¡Os vais a poner moraos! [Doki Doki Majo Saiban]

dudo que lo saquen de japon, pero de todo puede pasar...
y vamos,el juego no tiene nada de hentai por las imagenes xD
Después de ver el trailer no veo que vaya a ser más hentai que cuando intentas "meterle mano" a la chica de la saga Rub cuando presenta las pruebas, ó cuando haces lo mismo con jill valentine en RE DS
A ver si alguien me ayuda que me he quedado atascado
Despues de hora y pico de juego he conseguido la llave de la caseta del patio, entro dentro y me sale la tia de las coletas; total, que me toca luchar contra ella; la derroto y me sale un oso de esos en plan grande para tocar, y yo no se si es que sera un tutorial y hay que hacer algo especifico, es caso es que toco al oso ese por todos sitios y no reacciona el juego, a ver si me decis que hay que hacer ahora
Cuando derrotas a Maho te salen dos opciones, la de arriba es para "practicar" con el oso y la de abajo es para "practicar" con lo que no es el oso.. [sonrisa]
Segun me han contado, la historia es que tienes que intentar ligarte a las chicas, hacer que cojan confianza, pero no pa follartelas, si no pa que sin que ellas se enteren buscarles unas marcas para saber si son brujas o no. Osea, que de hentai poco....
Pues la verdad, ayer lo probe en la version japo y no lo veo para nada como un juego erotico... nada mas que es tocar a las chicas con el palito y que te cojan confianza, pero nada mas... yo no veo imagenes guarras ni nada por el estilo... que decepcion ZzzZZ
que tengo que hacer cuando te sale el peluche negro que abajo te sale un hojo una mano un beso una carota sonriente y un libro
es que me he atorado

Gracias AZul
Cuando derrotas a Maho te salen dos opciones, la de arriba es para "practicar" con el oso y la de abajo es para "practicar" con lo que no es el oso.. [sonrisa]

no avia visto el post pero ya pase el oso gracias por que unos del foro no me ayudavan te lo agradesco
Vale, vuelvo a pedir ayuda. Acabo de derrotar a Maria (que me ha costado, encima tenia que usar de stylus una espada de una figura de Saber) y el caso es que no soy capaz de "tocarla bien", cual es el truco?
Por lo que puedo ver, depende de donde la das salen distintos tipos de corazones, supongo que los que se rompen es porque no la gusta,pero por mucho que lo intento siempre me llama pervertido y me manda a la mielda

PD: Gracias por lo de antes Azul
Voy a poner un poco de polémica [discu]

Soy chica y estoy totalmente de acuerdo con los juegos "picantes", es más, creo que la DS sería la mejor plataforma para un juego subidito de tono. Lo que no me parece bien es la incitación a la pedofilia.

Por vuestros comentarios he visto que este juego tiene poco de erótico, pero aún así no me parece nada bien que insinuen relaciones con menores.

Espero que salga algún juego picante para DS (y sobre todo espero que sea para ambos sexos, también para chicas me refiero!). Saludos ^^
Maquhatulielt escribió:Vale, vuelvo a pedir ayuda. Acabo de derrotar a Maria (que me ha costado, encima tenia que usar de stylus una espada de una figura de Saber) y el caso es que no soy capaz de "tocarla bien", cual es el truco?
Por lo que puedo ver, depende de donde la das salen distintos tipos de corazones, supongo que los que se rompen es porque no la gusta,pero por mucho que lo intento siempre me llama pervertido y me manda a la mielda

PD: Gracias por lo de antes Azul

los puntos vaces que ahi que tocar cuando esta defrente son la oreja las dos el simbolo que tiene tiene en medio los brasos y las piernas esos son los puntos claves para que puedas pasar
espero que te sirva ok

una pequeña ayuda para los que esten jugando para pasar despues de la chava de pelo negro que es el 3° micion tienes que buscar la spartes de unas esferas para econtontrarlos el primero lo encuentras luego luego y ahi unos tubos como de lus tienes que seleccionar a la chava de pelo rosa y tienes que ir al primer tubo dorado en sta secuencia

el primero es la de mano izquierda abajo despues la de arriab luego derecha y luego la de abajo y ya te danl la segunda parte de la piedra en eso boy yo ya he sacado a las dos chavas una de pelo rosa y otra de pelo negrome falta pelear con la chava guerra por que no puede pasarla le todava en todas la partes y no me dejava
Para juegos guarros sería perfecto que sacaran el Sexy Beach. Eso sí que es un hentai que parece hecho para la DoblePantalla.
Y si no, mirad trailer: Aquí
Una lástima que este juego JAMÁS vaya a salir para la NDS.
Hay buenos programadores en la Scene, si se juntasen con buenos dibujantes...
Dimitri escribió:Hay buenos programadores en la Scene, si se juntasen con buenos dibujantes...
Esperemos que no salga algo como las roms de SNES... [qmparto] [qmparto]
Los de Super no solo en super cacaron juegos asi en todas las consolas sacan juegos de ese genero de echo al rato no falta que saquen una aplicacion tipo como las de play statiion que eran juegos y le ponias a la noma el dildo y se epezava a hacer sus cosas ejejeje pero bueno cada quien sus cosas no dudes en que al rato lo agan te puedo asegurar que van a sacar los famosos juegos hacks
63 respuestas
1, 2