¡Os vais a poner moraos! [Doki Doki Majo Saiban]

Pos ya teneis trailer de este juego Ecchi o Hentai, o como kiera k al final lo dejasen, eso si, sigue habiendo k tocar a las chicas .. xDDDDDD, os vais a poner moraos pervertios ¬¬u xDDDDD

http://www.gametrailers.com/player/21158.html
no creo que salga de japon [noop]
espero que alguien se anime a traducirlo [oki]

sugun pone en el video sale el 5 de julio
angelbomber está baneado por "troll"
scisor escribió:no creo que salga de japon [noop]
espero que alguien se anime a traducirlo [oki]

sugun pone en el video sale el 5 de julio

pues si va a ser hentai da asco,porque todos los personajes parecen niñas de 10 años¬¬
si algun dia sacan un juego warrete en la DS en japón tened por seguro que destrona a pokemon en lista de ventas xDDDDD
Segun tengo entendido este juego tenia una cantidad de reservaa bastante bruta, tanto que los de SNK que quedaron sorprendidisimos, yo tengo la experanza de que el juego salga al menos a eeuu,, ya que estan trayendo juegos de generos Only for Japan,, a ver si la linea continua y por fin empezamos a ver juegos hentai y Date games por occidente. Por cierto el juego Hentai Hentai no es, es mas erotico, ,Echi o como querais definirlo, siendo de consola no creo que llegue al sexo puro y duro, sera como el resto de juegos del mismo tipo que han aparecido en el resto de consolas, este en concreto creo que consistia en toquetear a las chicas hasta descubrir cual de ellas es un a bruja.

angelbomber

El juego es de estilo lolita, si no te mola el estilo ,pues mira, el problema es tuyo, de todas formas si te gustan el manga, (y viendo tu avatar supongo que si) deberias estar mas que acostumbrado al genero lolita, por que no es que abunde precisamente poco.
angelbomber está baneado por "troll"
me gusta el manga tio,pero por muy lolita que sea,no me acaba de apañar,me mola mas ver una profesora adulta con sus buenas berzas XD que una chica con tan poco cuerpo que asemeje una niña.pa gustos,los colores :P
Mmm... no era esto a lo que se dedicaba SNK antes de los tiempos de la NeoGeo? Ains... la verdad es que da un poco de pena que tenga que recurrir a esto una compañía que llegó a ser tan grande...
vael, cada uno traquilo con sus desviaciones sexuales, lo importante es ¿Saldra en USA? (con tenerlo en eingles me conformo).

lamentablemente opino que no, aunque si se vende mucho en Japón.... (soñar es gratis, al menos por ahora).
que ridículo, podrían currarse un metal slug para ds en lugar de un juego donde tocas menores de edad lol
Nintendo dejar que se distribuya un juego hentai? JA. Ademas, ya se ha dicho que no va a ser hentai.

+13 máximo.
Suicune escribió:que ridículo, podrían currarse un metal slug para ds en lugar de un juego donde tocas menores de edad lol

La mayoría de las jponesas de 20 años no superan los 1,65m
Y no tienen tetas

Por eso los dibujos manga tiene una 180, unos ojos como paelleras y son mas putas que las gallinas

La triste realidad es que en Japon follar es complicado

Edit. Acabo de ver el trailer, pero que gilipollez !!!
bobst escribió:Y no tienen tetas
Ni culo.
Pero a que te follaas a una japo ?

Yo tambien
xDD

Ya ha salido el juego. ;)
D3m0nz escribió:xDD

Ya ha salido el juego. ;)

Sip, venia a postear justo lo mismo :P
haber si alguien se anima y monta una guia de este juego
Mi opinión, que para eso está el hilo ... XDD

Patético. Creo que lo hacen porque a muchos salidorros les llamará la atención y acabarán comprándolo... Es algo así como lo de por qué todo el mundo sonríe en las cajas de los productos, ya que si salen llorando es posible que no lo compren xD.

Que tengan que recurrir al estímulo primitivo del ser humano para conseguir ventas...

