¿os vais de vacaciones este año? ¿donde?

yo si!!! por fin!!! me voy 15 días a un pueblo cercano a tarragona!
voy con mi novio y ....buf....
QUE GANAS TENGO!!!! aunque todavía tengo q buscar trabajo para este verano....
No creo que vaya a ningún sitio, aunque hay 3 o 4 sitios a los que me encantaría ir
ojalá me pueda pillar algunos dias de vacaciones xk como stoy x ett sta jodida la cosa....
ande me gustaria ir??? donde será... pues a madrid!!! X-D
yo queria volver a ir a Ibiza este verano pero al final va a ser que no.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos yo playa y montaña...
como siempre a mi pueblo y a la playa que esta aqui al lado.
pero aun me queda mas de un mes
A los Caños de Meca, al Puerto de Santa Maria, a Denia... X-D
Anuskafm escribió:ojalá me pueda pillar algunos dias de vacaciones xk como stoy x ett sta jodida la cosa....
ande me gustaria ir??? donde será... pues a madrid!!! X-D

Y a que quieres venir a Madrid?? si ya estuviste hace dos semanas, es q no escarmientas,si es mejor Barcelona jejejeje

Weno esperemos q al menos vengas en la KDD [ginyo]

Yo quiero cogerme la segunda quincena de agosto pero ya se vera, q en mi curro puede pasar cualquier cosa tambien [boma]
A ningun lao, nunca he viajado.

tampoco es que tenga muchas ganas :-p
Pues que suerte teneissss. Yo las vacaciones las pillo .... para presentarme a los exámenes de junio :( Vaya ganas de cogerlas tengooo ....

Espero, almenos, poder irme un fin de semana de camping con los colegas a Riopar, que el año pasado fui y lo pase genial. Y otra opción es irme un finde a Port Aventura. En fin, a ver que me depara el futuro jeje
Yo me voy hacer un Nueva York - Orlando para julio [beer] q ganas de q llegue el dia 1 de julio.
Bueno, yo vivo en un pueblo costero asi que practicamente las vacaciones vienen a mí XD Eso sí, igual me voy con los amigos de escapada a Galicia, ya veremos...

Saludos!
Anna_blmr escribió:A mi adorado Llanes :)

Quiero ir contigo :P
Pues a ningun lado por falta de dinero (el carnet es una ruina).

Pero hubiese estado bien ir una semanita tranquila a algun lado sin mucha gente con balnearios y cosas asi :p...
En fin siempre nos quedara el Mediterraneo con sus compresas flotando y esas cosas....
Yo aun no sé donde voy...me gustaría pasar una semana con mi novia en Asturias, o Galicia, o yo que sé... Algún sitio con playa pero que no sean los típicos de Levante... Además quiero ver este verano algunos sitios que merezcan la pena de España, pasar fines de semana fuera, no sé, tengo curiosidad por Cuenca, Sevilla, Barcelona, aunque hay un montón de sitios más que merecen la pena ver, aunque sea un fin de semana nada más.
Anna_blmr escribió:A mi adorado Llanes :)

Yo lo tengo dificil este año... pero en cualquier caso a mi adorada "Salinas", a 4km de Avilés. :)

Vamos que veo mucho intereés por Asturias. Eolith ve a Asturias, no te arrepentirás ;)
Que es y donde esta Llanes?
Llanes es una villa situada en el oriente de Asturias. Es precioso para perderse x allí. y si lo ke buscas es movida.... allí la tienes asegurada.

Imagen

Y sus playas.... ufffff
[tadoramo]
Yohiro escribió:Que es y donde esta Llanes?

Asturias ;)

Saludos
Fer
Ah gracias por la explicacion, la verdad es que estube en asturias de viaje de fin de curso.

A que te refieres con movida?
Yohiro escribió:A que te refieres con movida?

A fiesta. En verano allí hay la ke kieras y más. [sonrisa]
lydiasr escribió:Yo me voy hacer un Nueva York - Orlando para julio [beer] q ganas de q llegue el dia 1 de julio.

Gran viaje, sobre todo por NY que es grandiosa. Orlando no me pareció tan allá, pero bueno, te gustará también.

Yo, por mi parte, salgo el 16 de julio al que será el primero de varios viajes a Italia q tengo previstos, centrándome en Roma y Florencia pero sin descartar otras ciudades que puedan pillar cerca.

Por cierto, q tengo un hilo en el q pido consejos a los q hayan estado en italia, jiji, a ver si os pasáis por allí.

Saludos!
Toda la costa de Huelva, y un viajecito a Portimao, que me quedé prendado cuando fuí con los colegas.

