Os va parece tonto pero, k es el windows 2003?

Se k es algo de servidores pero, es un sistema operativo? o k puñetoides es xD, sirve pa jugar, es aconsejable ponerselo?.

Espero vuestras repuestas.
El Windows 2003 es un sistema operativo que continúa la rama de servidores de Windows 2000. La verdad es que en éste, se nota mucho más que está destinado a servidores que Windows 2000.

Y no, no sirve para jugar... Con decirte que el ePSXe no me tiraba... Amos, a bastantes juegos se podrá, claro que sí, pero desde luego no está ni mucho menos pensado para eso y no es recomendable para la mayoría de la gente usuario. Yo me lo instalé porque me gusta curiosear y ver las cosas del IIS y alguna más así. Pero amos, que no XD.

Espero haberte resuelto un poquito la duda.

Salu2!
Duda resuelta, gracias.
Hombre yo lo isntalé ayer y de momento va todo bien :-) dspues de... 2 horas instalando la grafica (una 8500) q no hay forma con los drivers de Ati, al final tienes q meter los ceritifciados x windows yd+...

Mañana me cambio d S.O

Hya algunas cosas q no enteindo del todo como la q pongo en la captura, algun experto en eso q me explike en q se difernecia en apagar el sistema d esas formas...

salu2
Unofficial windows 2003 faq
Ahi teneis una guia para activar el soporte directx, para poder quitar el "Shutdown Event Tracker" (lo de apagar vamos)...
Por cierto... yo tampoco pude hacer lo que comentais de compartir una carpeta en red... de todas formas supongo que como es para servidores, tendrias que activar el servidor de compartir archivos de M$ (el servidor samba en linux vamos... :D)
Ale.. un saludo! ;D
Hya algunas cosas q no enteindo del todo como la q pongo en la captura, algun experto en eso q me explike en q se difernecia en apagar el sistema d esas formas...
Diferencia no hay ninguna. La cosa está en que como es un SO destinado a servidores, y éstos nunca se suelen apagar, esa función de indicarle el motivo sirve nada más que para llevar un log de por qué se ha apagado el ordenador en ese momento. Y sí, toca bastante las pelotas XD, pero para un administrador está bien.

Ahi teneis una guia para activar el soporte directx, para poder quitar el "Shutdown Event Tracker" (lo de apagar vamos)...
Cenkiu eathan.

Por cierto... yo tampoco pude hacer lo que comentais de compartir una carpeta en red... de todas formas supongo que como es para servidores, tendrias que activar el servidor de compartir archivos de M$
Supongo que eso lo dirás por lo del otro post, no? y no sé, yo no creo que sea eso. la opción de servidor de ficheros siempre ha estado presente en los windows, pero para una red así pequeñita y casera no hace falta. Simplemente con asignar los equipos debería ir. No sé, ya lo investigaré a vé.

Y en mi opinión hata el Windows2003 sigue con el mismo "fallo" de siempre. En cuanto intentes copiar archivos grandes, olvídate de hacer cualquier otra cosa con el sistema, porque va lentísimo. Sí, ya sé que hay programas de caché que consiguen mejorar eso, pero me parece de risa tener que recurrir a eso en un SO y más un SO de este tipo.

Salu2!
5 respuestas