Os vais a reir de mi xD

pos k me kiero registrar en your psp pero no se quitar la bateria, nada k soy zorro. Haber si me decis como la quito xD.
como ves hoy no tengo mucho trabajo en el curro y hoy nos vamos a hacer muy amiguitos XDXDD

kita la tapa de la psp, hay una pestañita en la parte superior de la bateria, dejate crecer las uñas y cuando estes listo haz palanca en esa cuña para extraer la bateria
jejjejejeje muchas gracias
y como coño la pusistes tio??? xD [qmparto]
ya sabes priseo, unas semanitas con las uñas largas no hacen daño a nadie!!! (a no ser que los arañes)
Mira en el manual de tu PSP que seguro que te lo explica con dibujitos y te harás más a la idea que si alguien te lo explica aquí (básicamente es levantar un extremo y tirar).

PD: Nadie se rie de tí... sino contigo.. jejejejeje [jaja]
joder, que no sabemos usar la busqueda avanzada?

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
si no tienes uñas (mi caso) utiliza la tapa de la bateria para acer palanca. Yo siempre la saco asi
otro metodo es ponerla con la bateria hacia abajo y darle un golpecito a la psp xD
Silvermad escribió:otro metodo es ponerla con la bateria hacia abajo y darle un golpecito a la psp xD

o la tiras al suelo a lo bestia... no me hago responsable en "posibles" roturas en la pantalla o el resto de la consola [+risas]
9 respuestas