os va mal youtube?

a mi me va de asco, en serio. todos los videos me los acaba poniendo a 144p o 240p, y aun asi van lentisimos y tardan la vida en cargar. llevo asi varios dias, no he podido ver apenas videos porque no cargan...

alguien mas esta asi?
a mi lo que me hace de vez en cuando es pararme todos los videos, sobre todo los playlists de musica. sera que detecta que tengo el adblock?

ahora mismo acabo de ver un video de 40 mintuos sin problemas.
joder, yo llevo intentando ver un puto video de 12 minutos media hora... es que no puedo ver nada, se corta, va lento, me baja la calidad...
IDEM. Pensé que sería cosa de timofónica y la saturación de YouTube de los findes.
A mi con windows el vídeo se para de vez en cuando aunque este totalmente cargado, en xubuntu los vídeos se me reproducen bien excepto si lo pongo en pantalla completa. Va muy mal youtube desde hace bastante.
A mí se me ven bien si tengo pantalla completa, pero se paran si pongo determinada resolución, o van lentos...
Pues me pasa lo mismo y pensaba que era mi internet.
A mi lo que me pasa es que al poner los vídeos en HD la mitad de las veces se me queda el vídeo pensando y en negro y de ahí no pasa.
Aqui otro con timofonica al que le va como el culo
No es un problema de internet, es un problema que arrastra el Chome y Firefox desde hace un tiempecito. Aunque de asco intentar ver los videos con IE y veréis que van fluidos y sin problemas.
Tiene que ser problema de la puta Telefónica, desde hace un par de días me van como el culo, con 100Mb de fibra, tócate los cojones...
Otro al que le va fatal.

ADSL: Orange 20mb
SO: Windows 8 PRO x64
Navegador: Firefox 26.0

Saludos
a mi el youtube me va como chikito de la calzada xD no existe mejor ejemplo Jaarl
Ami me va bien cuando le da la gana. Lo que está claro es que cada día va peor :-?
berez12 escribió:Ami me va bien cuando le da la gana. Lo que está claro es que cada día va peor :-?

hombre, es que sus servidores deben tener una demanda estratosferica...
Para mi hoy es imposible ver un video... a no ser que sea a 144p
Orange indirecto 6 megas como un tiro de rápido, sin problemas.
Por cierto poner cuantos megas para saber si sois indirectos, y la velocidad contratada.
Me parece que este problema se ve sobre todo en las capitales del youtube, demasiada demanda en las centrales
Con 100Mb de telefónica va como el culo, si es que va, en cambio lo he probado con el 3G del móvil y va de puta madre... Por narices tiene que ser culpa de telefónica.
Timofónica y me hace lo mismo, tengo que ponerlo a mano a 720p pero a veces vuelve. Serán las vacaciones y el no querer pagar tanto tráfico...
A mi me va a ratos...

Tengo jazztel 20mb y depende de la hora se queda "colgado" y no carga.
A mí con R tambien me trollea. Ayer por ejemplo viendo un programa de 30 minutos, no podia pausar el video porque no se cargaba... con el VLC tampoco (y no era nada de mi conexion, todo estaba perfestamente).
Youtube apesta bastante a bosta, entre esto y la mierda de sistema de comentarios (y no por tener que registrarse en la escoria de Google+ sino porque a los comentarios viejos no puedes responder, y tengo varios videos con comentarios "marcados automaticamente como spam" que casualmente son de los mejores que me han puesto, y no puedo aprobarlos cawento
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ami con ONO 100Mb me va bien y solo a veces hasta 480p,a partir de eso,720p o 1024 me va como el culo,y se corta y tal
con que navegador navegas? no es la panacea pero llevo probandolo un par de meses y va realmente bien, he optado por en extensiones de firefox o complementos de chrome bajarte el complemento html5... desactiva el flash para youtube y francamente... funciona de lujo.

La unica pega a veces es que cambias de video y se vuelve a reproducir el mismo... pero bueno imagino iran solucionandolo.
Por aquí otro que le va fatal desde el sábado mas o menos. Los videos de mas de 480p me van fatal...
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me va perfectamente xD. Lo que me va mal es el internet.. a veces me va lentisimo y tengo que reiniciar..
esque tambien en estas fechas habra más gente usando internet y youtube.
gominio escribió:Pues a mi me va perfectamente xD. Lo que me va mal es el internet.. a veces me va lentisimo y tengo que reiniciar..

