¿Os va Youtube como el puto culo?

Desde ayer me está dando problemas el puto Youtube. O bien se me atasca un vídeo a los pocos segundos de ponerlo bloqueándose la página y teniendo que refrescarla, como que no me permite subir o bajar el volumen.
Los subnormales de Google cada vez que tocan algo siempre es para empeorar el servicio.
yo llevo unos días asi también, y con twitch.tv tampoco puedo ver nada en mas calidad que low, se me corta constantemente.

empiezo a sospechar que es de telefónica. EN unos días salgos de duda, porque me cambie a Jazztel XD
A mi me paso desde que me cambiaron el router de ono... ya no se que pensar, en peliculasyonkis no podia ver una pelicula porque se penchaba... y en youtube igual, mirando por internet hice unas historias desconectando el flash... pero no noto mejoria sigo teniendo que refrescar la pagina entera.. lo cual es una mierda!
Pues me quedo un poco más tranquilo con tu post.

Yo llevo ya algunos días con cortes bastante largos, y en ocasiones me toca recargar la página porque el video ya no vuelve a reproducirse.

Pensaba que era mi router pero en otras páginas los videos no me dan problemas, así que me imaginaba que sería esto.
A mí a veces no se me escucha o me tarda mucho en cargar el vídeo. Veo que no soy el único que me pasa así que me quedo a la espera de que google vuelva a ponerlo todo como tiene que ser.
Yo tengo varias cosas:
-Tarda en cargar vídeos
-El nuevo sistema para quitar anotaciones, cambiar calidad y tal es horrible
-La calidad cambia una hora después de que quieras
-Cosa rarísima, pero cuando tengo los vídeos en pantalla completa no me desaparece el puntero
-Se han cargado los "charts" de más vistos, esto hace rato
Bueno, pues entonces parecer ser que es cosa de los simios que tiene Google trabajando en el sector de Youtube. Si es que siempre que tocan algo es a peor. El último cambio es el de la opción para modificar la resolución de un vídeo. Antes bastaba con clickar sobre la pestaña y escoger la resolución. Ahora hay que darle al engranaje, escoger la opción de resolución y darle otra vez la engranaje para que se quite, porque sino, se te queda el cartelito en la pantalla todo el rato.

Por cierto, yo tengo Movistar y el router no lo he cambiado en un año. El resto de servidores web (Allmyvideos, Dailymotion, etc.) me funciona como siempre.
Cuando youtube me funcionaba bien, creo que ni era de google.
¿Os sigue yendo mal? Porque a mí me sigue dando los mismos problemas. Imposible ver un vídeo completo.

Es que a estas alturas no me parece ni medio normal seguir igual. Por eso pregunto, no vaya a ser cosa de un plugin o algo. Es que me extraña no ver ningún tema abierto al respecto.
Depende, hay culos y culos... A mi me va como el de Jessica Biel.

[babas]
A mí me va como la seda, mirad si es cuestión de puertos o similar
Hay un complemento para chrome que no esta en el market que es mano de santo
Igual es problema de proveedor. He oído que en ONO había algunos vídeos que se cortaban. Desde entonces, cuando algún vídeo me da problemas utilizo la página proxyfree
Hasta la semana pasada, con Orange me iba como el culo de una vieja de 99 años.
Yo le pongo calidad 720p y tarda muchísimo en hacer efecto, y eso que tengo megas de sobra.
También a veces le pongo 720p y ni carga nunca, sin embargo pongo 420p y me carga el vídeo en seguida ¬_¬
A veces ni funcionan los vídeos, a veces se cortan... a veces incluso no cargan y por ejemplo, si el vídeo dura 2:04, pone que en el minuto 1:04 se acaba, y me sale como si se hubiese terminado.
A mi me va mal el vídeo en streaming en general, sea de la web que sea. Estoy convencido al 100% de que es un problema del ISP (Movistar en mi caso), que bloquea el protocolo o detecta de alguna manera el tipo de tráfico para reducir la velocidad del mismo, más que nada porque si pongo algo a descargar va a todo trapo (dentro de los modestos límites de mi línea de hasta 10 megas) y además porque YouTube tiene una sección bastante interesante que le saca los colores a cualquiera:

https://www.youtube.com/my_speed

Mi proveedor tiene una hermosa línea constante en el nº 4 cuando la media de España y la mundial está entre el 10 y el 11. Pa cagarse.