Sinceramente es lo que me parece... A lo mejor es un juegazo, pero no me termina de convencer hasta que no lo vea traducido.

Un saludo!
Imagen

Pues a mi me parece una buena plataforma para este tipo de juego. Vamos, los hemos tenido toda la vida en el ordenador y en el resto de consolas, así que no veo razón para no sacarlo en DS. ;)
FanDeNintendo escribió:Imagen

Pues a mi me parece una buena plataforma para este tipo de juego. Vamos, los hemos tenido toda la vida en el ordenador y en el resto de consolas, así que no veo razón para no sacarlo en DS. ;)

Hey Fande, recuerda que es de Ninty [360º]
que yo recuerde para la GBA si habia un juego hentai llamado
Hajimete no Orusoban, era el unico de su especie y que recuerde la GBA es de Ninty asi que no me sorprenderia que para la DS salgo uno de ese calibre, ademas seria lo unico que le faltaria a la DS para tener de todo

PD: Imagen

esa cosa me parece misteriosamente familiar????
pues que quereís que os diga... de play asia a mi casa XD XD XD
D3m0nz escribió:Hey Fande, recuerda que es de Ninty [360º]
Ya, por eso digo que no hay porque ruborizarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sé, yo lo veo normal, y por supuesto, lo jugaré :Ð
lestar escribió:que yo recuerde para la GBA si habia un juego hentai llamado
Hajimete no Orusoban, era el unico de su especie y que recuerde la GBA es de Ninty asi que no me sorprenderia que para la DS salgo uno de ese calibre, ademas seria lo unico que le faltaria a la DS para tener de todo

PD: Imagen

esa cosa me parece misteriosamente familiar????

Pues claro, hombre, este juego tiene el:

Imagen
B4HaMuT escribió:si algun dia sacan un juego warrete en la DS en japón tened por seguro que destrona a pokemon en lista de ventas xDDDDD

Lo peor de este tema es que los japoneses son los que menos sexo practican de toda la tierra y con peores resultados segun estudias y estadisticas
He jugado 40 minutos, ya voy por el 16 "nosequé" y aun no he "tocado" nada. Con eso lo digo todo...
Rohi escribió:He jugado 40 minutos, ya voy por el 16 "nosequé" y aun no he "tocado" nada. Con eso lo digo todo...

vamos que mucha boquita pero despues na? pues vaya mierda Oooh
Stagg escribió:
vamos que mucha boquita pero despues na? pues vaya mierda Oooh

Yo más bien diría que eso de no entender el idioma seguramente dificulte ligerisimamente el avanzar algo en este juego... xD
Aku escribió:Yo más bien diría que eso de no entender el idioma seguramente dificulte ligerisimamente el avanzar algo en este juego... xD

tambien es verdad, del plan insultar a la chica y sin enterarte xDD

Opciones:

$&$!"·$=? = Tocarle las peras
!)"?=··%="· = Irte sin decir nada

elige la segunda xDDDDDD
Pero esque no es "hentai", porque lo primero es que no es para mayores de 18, (todavía no lo he probado, voy a elloXD), y en los vídeos, al parecer no sale ningún "desnudo".

Saludos¡'¡
el^druida escribió:
Lo peor de este tema es que los japoneses son los que menos sexo practican de toda la tierra y con peores resultados segun estudias y estadisticas

A mi siempre me han dicho que esos eran los vascos!

no os lo tomeis a mal, me encanta euskadi y sus gentes :P
Pero alguien ha sacado la mecánica del juego? Se supone que es quedar con las tipas e ir en el momento adecuado al sitio que te dicen?

Y las fotos?que serán? será que el protagonista es una especie de fetish? XDDD
pues yo me he llegado auna pantalla en la que sale un peluche negro o loke sea y sale un ojo una boca y le doy a to pero esto no avanza... alguien sabe como es? Alguien me exa una mano¿
mmmmm mi opinion

Niñas de 13 con senos grandes [rtfm]

En que hemos caido XDDDDDDDDDDDDDD [fumeta]

Aunque de igual si sale en ingles lo pruebo XD. mientras nop [rtfm]
Es un dating game.
NO un juego hentai.
Para los que pensaban en ver desnudos o cosas así olvidenlo.
Lástima el idioma, este tipo de juegos llegan a ser divertidos, no especificamente por el contenido " warro" que muchos dicen que tiene, sino por sus toques de humor.

