Os vais de vacaciones con vuestros padres?

Bueno yo tengo 20 años y todos los años me tengo que ir con mis viejos de "vacaciones" a una casa perdida en el norte donde no hay ni cristo y no hay nada que hacer. Y este año no pienso irme porque me parece una perdida de tiempo ademas tengo examenes que estudiar para septiembre. El caso es que se lo he comentado a mi madre y dice que si que en que mundo vivo, que como me voy a quedar solo en casa... en fin. Que mis padres se creen que tengo aun 12 años. Y eso que no me voy con los colegas a ninguna parte, solo a la casa rural esta a cazar gamusinos. Vosotros que hariais? Yo creo que soy el unico pringao que va con sus viejos de vacaciones ( si tuviese amigos o fuese a alguna ciudad que no conozco, vale, pero esto lo veo totalmente inutil para mi edad).
mi madre y mi abuela se van mañana de vacaciones, y me dejan la casa para mi solo dos semanitas, lo que lo voy a disfrutar no te digo na XD

Pd: 23 años, pero llevo quedandome solo cuando se van de vacas desde tu edad.
Hombre, depende de cuanto tiempo estemos hablando.. yo aun a dia de hoy (Con casi 23 años) hago algun viajecito con mis padres. Este septiembre nos vamos un par de dias a Granada.

Pero es logico que con 20 años puedas y quieras hacer mas cosas con tus amigos, una cosa es ir de vacaciones con tus padres unos dias y otra todo el verano.
Me voy 2 semanas. Pero me parece mas practico quedarme en casa por lo menos aqui tengo amigos y ademas tengo que chapar. Ademas que todos los veranos el unico viaje que hago es con mis viejos, y sinceramente estoy harto ya. Ademas que pienso que si me quedo solo en casa puedo relajarme un poco y a ver si mis padres empiezan a hacer su vida, que parece que van a estar pegados a mi culo hasta que tenga 30 años.

P.D: si, soy hijo unico...
yo depende, aunque casi siempre voy con ellos.

Si me dicen que se van a canada y nueva york, ni lo dudo, logicamente. El año pasado se fueron a canarias y fui con ellos. Hace 3 años fueron al pirineo, lo tenia muy visto, y me quede en casa.

Este año se van a la zona de gibraltar, ceuta, quieren entrar a marruecos, etc etc etc. Me ire con ellos.
Tus padres lo que necesitan es que les plantes cara y les hagas ver que tienes 20 años y no 10. Eres mayor de edad tío, haz lo que te de la gana, ellos no te pueden obligar a ir con ellos. Ya he visto un par de casos de padres "ultraprotectores" que quieren que sus hijos estén con ellos hasta que se mueran y eso no puede ser. Desde luego, si eso me pasara a mí, que no es el caso, los mandaría a tomar por culo al momento.
Ya, si es lo que les he dicho yo, pero no hay manera de hacerles entrar en razon. Y eso que soy medianamente responsable y saben que no me quedo para montar escandalos ni nada por el estilo. Pero nada, siguen en sus trece que tengo que hacer lo que ellos digan y punto.
Mis padres no viajan mucho así que cuando les da por irse a algún sitio de vacaciones yo me apunto de cabeza. Eso no quita para que me vaya con mis amigos por ahí también, si se tercia. [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Vacaciones en cualquier sitio?, ¿éso qué es?, ¿dónde?, ¿wtf? [360º] XD

Mira, tus padres le pasa lo mío que a mi madre, se creen que aún seguimos teniendo 10 años porque si siendo responsables, aún te echan unas "reprimendas" de niño pequeño... pues tú me dirás.

¿Única solución?, como te han comentando, plantarles cara y PAAAAAAAAACIENCIAAAAAAAAA, tus padres les sentará como una patada en sus pendientes reales que les hables de sexo sin tapujos o que quieras volver a las 5 de la mañana un sábado por la noche.
Yo me voy por ellos 2 semanitas y luego solo en casa xD
bola_extra escribió:Ademas que todos los veranos el unico viaje que hago es con mis viejos, y sinceramente estoy harto ya.
Y no puedes organizar otro viajecito con tus colegas? Yo por ejemplo en 2 semanas me voy a Malta una semanita, y este finde llego de los San Fermines..