Joder gominio pues reinicia ya el internet, a ver si se nos arregla a todos.

[angelito]
Ami me pasa que los videos con pulicidad se me realentilizan no sé a lo mejor es culpa del firefox
Yo me fui de Orange este verano tras 6 años con ellos porque me iba mal el YouTube con ellos y leí en internet que era un caso común en Orange. Se lo dije hasta a la operadora para que solucionasen el problema. Desde entonces, con ONO ningún problema.

Casi siempre es problema del ISP. Y más en páginas que tienen tanto tráfico como YouTube. No es lo mismo navegar por una página que sólo carga unas cuantas imágenes, que ver un vídeo en HD que trasmite gran cantidad de datos. A veces las operadores lo bloquean adrede si ven que hay mucho tráfico en YouTube que puede llegar a colapsar sus redes.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues si me va mal, tardan en cargar los videos a veces se queda en negro y se me suele poner automaticamente en la menor resolucion, eso si, al cambiarla a la mayor me va exactamente igual que con la peor resolucion.
Sí, va lento a saco. Espero que lo arreglen.
rampopo escribió:a mi lo que me hace de vez en cuando es pararme todos los videos, sobre todo los playlists de musica. sera que detecta que tengo el adblock?

ahora mismo acabo de ver un video de 40 mintuos sin problemas.

A mí me pasa eso pero en velocidad me va perfecto.
Yo también contribuyo diciendo que en bastantes ocasiones carga muy lento los videos musicales.
El mayor problema que tengo yo con Youtube es que carga el buffer muy lento y tiene muchas probabilidades de quedarse congelado cuando quiere. Estoy viendo algunos videos en Vimeo y estoy flipando con lo rapido que carga el buffer [360º]
Yo al firefox le metí el plugin Youtube center, y de lujo.

Plugin
Hoy el Youtube de videos musicales está para matarlo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
tato27 escribió:Yo al firefox le metí el plugin Youtube center, y de lujo.

Plugin

¿para que sirve ese plugin?
crazy2k4 escribió:

Plugin

Lo he instalado, esta bastante bien. Tiene varias opciones, asi por encima he visto que te redimensiona automaticamente el reproductor flash al tamaño que quieras (y puedes cambiarlo de tamaño cuando quieras), y reproduce automaticamente a la calidad que quieras (ya usaba un complemento para ello pero con este tengo ya todo en uno). Tambien veo que en las listas de videos te aparecen los likes y dislikes del video.
noentiendero escribió:
crazy2k4 escribió:

Plugin

Lo he instalado, esta bastante bien. Tiene varias opciones, asi por encima he visto que te redimensiona automaticamente el reproductor flash al tamaño que quieras (y puedes cambiarlo de tamaño cuando quieras), y reproduce automaticamente a la calidad que quieras (ya usaba un complemento para ello pero con este tengo ya todo en uno). Tambien veo que en las listas de videos te aparecen los likes y dislikes del video.

Eso mismo. Además, puedes desactivar el Dash playback entre otras cosas. Para ello, pulsamos en el icono en forma de tuerca al lado de nuestro nombre de usuario de youtube, y en la nueva ventana, en el menú de la izquierda, elegimos player. Ahí saldrán las opciones a cambiar del reproductor.

Para el resto de navegadores, también está disponible este plugin. Aquí lo encontraréis. Si preferís un script para greasemonkey, aquí.
Un video de 30 minutos en Vimeo se cargó en buffer al 100% en 5 minutos. Un video de Youtube se quedo parado sin avanzar a los 20 segundos.

Capturé la siguiente imagen, mi gráfico de red. como podeis ver, el video en Vimeo carga del todo, y en youtube, solo un pequeño pico (antes cargaba todo, ahora no, va fatal):

Imagen
yo llevo una temporada que ni subo vídeos ni nada parque que vallan mal
noentiendero escribió:Un video de 30 minutos en Vimeo se cargó en buffer al 100% en 5 minutos. Un video de Youtube se quedo parado sin avanzar a los 20 segundos.

Eso es el Dash playback. Te dejo una imagen:

Imagen

La casilla, desactivada como en la imagen.
42 respuestas