A mi me gusto, aunque entienda 1/3 de lo que dicen.

Ojalá lo sacasen en ingles. [rtfm]

NO ES HENTAI [rtfm]

EDIT:

En 15 min de juego ya he " tocado" a la tia de coletas rosadas, jugado un mini juego de devolver una bola a la tia y encontrado unas llaves y fotos.
presidente escribió:

A mi siempre me han dicho que esos eran los vascos!

no os lo tomeis a mal, me encanta euskadi y sus gentes :P

xD...capullo :P. Pues en mi caso eso no es cierto; seré la excepción que confirma la regla. Aunque claro, mi caso es algo diferente xD.

En cuanto al juego...hombre, pues me hubiese extrañado ver un juego HENTAI en la DS (ahora es cuando alguien viene y me deja mal diciéndome que ya hay alguno)...pero es la verdad :P.
Pos no he encontrado el otro juegos que mencionais de la gba: Hajimete no Orusoban

No encuentro nada con ninguna de las variantes del nombre, como mucho me sale uno de animalitos.

Un saludo
D3m0nz escribió:En 15 min de juego ya he " tocado" a la tia de coletas rosadas, jugado un mini juego de devolver una bola a la tia y encontrado unas llaves y fotos.

Entonces ya voy por donde tu XD. No entiendo el que se a tirado 40 minutos y no a avanzada nada :? Podriamos currarnos una mini guia entre todos para ayudar al que se atranca.
Pd: No es hentai. A la de las coletas, solo le he tocado las piernas [mamaaaaa]
pues yo sigo donde dije antes si alguien sabe ke me lo diga ke nose ke acer! :´(
Hentai no es, pero muy inocente tampoco que digamos... Mirad las screens de esta pagina sino, son de lol xD
http://www.dokimajo.com/english/
Tambien explican un poco de que se supone que va el juego y el sistema y tal... no es una guia, pero mejor que encenderlo y ver movidas en japones pues...

La traducción al inglés es made in google lo menos, pero bueno, se entiende... y contribuye a que me parta de risa en mi caso xD
Claro, lo sjuegos Hentai ya se debaten en el hilo de Multi. [qmparto] [qmparto]

Como juegos comerciales no los pueden sacar en consolas, en ordenador sí. Aún así, es lo más picante que puede llegar a ser un juego. [looco]
Es que yo con "tocar" me refería a "otra cosa" [sati]
Pues yo ayer estuve un buen rato jugando,y... al o entendre nada es aburrido ^^' como llegasteis al primer minijuego?
Yo lo voy a borrar, fijate tu lo ke me ha gustado
FanDeNintendo escribió:Claro, lo sjuegos Hentai ya se debaten en el hilo de Multi. [qmparto] [qmparto]

Como juegos comerciales no los pueden sacar en consolas, en ordenador sí. Aún así, es lo más picante que puede llegar a ser un juego. [looco]

+1
claro que es un simdate game, pero no esperen que salga de japon, porque los simdates jamas han salido de japon, aunque quien sabe si esta es la exepcion, tampoco es hentai, hasta en riviera e Iggdra union muestran mas carne XD
Por lo que se el juego trata de averiguar quien de todas las chicas es una bruja y para ello tienen que "tocarlas" para averiguarlo, por fin un juego en que el eslogan de la DS "touch is good" le hace honor XD
Ehm... una cosa, que es el simbolo de PEDO BEAR? Entiendo que significara Pedofilo Bear, pero es el simbolo de alguna asociacion o algo?
Lo voy a sacar, llevo ya dos fotos, pero una hora y media de juego, y todavía no he conseguido naaaa.

Saludos¡'¡
63 respuestas
1, 2