Lo peor de todo es que me estaba planteando contratar TotalChannel pero usé el periodo de prueba y eso era infumable, con cortes cada 20 segundos que impedían ver nada en condiciones [+furioso] aunque claro, seguro que el Imagenio va como las balas por arte de magia.

P.D. Antes de que alguien me sugiera que cambie de ISP, donde vivo no me queda opción que lo que tengo (y gracias que me llegan "10 megas" (que en realidad son 8)).

Un saludo.
No, me va como los cojonudos cojones.
es normal, pasa depende del video, de donde estes, de tu conexion a internet y lo saturado uqe este el servicio de youtube en ese momento, como todo hasta a facebook le pasa eso
Esta es mi teoria, yo creo que youtube capa la descarga del video a videos que apenas tengan visitas para beneficiar a los que tengan mas visitas y sobretodo restringe a los videos recien subidos o que solo lleven unas horas, yo tengo jazztel de 20 megas y tambien se me para el video a mitad o como le venga en gana, lo que no he probado es con un navegador diferente pero tambien podria ser el plugin de flash o el chrome, tambien podria ser problema de algun plugin como adblock o el de do not track o cualquier plugin que intente proteger tu privacidad o cookies
A mi me pasa con Youtube que le doy para atrás a la página tras acabar de ver un video y no va, tengo que darle a la flecha para ir atrás varias veces, y no es problema de ratón ni nada.
Pues ahora que veo el hilo, a mi también me va como el culo.

Cuando empieza a cargar el vídeo, en unos segundos se para.

Cuando va por la mitad y quiero dar hacia atrás, también se queda parada.

La verdad es que algo está ocurriendo, ¿Alguien sabe exactamente que pasa?

Gracias.

;)

Saludos!!!
xantixxl escribió:lo encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=JMIM5hMrUBM
funciona bien bien

Madre mía, al instalar la extensión esta cargan los videos como un tiro!

GRACIAS!!! [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xantixxl escribió:lo encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=JMIM5hMrUBM
funciona bien bien

Ahora si que cargan rápido XD !!
Instalad esto para solucionar vuestros problemas:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... klfbnlmeio

Las telecos están capando deliberadamente el trafico de youtube. Supongo que para cobrar el peaje del que hablaban hace algún tiempo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 34875.html
yo lo que acabo de comprrobar es que han deshabilitado la descarga de videos a 1080p. ver si se pueden ver pero bajar no.

tambien han quitado la descarga a 480p, sin embargo han dejado la de 720p.
nulero escribió:Esta es mi teoria, yo creo que youtube capa la descarga del video a videos que apenas tengan visitas para beneficiar a los que tengan mas visitas y sobretodo restringe a los videos recien subidos o que solo lleven unas horas, yo tengo jazztel de 20 megas y tambien se me para el video a mitad o como le venga en gana, lo que no he probado es con un navegador diferente pero tambien podria ser el plugin de flash o el chrome, tambien podria ser problema de algun plugin como adblock o el de do not track o cualquier plugin que intente proteger tu privacidad o cookies

Nadie capa ningún tráfico ni hace filtros ni nada. Es simplemente cuestión de los CDNs.

Los CDNs son servidores de almacenamiento de datos que por lo general se sitúan en la infraestructura del proveedor de Internet (Movistar, Ono) para que la descarga sea más rápida y no haga falta que los datos atraviesen medio mundo para que el usuario pueda ver el vídeo. Es decir, hacen de caché para los contenidos más vistos por los usuarios.

Si los CDNs de vuestro proveedor son una mierda, Youtube os irá más lento. Pero si además, los enlaces externos del proveedor son de baja velocidad, los vídeos os irán aún peor.

Y eso es lo que pasa, en general, con la mayoría de proveedores en España. Tienen CDNs de mierda, y conexiones exteriores de pena.
27 respuestas