Os vais a importar la ds lite?

Vereis, estoy pensando en importarla, en webs como play-asia.com se puede. Tengo dudas,q cargador me funciona?cual tengo q comprar? y otra cosa, las aduanas me pillaran la ds? si es asi cuanto me cobrarian? tengo varias dudas, agradeceria que alguien me orientara, un saludo a todos y gracias de antemano
Yo lo tenía pensado, pero después de ver que necesita un adaptador que te cagas de grande para poder conectarlas a nuestras redes domésticas, me he hechado para atrás y no pienso importarla.
Habrá que esperar un poco.
Yo creo que esperaré a que llegue a España y compruebe opiniones de todas partes, para que comprar otra DS cuando la mia funciona perfectamente, por muchas novedades que incorpore va a hacer funcionar los mismos juegos.
La verdad es que Nintendo se esta pasando con esto de hacer versiones nuevas de una misma consola, creo que es un abuso [uzi]
Hombre, es una pena para quienes nos acabamos de comprar las NDS, pero para el nuevo que se acerca seguro que lo agradece muchisimo el rediseño. A mi me parece muy bien que se siga mejorando los productos con el tiempo, yo lo agradeci con la GBA SP.
Cecil_Harvey escribió:Yo creo que esperaré a que llegue a España y compruebe opiniones de todas partes, para que comprar otra DS cuando la mia funciona perfectamente, por muchas novedades que incorpore va a hacer funcionar los mismos juegos.
La verdad es que Nintendo se esta pasando con esto de hacer versiones nuevas de una misma consola, creo que es un abuso [uzi]

pues a mi me biene de escandalo xke tengo mi DS to reventa y me hace falta un cambio la negra [looco] pero eso si esta vez PAL ke me pille la japo y me salio x 200€ la broma (puñetera aduanas) :-? y creo ke entre marzo y mayo la tendremos aki osea ke keda pokito [oki] mientras termino de reventar mi DS japo :Ð

salu2
No creo que tarden más de 2 ó 3 meses en traerla a España, y entre que la pides y te la traen pueden tardar dos o tres semanas, por lo que tampoco le veo una gran ventaja, además de que con la actual puedo juegar con todo.

Me la pillaré cuando salga en España, así si tengo algún problema la puedo cambiar (aunque las consolas nintendo no suelen tener ningún tipo de problema)
Yo desde luego no la voy a importar. Tengo la DS vieja para jugar todo lo que quiera, osea que no tengo prisa, y por la diferencia de tiempo a que salga aqui en España para mi no merece la pena importarla. Además, primero quiero ver la nueva a ver si realmente merece la pena la compra.
Yo tenia pensado comprarme una este mes pero me voy a esperar a que salga la lite. gracias nintendo.
Seguro que dentro de 6 meses sacan otra version mas chica aun y con mas pila y con mas brillo y con mas todo.
Eso es bueno por que nintendo sigue investigando y mejorando.
Que tu nds se queda antigua? pos weno.
helotrolado escribió:Yo tenia pensado comprarme una este mes pero me voy a esperar a que salga la lite. gracias nintendo.
Seguro que dentro de 6 meses sacan otra version mas chica aun y con mas pila y con mas brillo y con mas todo.
Eso es bueno por que nintendo sigue investigando y mejorando.
Que tu nds se queda antigua? pos weno.
hombre... antigua no se si es la palabra
si sacan un modelo de movil posterior al tuyo el tuyo si se queda antiguo pero con la NDS no pasa ya que sigue teniendo las mismas funciones. que la otra tiene algo mas de luz y mas pequeñita? vale, pero los juegos van a seguir funcionando igual y no van a sacar nada "only for NDS lite" asi que... no hay problema
Es como cuando salió la Gameboy Pocket, mejor pantalla y mas pequeñita.

Yo aún no la compraré. De todas maneras dijeron que las venderían a la par con Nintendo DS, así que no dejarán de fabricarla.

Lo que no me gusta es que los juegos de GBA sobresalgan un centímetro (antiestético :()
Importarla ni de coña, de comprarla en todo caso cuando salga aquí en España, y dependerá más que nada de cómo ande de pelas y los juegos que estén al caer por esas fechas.

Teniendo ya dos NDSs en casa (una mía y otra de mi hermano) no veo absolutamente necesario tener otra consola que hace lo mismo. Es verdad que es una preciosidad, pero no me sobran 150€ como para gastarlos en algo que va a hacer prácticamente lo mismo que algo que ya tengo.

Superada la euforia inicial cuando anunciaron su lanzamiento, creo que me lo pensaré un par de veces, puesto que el cambio no es tan radical como, por ejemplo, con la GBA-SP y la GB Micro.

Saludos!! [bye]
Yo creo que también la compraré cuando llegue a Europa, pero no en la primera remesa. Creo que esta vez esperaré a las versiones de colores o a alguna edición especial, como la GBA SP Zelda Edition. Anda que no molaría que hicieran una edición así con la DS y el Zelda DS.
yo me esperare no tengo prisa y me viene muy bien el nuevo diseño(no tengo aun DS) ademas asi me compro una de color pero espero que no tarde mucho por que iba a comprarmela ya pero al anunciar esta me esperare...
La verdad es que es una tentacion pero yo supongo que esperare a que venga a europa,o por lo menos lo intentare xD
yo me lo estoy pensando la verdad, ya que no tengo ds y quiero una [+risas]
Yo veo la blanca y quiero una. Importarla ni de coña, pero seguro que cuando salga por estos lares cae una.
15 respuestas