os vais a reir... pero la he liado parda XD (YD)

pues eso... que no se como en yellow dog, la barra de inicio o la he quitado o no me sale... el caso es que no se como restaurarla lo cual es un problema.. porque desde ahí se accede gráficamente a muchas opciones... [+risas] me podéis ayudar...
Deberías cambiar el título a otro que describa tu problema. Que no eres nuevo. XD

No se si es igual que ubuntu, pero yo te lo explico en Ubuntu que es lo que yo utilizo (en el pc).

En la barra de arriba si pinchas con el izquierdo en un espacio vacío -> Añadir al Panel -> Barra de menús
Ya.... pero es que si no no va entrar nadie... pues esque arriba no me sale barra, yo también uso ubuntu aparte de windows... pero aquí no me vale... gracias por la ayuda de todas formas. a ver si alguien me puede ayudar!
Uso yellow dog en un proyecto fuera de España y ese es el tipico problema que postean los "nuevos" usuarios. (no os lo tomeis a mal)

Una posible solucion;

Pulsando control+alt+mayusculas derecha cambias de escritorio. Si en el escritorio 1 si ves la barra. El error comun es que ha quedado debajo del escritorio. Desde el escritorio 1 seleccionas, configuración, shelves (no sabria traducirlo exactamente al español, sorry) seleccionas el escritorio 0, seleccionas opciones avanzadas y "above everything".

Espero que tengas suerte y soluciones el problemilla, ya contaras. ;)
3 respuestas