¿OS VA MAL PS3? 2:27

Buenas , estoy intentando meterme a la ps3 pero esque no ay manera , si me inicia sesion despues de 1 minuto pero no me aparecen los amigos .. nose si soy yo o PSN.
Es psn, estamos varios igual...
aun funciona mal?
anoche estabamos todos jodidos.
supongo que sera cosa del huracan...
fluzo escribió:aun funciona mal?
anoche estabamos todos jodidos.
supongo que sera cosa del huracan...

La culpa es del PP, está clarísimo!
yo creo que es por lo de huracan ayer en mw2 no me dejaba meterme a online ni ami ni amis colegas
A mi ayer me iba fatal... Me tardaba en conectar muchísimo, y a veces ni me conectaba. Y luego me tardaba mucho en salir la lista de amigos, ahora me quedo mas tranquilo porque pensaba que era algo que le ocurría a mi play.

A ver si lo solucionan.
Toni_dark escribió:A mi ayer me iba fatal... Me tardaba en conectar muchísimo, y a veces ni me conectaba. Y luego me tardaba mucho en salir la lista de amigos, ahora me quedo mas tranquilo porque pensaba que era algo que le ocurría a mi play.

A ver si lo solucionan.

Misma historia por aquí.

Otra cosa que me sucedía ayer, es que cada vez que accedía al XMB desde el FIFA 13, para enviar algún mensaje, se me quedaba el sistema pensando como 30-40seg. antes de volver al juego.

Un saludo!
a mi anoche la consola me petó 2 veces, al intentar unirme a una partida online de un colega de mi lista de amigos...
ernesvk escribió:a mi anoche la consola me petó 2 veces, al intentar unirme a una partida online de un colega de mi lista de amigos...

A mi se me pilló intentando cargar los amigos [qmparto]
juanfran154 escribió:
ernesvk escribió:a mi anoche la consola me petó 2 veces, al intentar unirme a una partida online de un colega de mi lista de amigos...

A mi se me pilló intentando cargar los amigos [qmparto]

Joder pensaba que era solo ami ... Reinicie el router 2 veces y la play otras 2 o 3 veces pensando que era mi conexion. [carcajad] Pues nada , ya que veo que les a pasado a todos me quedo tranquilo. XD
Yo anoche estaba igual. Insoportable vamos.
10 respuestas