todo tiene que ir como la seda... me da a mi que es problema nuestro... :(
xionvolt escribió:He llamado al SAT de microsoft y dicen que a ellos no les consta ningun problema de XBOX Live, que dicen que todo tiene que ir como la seda... me da a mi que es problema nuestro... :(

Que va tio, yo juego en un clan con mazo de peña, y a todos les va como el ojete desde el viernes... el problema es de Microsoft, pero no lo reconocen para no tener q indemnizarnos...

Un saludo.
Pecador7 escribió:
xionvolt escribió:He llamado al SAT de microsoft y dicen que a ellos no les consta ningun problema de XBOX Live, que dicen que todo tiene que ir como la seda... me da a mi que es problema nuestro... :(

Que va tio, yo juego en un clan con mazo de peña, y a todos les va como el ojete desde el viernes... el problema es de Microsoft, pero no lo reconocen para no tener q indemnizarnos...

Un saludo.

Pero tu tambien has tenido desconexiones de xbox live? porque es raro que nos oculten esto aora, cuando antes nunca nos ocultaban de cualquier problema relacionado con el Live... ademas muchos de los amigos que tengo conectados, a todos ellos les va perfectamente... es una cosa rarisima.
Ha estado funcionando mal desde el Sábado por la noche; no es insoportable, pero si bastante coñazo, se desconecta sólo en algunos momentos (incluso en medio de la partida), reinicia las partidas, y se notan ralentizaciones poco habituales. De hecho ayer me echó del punto de encuentro del CoD 4 por "no tener activa una conexión Xbox Live". Tuve que apagar la consola y volver a encenderla.

El caso es que a los guiris también se les escuchaba quejarse, así que debe ser algo generalizado. Lo curioso es que haya gente a la que le va perfectamente...
Pues yo desde que me pase a ono tengo un problema raro, cada x tiempo conectado al live se me desconecta el live y tengo que reiniciar el Router por que no hay ninguna otra forma de conseguir que se vuelva a conectar, algunas veces se me desconecta y cuando le doy a conectar se me queda pillada la consola, eso si de hace 2 dias ahora la cosa va a peor, y no solo a mi si no a algunos amigos, ayer mismo en una Xbox Party cada 2 minutos nos echaba a todos y teniamos que crear otra .

Saludos
xionvolt escribió:Pero tu tambien has tenido desconexiones de xbox live? porque es raro que nos oculten esto aora, cuando antes nunca nos ocultaban de cualquier problema relacionado con el Live... ademas muchos de los amigos que tengo conectados, a todos ellos les va perfectamente... es una cosa rarisima.

Si tio, a mi me va fatal... tal y como ha dixo la peña en posts anteriores... pero mira, uno de mi clan ha llamado y le han dixo esto: "He llamado al Sat y me comentan que estan intentando solucionar el problema y que solamente esta pasando con el COD 4 por tema de los servidores, es decir rasca y sigue colega"

Un saludo.
Pecador7 escribió:
xionvolt escribió:Pero tu tambien has tenido desconexiones de xbox live? porque es raro que nos oculten esto aora, cuando antes nunca nos ocultaban de cualquier problema relacionado con el Live... ademas muchos de los amigos que tengo conectados, a todos ellos les va perfectamente... es una cosa rarisima.

Si tio, a mi me va fatal... tal y como ha dixo la peña en posts anteriores... pero mira, uno de mi clan ha llamado y le han dixo esto: "He llamado al Sat y me comentan que estan intentando solucionar el problema y que solamente esta pasando con el COD 4 por tema de los servidores, es decir rasca y sigue colega"

Un saludo.

No creo que sea problema del COD5 porque si va mal el Live fuera del COD5 esque es general... digo yo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en fin... cada dia demuestran mejor que el servicio de pago solo sirve para que se forren a nuestra costa.
Aleivii escribió:Pues yo desde que me pase a ono tengo un problema raro, cada x tiempo conectado al live se me desconecta el live y tengo que reiniciar el Router por que no hay ninguna otra forma de conseguir que se vuelva a conectar, algunas veces se me desconecta y cuando le doy a conectar se me queda pillada la consola, eso si de hace 2 dias ahora la cosa va a peor, y no solo a mi si no a algunos amigos, ayer mismo en una Xbox Party cada 2 minutos nos echaba a todos y teniamos que crear otra .

Saludos

A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, pero hoy parece que va bien, toco madera.
Parece que hoy va mejor, espero que ya este solucionado el problema que habia... ¬_¬
32 respuestas