¿Os vais a disfrazar/cosplayear para Halloween?

Pues eso, que aunque todavia faltan 3 semanas, los precavidos o los que nos lo vamos a fabricar nuestro propio disfraz, ya estamos manos a la obra :p ¿Os vais a disfrazar de algun comic/serie/juego?

Yo voy a ser un ejecutor majini (que no es que vaya a ser majo, si no que es de los de Resident Evil 5 XD :Ð )

Aqui os dejo una foto para los que no caigais en este momento quien es, y en cuanto acabe el disfraz en un par de dias, pondre el tutorial para si alguien se anima como ya hice en su dia con el disfraz de Wiimote XD

Imagen

Y mira que no soy muy de Halloween, pero desde que vi la peli de resident evil ultratumba y recorde lo que me molaba el cabron este, no pude evitarlo ^_^
Yo nunca me disfrazo, pero me molaría hacerlo algún halloween, vestido por supuesto de Enma-kun en una de sus adaptaciones más maduras y sanguinarias

Imagen
Yo en su dia me compre una mascara/careta blanca de esas que parecen de porcelana, y con ropa normal de calle y un cochillo de plastico se pegan unos buenos sustos que pa que. Ademas tengo una cazadora blanca con gorro que da mucho juego XD. Despues subo una foto de la careta ahora tengo clase jeje.
Yo el ultimo halloween fui de Joker, este ni zorra quizas no vaya ni disfrazado no se me ocurre nada :(
Yo me pondré una gomilla por detrás de la cabeza,de oreja a oreja,e iré disfrazado de mi mismo!
Wind Waker escribió:Yo me pondré una gomilla por detrás de la cabeza,de oreja a oreja,e iré disfrazado de mi mismo!

mola mas el esparadrapo }:/
No iré disfrazado, eso sí, he mirado tu dsfraz de "Wii-mando" y mola bastante, haber como te queda el de Verdugo de Resident Evil XD
Saludos
el disfraz de wiimando esta muy bien [oki] yo quiero disfrazarme pero aun no se de que [tomaaa] ... venga suerte con el disfraz de este año que se ve guapo
Yo encantadisimo de ir de "Lobo solitario", es decir, de Itto y Daigoro, como vemos en la imagen sacada del hilo de Cosplay (por cierto, pocos cosplays de manga pueden ser mejor que este y cuando digo pocos, es pocos de verdad)

Imagen

Lo malo es que fijo que cuesta hacerlo una barbaridad... lo veo complicado.

Por cierto amigo Ku21, el de Wiimote GENIAL jejejeje, dan ganas de hacerlo ^^ y el de RE5 como te salga bien, la ostia. (ya tengo los primeros 5 vol. de los mini big uehhh!!)
Esta cachondo el cosplay estilo comic, podria hacerse de otros tambien :3
Bueno, aqui os paso un sneak peak de como me esta quedando el disfraz de ejecutor majini............ Entrare luego en el hilo de los cosplay fail o win????? XD

Imagen

El hacha mide 1.75 metros, y de momento pesa un par de kilillos, ahora falta untarla de mejunje art attack y empezar a pintarla ^_^
de momento vas bien, pero lo importante es el resultado final... terrorifico o [mad]
El hacha de momento pinta bastante bien, a ver que tal cuando este ya terminada.
Yo me cosplayeo todos los días

¿Cuenta el ponerse un Jimbei al llegar a casa?... porque no uso otra cosa (tengo varios, no seais malpensados)
Orbatos_II escribió:Yo me cosplayeo todos los días

¿Cuenta el ponerse un Jimbei al llegar a casa?... porque no uso otra cosa (tengo varios, no seais malpensados)

segun google Jinbei es con n no con m
mirakbueno escribió:
Orbatos_II escribió:Yo me cosplayeo todos los días

segun google Jinbei es con n no con m

Yo siempre he creido que era con n, ahora tengo mis dudas por Jimbei tambien suena bien... XD

Sobre el disfraz, la maza esta muy bien hecha, en cuanto la pintes se queda perfecta XD
Este finde monto del todo la maza y posteo fotos cuando la pinte, que ya tengo el disfraz al 75%!!!!!! ^_^
Mi intención es disfrazarme de pieza de tetris para el Salon :-|
Pero ya veremos como sale la cosa xD
Damas y caballeros, espero que hayan ido al aseo, porque despues de ver estas fotos, se van a cagar... MUHAHAHAHAAAAA...

Pues ya esta el hacha finalizada al 100%, y el resto del traje, mas o menos tambien, pero de ese no pongo fotos hasta la noche del estreno XD

El monstruo mide 1.84m y pesara unos 4-5 kilos, me habra costado en total (pinturas, maderas, cadenas...) unos 15 euros, y esta tan increiblemente guapa que me da penica salir con ella por la noche y saber que al final me tocara tirarla... ¡Estoy por no salir en halloween y ponerla en medio del salon de casa! XD

Y aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Jajajaja chulisima, enorawena por el currazo y el acabado final!!
Muy bueno, seguro dara buenos sustos en Halloween.
deeva escribió:Imagen

Estaria bien, eh?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ku21 increíble *o*!
La maza mola un webo, el traje de Verdugo te lo harás tambien??
¿Disfrazarse por Halloween?, eso es nuevo, ¿no? :-?

Ho!
JavGod escribió:La maza mola un webo, el traje de Verdugo te lo harás tambien??

Si claro, el traje ya lo tengo tambien, lo que pasa es que ese lo guardo sorpresa hasta el domingo, que entonces ya colgare todas las fotos :p
26 respuestas