os vais a presentar al GH?

weno pos q llevan varios dias anunciando GH para q la peña se presente, y me he dixo: a ver si algun eoliano se presenta y sace famoso y lo vemos alli con su camiseta de eol!!!! XD

weno pos eso, q aunke parezca una mierda, si te pillan entras en un circulo ande puedes ganar mazo de pasta y keria saber si alguno se presenta
io en principio tampoco tengo ninguna intencion de presentarme.. xD
Yo no, ademas de que soy menor de edad y no podria [burla2]
Seria un punto que se entrara con la camiseta de eol y empezaran a saludar eolianos.
Yo pensaba entrar, pero cuando Milá dijo que buscaban gente con un CI por encima de la media me desanimé.
Alejo I escribió:Yo pensaba entrar, pero cuando Milá dijo que buscaban gente con un CI por encima de la media me desanimé.

diox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no kiero presentarme porque si lo hago fijo q me cojen y me da corte salir en tv [decaio]
Paso de hacer el gilipollas.
¿Presentarse al GH?

Seria patetico a parte de dar vergüenza.
Diskover escribió:¿Presentarse al GH?

Seria patetico a parte de dar vergüenza.

lo que quieras, pero con gh y un par de visitar a crónicas marcianas ganas más que en cinco años....
Ni de coña viendo como acaban siempre estos personajillos. [poraki]
Darkoo escribió:

lo que quieras, pero con gh y un par de visitar a crónicas marcianas ganas más que en cinco años....

Ya Te digo tio :P
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que hay que hacer para entrar en GH joer solo de pensar de que entrar ganas una pasta por tocarte los huevos y encima despues cuando sales hay miles de ........ esperandote deseando que tu le des el vizto weno [666]
Yo soy menos y no puedo, pero pal año que viene nos vemos dentro.

Mas que un EOLiano dentro sería un puntazo que un dia hablando entre 2 descubran q son EOLianos y se conocen :D
si, asi podre vivir del cuento y hacer dinero con algunos cotilleos de por aqui y salir en topless XD :p
sale algun eoliano en GH y es que ya no entro más aqui xD
Yo en la vida aspiro a algo mas que ha ganar dinero haciendo el gilipollas todo el dia.
SandStorm escribió:Yo en la vida aspiro a algo mas que ha ganar dinero haciendo el gilipollas todo el dia.

¬_¬ , ahora dale la vuelta a la tortilla

Ganar dinero haciendo el gilipollas como todos los dias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si alguno entra en gh porfavor, que no lleve la camiseta de eol!! la gente nos miraria a los demas por la calle y nos obligarian a llevar marcas que nos identificasen (como los judios que llevaban las bandas esas en el brazo con la estrella esa) y en locales se nos prohibiria la entrada. enserio, nada me parece mas patetico que salir en un programa de esos, los que tienen el liston mas bajo desde que aparecio hotel glamierdour

si os presentais y os cojen pos de putamadre, porke sus vais a forrar pero tb veremos como os limpiais el culo como ronkais como os la meneais debajo de las sabanas como le meteis fichas a cualkiera en la casa como le meteis mano a las de la casa como acariciais al perro por llevar mucho tiempo sin sexo como discutis con alguien por tabako como asesinais a alguien como intentais esconder el cadaver y cuando os llaman al confesionario lo negais todo etc etc etc

[fumando] [fumando]
Yo tengo otra sugerencia, si algún eoliano consigue infiltrarse en la casa, que abra la espita del gas, salga al jardín y espere a que el colgado de turno encienda un cigarrillo.

Ésa será la única emisión de Gran Hermano que veré en la vida. Es más, la grabaré en DVD-R.
Alejo I escribió:Yo tengo otra sugerencia, si algún eoliano consigue infiltrarse en la casa, que abra la espita del gas, salga al jardín y espere a que el colgado de turno encienda un cigarrillo.

Ésa será la única emisión de Gran Hermano que veré en la vida. Es más, la grabaré en DVD-R.

me da a mi ke no eres muy amigo de los reality txous.... [qmparto]

a mi me gustaria ke me pillaran, ganar y luego poner a parir a todos los kapulllos ke me veian en la tv, pero komo no me fio de ke el dinero me kambie seguire sin ver esa basura y ya esta...

salu2
entrar y estar tanto tiempo sin conectarme????????????????????????????????????????'
anda q tais toooooooooos flipaos!!!!

jejejejeje a mas de uno nos daria algo....

pd: lo de la camiseta es una idea genial!
YO VOY A IR AL CASTING...

...de la sala bagdad XD la del gran hermano que le den
Hombre,entrar en GH es la manera mas fácil y rápida de terminar "periodismo" por desgracia [decaio]
En fin,si algún eoliano va,que se lleve la camiseta de eol como han dicho antes =)

Chaolín [chiu]
Yo estoy intentando convencer a mi hermana o a algún cuñado que sean ellos los que se metan. Lo tengo todo planeado. Quiero que entre mi hermana, yo saldré en los platós contando lo mala hermana que es, luego un Salsa Rosa de enfrentamiento con su novio, y luego cuando salga, una bonita reconciliación en un Crónicas.

Anda, hermanita, deja de trabajar honradamente y vete al casting, porfaplis.
pues no estaria mal la verdad ... alguna vez lo he pensado, imaginaros entrar, aunque salgais los primeros luego ya teneis tours x los programas de tele5, y sino mirar x ejemplo a kiko ke bien montao se lo tiene ... a tu lado, cronicas marcianas ... creeis que es tonto x entrar en GH ? yo creo que no
Pensad que si entrais en GH, al salir, descubrireis vuestro casi olvidado pasado como extorsionador, vendedor de drogas, o en caso femenino los 3 años de prostitucion debido a que no teniais con que dar de comer a vuestros hijos.

