Os vais a partir la polla XD

Viendo en una web un banner que reza tal que así (hará cosa de 2 semanas o 3):

Ya tenemos chip FÍSICO (no flasheo, no virtual) de XBOX 360, se puede apagar para entrar a XBOX LIVE sin problemas, envía un mail a miaumiaumiau@tontosdelpijo.com para mas información.

dije, tengo que enviarles un email preguntando a ver que contestan XD. Así que ni corto ni perezoso, me dispuse a ello en post de un hilo como este:

de Guybrush a la web en cuestión escribió:Hola, me gustaría saber precio y disponibilidad de este chip para xbox360. ¿realmente se puede desconectar del live? ¿Es compatible con los perifericondes?

Gracias.

Lo de perifericondes era una vacilada, a ver si encima me decían que si XD

El caso es que esta mañana me he encontrado la respuesta. Voy a modificar datos para evitar lios, leed que tiene miga XD:

AC AC AC escribió:
Hola

El chip FISICO esta de venta EXCLUSIVA en XXXXX. No se vende suelto. No se vende por mayoreo.

El chip FISICO de XBOX 360 cuesta $1500 ya instalado, con 1 juego a escoger

Funcionamiento: Mete el disco y listo. Como si fuera original. Sin swaps, sin trucos, sin prender la consola de forma especial.

Que hace:

* Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX 360
* Corre cualquier juego en DVD+R DL de XBOX (solamente los compatibles con XBOX 360, requiere el disco duro)
* Se puede apagar para entrar a XBOX LIVE de manera SEGURA
* Se puede actualizar
* Soporta actualizaciones del sistema, ya sea dashboard o firmware
* Soporta actualizaciones desde XBOX LIVE
* Soporta actualizaciones desde algún juego o disco de actualización.
* No se borra
* Indetectable cuando esta apagado
* Anula la garantía de la consola
* Podemos dejar tu consola como original en cualquier momento

Que no hace:

* No corre juegos importados
* No corre juegos de XBOX que no estén en la lista de compatibilidad oficial de Microsoft
* No evita el pago de XBOX LIVE
* No corre emuladores
* No corre Windows, LINUX, MAC OS
* No hace el DVD multiregion
* No cambia la interface
* No daña la consola
* No cambia la forma de operar el XBOX
* No hay que hacer ninguna modificación, perforación o romper el estuche del XBOX 360

La opción mas común que encontraras en cualquier lado es el llamado “chip virtual” lo cual esta mal, es un simple flasheo.

Que hace el “chip virtual”

* Anula la garantía (como cualquier chip físico y virtual, modificar la consola en cualquier forma anula la garantía automáticamente)
* Flashea (sobre-escribe) una memoria original del XBOX 360
* No se puede regresar a su estado original
* No se puede actualizar
* No se puede apagar
* No se puede entrar a XBOX LIVE de forma segura
* No soporta actualizaciones del sistema
* No es seguro para la consola
* No tiene garantía

Cabe mencionar que todos los que instalan el “chip virtual” te van a decir que puedes entrar a XBOX LIVE con copias, lo cual es FALSO. Podrás entrar unos días, después serás BANEADO DE POR VIDA, como fue el caso del XBOX. Una vez BANEADO NO HAY MARCHA ATRÁS.

Por supuesto, también tenemos el mal llamado “chip virtual” (flasheo) en $800

Porque comprar con nosotros?

* Mas de 26 años de experiencia.
* Dejas tu consola en manos de INGENIEROS EN ELECTRONICA, no en manos de chalanes, encargados o gente que se puso el titulo así nada mas.
* Tenemos TODA la herramienta adecuada para abrir la consola, no romperemos NADA para abrir la consola.
* Tenemos TODO el equipo adecuado para la instalación o flasheo del chip, según la opción que escojas.
* Todos los productos que vendemos, son probados por nosotros antes de su venta. NO EXPERIMENTAMOS CON TU CONSOLA.
* Todo lo hacemos ante tus ojos. Jamás perderás la consola de vista.
* Tratamos tu consola como si fuera nuestra, somos jugadores y coleccionistas serios como tú. Apreciamos el estado óptimo de una consola.
* Todos los tornillos que quitamos, los volvemos a poner, no nos sobran ni cambiamos partes JAMAS.
* Ubicación 100% segura, abierta al público en general, no tendrás que ir a lugares peligrosos como el centro, meave, tepito o similares.
* En caso de dañar la consola durante la instalación, te damos una nueva.