Bueno, y alguna escapadita que haré por ahí.
Pues yo me iré con mi novioen Junio a un pueblecito muy chiquitin de Valladolid, donde ya estuvimos el año pasado y que el lleva yendo desde pequeño, su abuela nos deja la casa :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no soy rico, hay que pagar la hipoteca, el coche y alguna cosa más.

Mi familia no está para esos gastos de ricachones para no adelantar nada.
el año pasado estuvimos en benidorm, este año alomejor repetimos!!!!!!!!!!!!!
enchu21 escribió:el año pasado estuvimos en benidorm, este año alomejor repetimos!!!!!!!!!!!!!

A mi benidorm me pareció un poco agobiante, tanta apotheke de los cojones por todas partes xD. En serio, lo q me agobió fue el inexistente plan de urbanismo q ha permitido q la ciudad crezca sin control y hasta en la calle más absurda te comías atascos de 2 horas. Lo mismo no es lo habitual, pero vamos, esa fue mi experiencia.

Si tengo q elegir, prefiero Gandía.

Saludos!
alicante,barcelona,burgos
Pero pongan fotos !!!

A que me voy a Llanes? xD
New-York basicamente, más un capazo de festivales nacionales, escapadas de finde a Gandia e Ibiza y al pueblo.

Saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pos... yo creo que al final no me voy a ningún sitio. Pero bueno... lo mismo aprovecho para conocer más Madrid con un amigo (si éste gusta, claro).
Fhermin escribió:Yo lo tengo dificil este año... pero en cualquier caso a mi adorada "Salinas", a 4km de Avilés. :)

Vamos que veo mucho intereés por Asturias. Eolith ve a Asturias, no te arrepentirás ;)
Si la verdad es que tengo ganas, mi novia ha estado cuando las prácticas de la universidad y quiere volver. Yo quiero ir pero no solo a la playa (es más, no me va demasiado la playa) yo quiero ir a varios sitios, comer en bares caseros, ver Covadonga que me han dicho que es muy bonito, pasar cálidas noches en sitios sencillos pero acogedores, etc. No me va el rollo de la "marcha" ni mucho menos...
tengo tres opciones: gernika, Jerez, Calella.

dependiendo el cartel eligiré la primera o la segunda, y si no me convenzen, pa Calella en Julio.

Tambien espero irme pal pueblo que ya me reclaman la familia (en murcia), pero si voy no será mucho...

me han invitao a pasar una temporadica en londres, alemania y dinamarca, me lo tengo que pensar, tengo otras prioridades ^^U.

Saludos! [beer]
currare asta agosto... y nos vamos 10 amigos a benidorm, a casa de uno de ellos, que tiene un apartamento ayi... solos 10 alescentes... buaaaaa!!! [jaja] [666] [360º] [carcajad] [jaja] [666] [jaja] [666]
Pues yo espero irme 15 días en agosto con mi novio a galicia, concretamente a Laxe, en la Coruña, pq lo de irnos todos los amigos juntos va a ser q no....n nos cuadran las fechas de vacaciones!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo me voy 8 dias a Roses y luego 10 dias a Rute (Córdoba)
para verano me vuelvo a cadiz, que la semana santa me supo a poco! :-D
pluXa escribió:yo si!!! por fin!!! me voy 15 días a un pueblo cercano a tarragona!
voy con mi novio y ....buf....

Un pueblo cercano a Tarragona? Wa, espero que no sea el que creo que es... no sabes dónde te metes, chica XD Que aquí estamos muy idos [+risas]

Servidor se va (en principio) todo julio fuera de aqui, si todo va bien estaré un mes de vacaciones de los cuales 15 días iré a Altea (Alicante) a ver a mis padres y ayudarles con el bar (cobrando claro XD ), y los otros 15 serán pa mí... y de estos 15, 6 me los pasaré en el FIB Heineken. Los demás, en casa tranquilito, playa, porrete, ducha y sofá a la fresca y chiringuito de noche ^^

En fin, que más o menos ya lo tengo todo atado :p
pues a mi las vacaciones me vienen para acá. estoy a 4 km de Benidorm. [looco]

saluts.
Pos mis vacaciones fueron/serán las siguientes:

- Acabo de volver de Vietnam/Bangkok, donde he pasado 10 días recorriendo Vietnam de sur a norte (una auténtica maravilla) y como teníamos que hacer escala en Bangkok para volver a España, pos nos quedamos 3 días más para conocer aquello.

- A finales de agosto, comienzos de septiembre espero pasar 7 o 9 días en Ibiza.

- Por último, en Octubre o Noviembre espero poder hacer un viaje a uno de los siguientes sitios: Madagascar, China o Australia. Esto no lo tengo confirmado todavía porque me falta buscar compañeros de viaje y algunas cosillas.

