En el trabajo estoy viendo a los que están vacunando estos días con la tercera dosis (+60 años) que justo el mismo día del pinchazo horas después tuvieron que irse a casa de lo mal que se encontraban, al día siguiente todo el día en la cama, con fiebre y malestar. Gente que la primera dosis aunque le sentó mal, no le sentó ni la mitad del pelotazo que le ha pegado con la tercera. A mi aún queda para que me vacunasen de la tercera (30 años) pero estoy planteándome no hacerlo hasta que no sea estrictamente necesario ya pasado bastante tiempo desde que vacunaran a la mayoría.
No me considero ni mucho menos negacionista ni esas mierdas. Fui el primero en quererme vacunar y acabar con la historia pero es que ya parece que somos gilipollas. Aquí solo veo a las farmacéuticas hacerse ricas y las grandes fortunas invirtiendo en ellas mientras que el resto somos los que vamos a sufrir los efectos económicos negativos, el desempleo y la inflación.
Alguna explicación para que esté sentando tan mal esta tercera dosis? Y si el año que viene nos ponen otra, será aún peor?