Estamos concientes que no somos la opción mas barata, pero si somos la mejor y mas segura. Porque arriesgar tu consola de mas de $4000 (core) o mas de $5000 (premium) en manos de quien sabe quien?

Solo atendemos por cita, por favor contáctanos antes de venir

Si tienes mas dudas, escríbenos.

Saludos!

XXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXX

e-mail: XXXXX@yahoo.com

http://www.XXXXXX.com
http://www.mercadolibre.com.mx/XXXXXXXXX

blog: http://XXXXXXX.blogspot.com

Tel: XXXXXXX (Ventas)
XXXXXX (Lomas Verdes)

Horario: Miércoles, jueves y viernes: 4:30pm a 8:00pm

Sábados, domingos y días festivos: 1:00pm a 8:00pm

Celular: XXXXXXXXX (no respondemos llamadas de larga distancia)

Mensajes Escritos: XXXXXXX (Telcel GSM)

MSN Messenger: XXXXXXXX@msn.com

Evidentemente no digo el sitio web por evitar follones entre webs, y lo posteo aquí en lugar de en scene porque realmente no es scene, y lo que busco es unas risas XD No obstante, si eso lo moveis y listo .

En fin... no se por donde cogerlo XD
Una mas de Mercadolibre [noop]

Lo mejor lo d las zonas peligrosas [666]
Total la gente no se flipa ni nada, chip virtual [+risas] [+risas] chip fisico la gente ya no sabe como sacar dinero
pues... yo compré mi trisisti por mercado libre....

Eso si, libre de chips y/o modificaciones, estaban mas baratas que en las tiendas.

de todas maneras sigo pensando que la mitad de la gente que vende son estafadores.
XXXTRIPLEXXX escribió:Lo mejor lo d las zonas peligrosas [666]

Que va, que va, lo mejor es TODA la sección "Porque comprar con nosotros?" me he reido a gusto [qmparto]
El chip FISICO de XBOX 360 cuesta $1500 ya instalado, con 1 juego a escoger

DIOS QUE BARBARIDAD!!, ya si aun que fuera real por ese precio me compro 5 consolas perfectamente... y eso del juego incluido? XD XD XD

HAY QUE ME PARTOO..!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo que es de la modeda mexicana o la que sea... logico que no son euros... ademas si miras bien dice que la consola cuesta 5000 la core y 6000 la buena.
No pueden ser dolares americanos.
La Core no puede costar 4000$,es imposible..
no le deis vueltas, seguramente se refiere a 400,00 USD, o eso o forma parte de la burda estafa
Son pesos mexicanos, se representan también como el símbolo del dólar y un dolar americano son más o menos 10 pesos, si no me equivoco ...

El mail pa mear y no echar gota.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son pesos mexicanos, cómo van a ser dólares.... [sonrisa]
siempre es lo mismo en mexico..ya sea en mercadolibre ó deremate....y un abola de $%$%#$ ´paisanos míos que se deja llevar...dios pero que forma de estafar a la gente... chip físico solo el de devil360 y nisiquiera sale a la venta...y todo lo demas son variantes del hack del lector..de comodore4eve
XXXTRIPLEXXX escribió:No pueden ser dolares americanos.
La Core no puede costar 4000$,es imposible..

son pesos mexicanos.... ke yo estube por ahi el verano pasado.
igual chipean tb la playstation 6 [poraki]
hola

pues con to la sarta de mentiras que ha dicho, seguro que hay gente ilusa (no tonta) que cae,

es lamentable como se puede hacer negocio de lo que sea,

y es que no hay normas/leyes que prohiban este tipo de chanchullos??

saludos
ahi menciona tepito y meave, son plazas de la ciudad de méxico

son 1500 pesos mexicanos, el Euro vale alrededor de 14 pesos

la consola, 360 Core sale en 4000 (aunque nunca la he visto a la venta) y la 360 sale en 5000 a 5500, ahi hagan cuentas de cuanto sale en euros

durante el estreno en gringolandia de la 360 miles de personas se registraron en MercadoLibre y Deremate para "vender" las consolas, decenas de personas salieron estafadas.

que se le va a hacer, asi es siempre con la novedad, lo malo es que la gente se deja engañar :P

Saludos
15 respuestas