Nose, sigo pensando que se puede hacer todo, que el verano es muy largo..

saludoss
Hace mucho que no me voy de vacaciones con mis padres, la verdad. Preferiría irme de vacaciones con mis amigos, pero es algo que tampoco se tercia, así que toca quedarse sin irse de vacaciones a la "fuerza" X-D

Saludos! [bye]
A mi practicamente desde los 14 años me dejaban solo en casa varios días, y alguna vez incluso las vacaciones, simplemente desde siempre fui bastante autonomo y mis padres se portaron genial conmigo en este sentido dándome una libertad que hoy en día les agradezco y que ya les he comentado más de una vez.
Ahora que ya peino canas no te puedo ayudar mucho, pero es importante que tus padres te vean autosuficiente para que realmente te traten como si lo fueses.
Salu2
Pues yo tengo 15 años y tengo que irme con mis padres, a un lugar en el que odio estar, ellos estan entretenidos con sus amigos, pero yo me aburro asique me tendre que llevar la wii, a pesar de ello intentare bajar todos los dias que pueda a malaga para estar con mis amigos.
Pues mi madre todo lo contrario xD

Una vez me dijo "Me voy a valencia la semana ke viene", le contesto "¿Y yo? y ella me dice "¿Tu? Tu te ledas aki, no te jode". Las primeras veces me lo decia un par de semana antes y asi me daba tiempo pa organizar fiestas en casa, pero ahora me lo dice el dia antes o asi, para ke no me de tiempo a organizar nada xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo paso de irme con mis padres,prefiero quedarme en casa ^^
De momento,no he ido de vacas,pero creo que no XD
Yo ya hace muchos años que no voy con mis padres de vacaciones, si fueran a algun lugar que me interesara me lo pensaria.

Hum... quizas el motivo que no te dejan quedarte es que no te ven capacitado para mantenerte en casa mientras ellos estan fuera (limpieza, cocinar, etc.). Como llevas este tema ?
No, si por eso no crea que sea, porque hace un par de años se fueron de vacaciones a Argentina y no hubo ningun problema, yo creo que encontraron la casa mas limpia de lo que estaba cuando se fueron. Yo creo que es la idea de tener que estar en familia todo el puto dia y pasar de mis opiniones y deseos xD. Pero vamos esta vez no pienso ceder. A mi que me dejen vivir mi vida que me quedo en casa joder, no me voy por ahi a liarla ( que tambien me gustaria) Ademas me encantaria ir al summercase festival que justo cae cuando se piran mis viejos asi que tengo que quedarme si o si.
Este es el 3er año que me libro de ir de vacaciones con mis padres...

Hace 2 veranos se iban un mes y me obligaron a ir con ellos al pueblo semana y media, para luego volverme yo a casa y pasar el resto del mes solo.
El verano pasado me obligaron a ir con ellos 1 semana de viaje a asturias, y el mes de agosto se iban el mes entero y llegamos al acuerdo de que yo no iba, pero al final ellos tampoco fueron por temas de salud.
Este verano se han ido a Francia y estoy solo en casa (vuelven hoy), y agosto entero también se van al pueblo y no me obligan a ir (aunque me recomiendan que vaya con ellos aunque sea 1 semana)

PD: Tengo 21 años...
yo con 21 años no tengo xq ir de vacaciones y me suelen dejar solo. Claro que soy el 3º de 3º hermanos que ellos con sudores y lágrimas iban labrando el camino. Creo que yo al ser independiente y vivir solo también hará algo.
Yo con 20 me voy de vacaciones con mis amig@s y si mis padres se van, yo me kedo en casa con alguna amiga...
17 añitos y me voy a Mallorca con 2 colegas una semanita
Pd: si, eres un pringao
Yo tengo 23 años(recién cumplidos), y desde los 19 que no voy con mis padres de vacaciones. Ellos SIMPRE se van a el pueblo de mi madre, que esta en Galicia. He ido toda mi vida allí, pero soy un condón roto(con el hermano que menos diferencia de edad me llevo son 13 años...)y no tenia con quien hacer nada.