Luego en CM cada dia sera una batalla por demostrar que no os habeis tirado a XXX por dinero y tendreis que demostrar que vuestras propiedades son vuestras en vez de un influyente politico.

Por ultimo, el dia de los inocentes hos haran una broma super cutre y os lo creereis.
juas, yo de hecho me presenté ya para la 3ª edición con la esperanza de ser el primer expulsado de la casa por no hablar con nadie, sacar pelas y morir en el olvido, pero no hubo suerte y mi orgullo me impide presentarme de nuevo.

y sí, es algo penoso, pero anda que no vienen bien las pelillas que se pueden sacar, y si no entras en el juego caes en el olvido fácilmente.
Patético,denigrante, asqueroso, horroroso, como vosotros kerais pero la pasta k se gana es poca vaya :D :D :D y pensemos como pensaban los capitalistas antiguos y modernos jejej "todo por la pasta"

yo ta via me presento :D

SAlu2
Pues yo si ke me presentaría, eso sí si me hicieran salir en algun programa, pediría un programa sensato y con un mínimo de debate y cultura. [poraki]
djzoner, si entras seguro que te dejan grabar el tu mosss llea!!! Y seguro que es la canción del verano 2005!!!!! XDXDXD [boma]
La verdad es que entre el dinero que te dan ya de por si el programa, unos cuantos a tu lado, otros cuantos salsa rosa, unos cronicas, un posado robado de esos y un interviu te puedes convertir en el tipejo del monopoly

Imagen
Yo me presentaré y el día de la inaguración de la casa, en riguroso directo, al entrar en la casa, cuando la Milá de la bienvenida, le diré que abandono y me largaré para casa.
Eso sí seria un punto.
XD XD XD
Yo sería el primer expulsado, un holgazan que no moveria un dedo, ni hablaria, todo el dia durmiendo y tirao panza arriba para ver si hundo el programa con mi aburrimiento...

Odio GH.

Odio GH.

Ojo, que si te comportas asi y te haces el gracioso una vez al dia, lo mismo llegas hasta la final.
Hijos de puta, para apuntarte al casting te hacen llamar a un 806 desos de te tengo 20 minutos con una musiquita para sangrarte 30 euros. Cabrones... Yo que me queria llevar los 20 kilos [burla2]
rrs escribió:____________________________________________________
Yo sería el primer expulsado, un holgazan que no moveria un dedo, ni hablaria, todo el dia durmiendo y tirao panza arriba para ver si hundo el programa con mi aburrimiento...

Odio GH.

Ojo, que si te comportas asi y te haces el gracioso una vez al dia, lo mismo llegas hasta la final.

Claro que sí,recordemos el caso de Fran,el de Barcarrota...el tio hacía menos que los Reyes Magos y mira dónde llegó el tio...A pesar de lo que pueda parecer,no seguía esa edicion de Gh...amos,ni esa ni ninguna XD
deathline escribió:Yo me presentaré y el día de la inaguración de la casa, en riguroso directo, al entrar en la casa, cuando la Milá de la bienvenida, le diré que abandono y me largaré para casa.
Eso sí seria un punto.
XD XD XD

entras, cantas la cancion de jay y bob (la de conyo conyo conyo, conyo q mamon ....) y te largas, al dia siguiente como han de poner algo tuyo de la casa y solo ta eso seria algo asi como piiiiiii piiiiiiii piiiiiiiiiiii, piiiiiiii q piiiiiiii, piiiiiii q piiiiiiiii, piiiiiiiiiiiii va por el piiiiiiii etc XD
deathline escribió:Yo me presentaré y el día de la inaguración de la casa, en riguroso directo, al entrar en la casa, cuando la Milá de la bienvenida, le diré que abandono y me largaré para casa.
Eso sí seria un punto.
XD XD XD

Que cabroooooooon!!!! [+furioso]

Siempre que he pensado que haría si entrara en este programa, esta era mi estrategia a seguir!!!

Justo la primera noche, al conocerlos a todos, ir al confesionario y decir que me largo, que no soporto a este tipo de gente.

Esto no lo ha hecho nadie.

Mínimo es una visita a todos los programas para explicar el por qué de esa decisión. Algún kilito caería, seguro.

Bueno death, al menos veo que tenemos pensamientos parecidos. Creo incluso que voy a empezar a poster en el ciruelo.. X-D

Ale, un saludo.

PD: No me voy a presentar.
Eso sí seria un punto.
XD XD XD

o como nada mas llegar les ponen la cena, te lo comes todo y lo que no lo echas en una bolsa y te despides [toctoc]
donde se presenta uno¿? [carcajad] anda que no me iva a reir sime cogen, dejemonos de coñas, ir en plan puteo, si telargan pues vale, sales antes y a cobran por hacer el quinqui unos dias y despues a darte la vida, monta un bar de copas en tu ciudad y a vivir que son 2 dias. [beer]

Apúntate al casting que estamos realizando en el 806 51 64 51 y te proporcionaremos un usuario y una clave con la que tendrás acceso a tu página de casting para convertirte en el nuevo protagonista del concurso.

Precio máx./min.: 1.09€ tel .fijo ó 1.51€ tel .móvil

vale, primer filtro de personas. Quien pague un 806 ya tiene q ser tonto. [jaja]
joe yo q queria ir al casting con la camiseta de eol xD mierda
Pues llamo desde casa de un amigo,que a mi me cogen fijo :-p
joer que ruínes!
seguro que sois de los que por que un dvd cueste 5 centimos menos os vas al sitio mas recóndito del mundo a por el!
44 respuestas