Un saludo.
Anna_blmr escribió:Imagen

[amor][amor] Tengo mil fotos hechas de ese trocito de Llanes, es precioso. Aunque los bloques esos que hay no me convencen mucho...

Pues yo no creo que vaya a ningún sitio, toca pringar [agggtt].

¡Salud!
ROCKOTOPO escribió:- Por último, en Octubre o Noviembre espero poder hacer un viaje a uno de los siguientes sitios: Madagascar, China o Australia. Esto no lo tengo confirmado todavía porque me falta buscar compañeros de viaje y algunas cosillas.

Un saludo.

Australia me han dicho unos amigos q fueron q no vale la pena y es muy caro y muchas horas de avion, yo estuve en china y te va encantar y esa fecha es buena para ir pq en verano hace una calor sofocante. Madagascar pues no se pq no he ido pero tiene q ser una pasada tb.
Para hacerte una idea 10 dias en china visitando 3 ciudades con desayuno y almuerzo incluido cuesta mas o menos 2000 euros, esta muy bien de precio y te puede salir mas barato aun. Te llevas la maleta vacia y te la traes llenita de ropa de imitacion y de muchas cosas ( a mi la ropa me ha salido de muy buena calidad)
Pues mi vacaciones tambien vienen para aca... sois vosotros jajaja... por que soy de Benidorm. por que esto en verano en [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Benidorm.

La verdad es que es agobiante... pero el resto del año esto es muy tranquilo, pocos coches y un poco menos de gente que en verano (100% guiris). El problema es que el turismo español viene en coche a la ciudad jaja, y hay sitios que por motivos no se pueden ensanchar... y se juntan españoles con coches y los guiris y todo peta xDDD pero hay sitio para todo... que es pequeño y a pata si puede ir a todos sitios. [fumando].

Bueno, este año estan preparando no se que parras en las playas para fiestas de esas raras, es que lo veo desde la ventana pero no se que sera jajajaja.

Bueno a los eolian@s que vengais por aqui os espero... si quereis algo un MP.
Gendo_hikari escribió:
Un pueblo cercano a Tarragona? Wa, espero que no sea el que creo que es... no sabes dónde te metes, chica XD Que aquí estamos muy idos [+risas]

Servidor se va (en principio) todo julio fuera de aqui, si todo va bien estaré un mes de vacaciones de los cuales 15 días iré a Altea (Alicante) a ver a mis padres y ayudarles con el bar (cobrando claro XD ), y los otros 15 serán pa mí... y de estos 15, 6 me los pasaré en el FIB Heineken. Los demás, en casa tranquilito, playa, porrete, ducha y sofá a la fresca y chiringuito de noche ^^

En fin, que más o menos ya lo tengo todo atado :p

ya se:D he estado muchas veces por la pienda, saolu, miami, cambrils...:D jajaja viva las compresas y pañuelos en el mar!!
yo si en cuanto acabe los exam de la uni, me piro a currar a los alpes de profesor de snow oeoeoeoeo y despues a ibiza de marxa!!!! y after a alemania a visitarla!!! me espera un verano cojonudo1!! :cool:
Pues yo seguramente no me mueva de Gijón, porque ¿para que irse si ya tienes aqui todo lo que necesitas en verano? Playa, monte, fiestas en los alrededores... Eso si, seguramente me marche unos dias a visitar a mis padres que se iran a mi pueblo, Viavelez, en el occidente de Asturias (Entre Tapia y Navia) y que es precioso mucho mas que Llanes X-D Ademas es un pueblin chiquitin con no mucho bullicio y para relajarse en verano o en cualquier epoco esta genial.
lydiasr escribió:
Australia me han dicho unos amigos q fueron q no vale la pena y es muy caro y muchas horas de avion, yo estuve en china y te va encantar y esa fecha es buena para ir pq en verano hace una calor sofocante. Madagascar pues no se pq no he ido pero tiene q ser una pasada tb.
Para hacerte una idea 10 dias en china visitando 3 ciudades con desayuno y almuerzo incluido cuesta mas o menos 2000 euros, esta muy bien de precio y te puede salir mas barato aun. Te llevas la maleta vacia y te la traes llenita de ropa de imitacion y de muchas cosas ( a mi la ropa me ha salido de muy buena calidad)

Lo tomaré como referencia, pero vamos a mi el viaje a Australia no me lo quita nadie de la cabeza, porque es uno de los dos sitios que siempre he querido conocer.

Un saludo.

PD: Ropa de imitación anda que no me traje de Bangkok un lote de ella XD
47 respuestas