Ese año se lo dije de buenas formas, y conseguí que me dejaran solito en casa(se cocinar,soy responsable,etc,etc).Desde ese año, cuando mis padres se van de vacaciones, empiezan las mias. Es la mejor epoca del año; me organizo como quiero,invito a los colegas a cenar, salgo y entro sin dar explicaciones,etc,etc. En resumidas cuentas, soy libre 100%.

Intenta hacer entrar a tus padres en razón, hazles ver que pueden confiar en tí, que no vas a reventar la casa, que no te vas con ellos por que tengas algún problema, si no por que simplemente no te apetece. Si lo consigues, verás como repites. [beer]

Saludos y suerte!

P.D: Mi madre volvió el sábado,después de 20 días...lo que daría por que se volviera a ir ya mismo!
Alpo escribió:Tus padres lo que necesitan es que les plantes cara y les hagas ver que tienes 20 años y no 10. Eres mayor de edad tío, haz lo que te de la gana, ellos no te pueden obligar a ir con ellos. Ya he visto un par de casos de padres "ultraprotectores" que quieren que sus hijos estén con ellos hasta que se mueran y eso no puede ser. Desde luego, si eso me pasara a mí, que no es el caso, los mandaría a tomar por culo al momento.

a ver si por ponerse chulo le sacan de casa.. tampoco hay que ser tan drástico... vale que es mayor de edad pero si sus padres le pagan todo, ellos mandan
Yo me voy con mis padres una semana a finales de agosto, pero tambien me voy la semana que viene con dos amigos a cádiz, la verdad esque la dos cosas tengo ganas XD
------------------------
Tengo 14 años.
Un saludo
Llevo sin ir de vacaciones con ellos desde los 13 años. Ya bastante por culo me dio cuando me tuve que pasar 1 año viviendo con un amigo porque mi madre iba a cuidar a mi abuela al hospital, desde ese día dije que si marchaban a X sitio, me dejaran en casita que sabía cuidarme.
La última vez q fui de vacas con mis papis fue en el 2004, fuimos a New York jejeje.

Así da gusto viajar, con todo pagado!!! jajaja

Lo que daría por que mi padre me llevase a San Francisco con él [triston] jejej

Saludos!! [bye] [angelito]
Yo este verano si, 2 semanitas a Galicia, y me muero de ganas de ir, que esas dos semanas van a ser las unicas vacaciones que tenga este verano por el trabajo. Pero vamos, mis padres tienen bastante manga ancha conmigo, si se van 1 mes me dejan perfectamente solo, nunca ha habido un problema con eso. Tengo 20 años por cierto.
Hoy han vuelto los mios despues de 10 dias solo, un autentico asco.

PD: 22 años.
Pues yo si me voy con ellos. Ahora no tanto, porque van a sitios que ya conozco. Antes me iba con toda la familia y me lo pasaba de cojones, y sino con los amigos de mis padres. En plan findes o dias sueltos, no quince dias o un mes. (Un dia aqui otro alli, o el finde etc etc)

Claro que también hago hueco para ir con los amigos.

Si el caso es salir de casa la verdad, y porque me lo paso bien.
Este año me quedo.

Con 20 años ya puedo quedarme una semana sólo en casa mientras ellos van a centroeuropa, ya era hora. Nos vamos entendiendo. Todo es hablar con tus padres.
Yo sí, me voy la segunda quincena de agosto a Granada con ellos y hasta con mi hermano y su novia xDDD
Creo que va a estar bien [sonrisa]
32 respuestas