¿ Os Vais Apillar El Splinter Cell ?

Porque yo me lo pillaré en Navidades...creo que será todo un juegazo..
yo tb esta claro.

esto mejor al foro de juegos y ade+ ya existe este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110083
[bye]
Ya me gustaria, pero al precio q estan hoy en dia los juegos...dependera de si tengo dinero o no.
por mi parte ...

SI
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

me quiero pillar el pack de centromail. Habra que ir reservandolo
:D
El menda tambien espera pillarse el pack de centro mail. [looco]

saludos.
este mismo HIlo esta en el foro de JUEGOS.

[bye]
si yo tb me lo comprare , y haber si pal 22 ya ta tb el sega gt 2002 q no lo encuentro en ningun lado es como si no existiese
SSSSSIIIIIIIII!!!!!!!!! [inlove] [beer]
Alguien no se le va a comprar?????

Esa debiera ser la pregunta.

Mi respuesta es:

PORSUPUESTISIMO QUE SI y el primer dia ademas.

Menudas ganas tengo de pillarle.

Un saludo a todos.
Yo esperaré a verlo rular antes, no seria la primera vez que un juego engancha a primera vista y luego a la hora de jugarlo... decepciona :(

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Yo esperaré a verlo rular antes, no seria la primera vez que un juego engancha a primera vista y luego a la hora de jugarlo... decepciona :(

Saludos,
Bidule

Ídem.
idem para que pillarlo nada más salir, así puedes ver que tal lo ha recibido el personal

iban a dar la demo con la próxima ROX?
Yo el primer dia que salga lo pillo seguro, le tengo unas ganas.... creo, que desde el Zelda 64 no había tenido tantas ganas por un juego.

Sed buenos [666]
Por cierto, k dia sale????? es pa apartar las pelas y saber kuanto me kedan pa otras kosillas k tengo liadas por hay.

un saludillo chavales [bye]
Pues en primer momento debería salir el día 22, pero parece que se va a retrasar hasta el 28. Yo tengo a mi novia que trabaja en el Toy'r'us de espia, para que en cuanto les llegue me lo diga, normalmente les llega un par de días antes de sacarlo a la venta.

Sed buenos [666]
Joder k enchufes tiene la gente por aki, aunk yo lo tengo k ya se lo traen a su tienda y en kuanto le llegue, directo a mi konsola [looco] [sati]

iban a dar la demo con la próxima ROX?

Si no cambian nada en el proximo DVD de la ROX tiene que venir el Chase, Madden NFL 2003, Deathorw, Sega GT 2002, y el Splinter Cell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sed buenos [666]
Yo primero voi a comparar las versiones de pc y xbox y si la de xbox es mxo mejor pos me la compro,es que el de pc me saldra 1 poco mas barato..... :d
La revista ROX esa k decis k lleva una demo del SC,se llama ROX o son las iniciales de Revista Oficial de X-box???? lo digo xk me la kiero pillar

Escrito originalmente por EL_ZEROS
La revista ROX esa k decis k lleva una demo del SC,se llama ROX o son las iniciales de Revista Oficial de X-box???? lo digo xk me la kiero pillar

tas contestao tu solito [fumando]

;)

[bye]
Para los que pensais esperar a verlo rular, yo de vosotros no esperaria, he jugado a la demo y la beta y el juego se sale por todos los lados, si no fuera por que la beta falla no hubiese podido resistir la tentacion de pasarmelo enterito. un must have en toda regla.
la revista kon la demo kuando sale??? es k soi mu impaciente :p

un saludo chavales [bye]
puff no sé vete mirando pero tiene k estar al caer no? yo es k no la compro.

una pregunta , si en la SEMANA FAIR PLAY m pillo el pack de XBOX con el SEGA PACK y el Splinter (la oferta esa del CENTRO MAIL), estare "kbrantando" la huega esa?

[bye]
Pos supongo k si, pero kon esa oferta muxa gente preferira komprarse la konsola a acer kaso a la guelga (yo lo aria si no la tuviera ya [decaio] ) az lo k tu veas konveniente

un saludo chavales [bye]
Pozi me lo voy a pillar, a la fuerza, viene incluido en el pack centro Mai... :-)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo ya tengo el pack reservado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y no puedo esperar de las ganas que tengo....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ algún consejillo para pasar el tiempo ?

SALU2

tazzztazzz
Hola !! ........:::::::: YO ME LO COMPRO ::::::::........ [chulito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX SALUDOS !!
Joder, menuda mierda; al final sale el día 28... :(

Me los han dicho en vario sitios....

Saludos!!
pues yo acabo de reservarlo hace 5 minutos (he reservado al XBOX kon el Pack SEGA y el SC, es una oferta del Centro mail)

asi k eso es un YA LO TENGO, lo malo k hasta el dia 29 no lo tienen, asi k Ajo y Agua. xD (m toka esperar)

[bye]
Escrito originalmente por apmomp
Joder, menuda mierda; al final sale el día 28... :(

Me los han dicho en vario sitios....

Saludos!!

pues a mi m acaban de decir hace 10 minutos k sale el dia 29. ¬_¬ asi k aki m tienes babeando un rato [babas]

[bye]
Escrito originalmente por RykX
pues a mi m acaban de decir hace 10 minutos k sale el dia 29. ¬_¬
[bye]

¿¿¿¿¿QUE????? [enfa]
Escrito originalmente por apmomp

¿¿¿¿¿QUE????? [enfa]

Tranki hombre tranki, k por un dia no va a pasar ná.[burla2]

yo solo digo lo k m acaban de decir. [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

[bye]
Sale el 29 d este mes????? o de diciembre?????
de este mes... hombre, no jorobes, que hasta diciembre no aguanto ni de coña XD

[amor] Splinter Cell [amor]
El la pagina de centro mail pone que sale el dia 22.... [agggtt]
Al final kon k fecha nos kedamos???? cawento
Kuanto antes mejor [oki]
Mañana preguntare en el centro mail d aki. aber k me dicen...... [mad] [mad] [mad] [mad]

un saludo chavales [bye]
40 respuestas