Os van el Need y Everybody's?, como?

A ver si me echais una mano, como tantas veces los habeis hecho.
Os va el need for speed y el everybody's golf, es que con el need llega a la intro, una vez que acaba se me queda colgado, y con el everybody's golf, pues peor aun, todo va bien con el umd emulator, pero una vez que entro en el juego, como sino existiera y se reinicia la PSP sola al quedarse unos segundos sin reaccionar, como lograis que os vayan estos dos juegos.
pues el golf me va metiendo el umd del juego en la psp y el otro no lo tengo asi q no se si tirara su umd original
tendras mal dumpeao el juego, el everybody golf va bien.
mi backup del everybody ocupa 550mb o asi mas o menos, prueba a dumpearlo de nuevo porque ese juego no da ningun tipo de problema
Muchas gracias colegas, seguire probando a ver si tiran, pero por ahora ninguna suerte.
Yo estoy igual, tengo dos dumpeos del juego y no tira ninguno, lo cargo y se me apaga la consola, con todos los programas posibles.. :(
el need va con el umd emulatos 0.8 c y la opcion system menu.

Pruebalo asi
Misma historia... hwe dumpeado tres veces el Eveybody, y nada... me reconoce la iso, es decir al colocarte sobre UMD, parece el menu de carga previo al juego.. pero despues... la PSP se apaga... ningun problema con VT, y Medievil... mediante el mismo metodo, pack Fusionboy... pero el jod**o Everybody no lo consigo... solo funciona con el UMD del juego???
[enfado1] [enfado1]
yo tampoco consigo hacer que funcione el de golf. COn lo que me gustaaa!!! Hay alguien que sepa q puede estar pasando?

gracias!
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe algo.
a todos los que no os funciona el EveryBodys Golf [+furioso]
¿podriais dar mas detalles sobre como habeis dumpeado la iso y el tamaño que os ocupa, o si la habeis modificado como lo habeis echo?

a ver la iso dumpeada del original son unos 537 Mb unos (550.000k)
la iso original sin modificar funciona perfectamente con devhook 0.22, umdemulator 0.8c y fastloader 0.7

si habeis modificado la iso os preguntare como, actualmente solo existen dos maneras de rehacerla.
una es con el parche que puse yo -->> aqui y la otra es con el mismo parche pero aplicado desde el programa de MrSiir ya que Arridj se encargo de subirlo.

una ver modificada la iso con este parche se queda en unos 397Mb
esta probado que el parche funciona con devhook 0.22 y fastloader 0.7 sin ninguna incidencia a destacar, tambien esta probado con el umdemulator 0.8c , en menu systema no funciona da un error imposible iniciar el juego, pero en carga directa o copy funciona perfectamente.

espero aclararos algo con el everybodys golf
y si no, por favor tenis que concretar algo más con las fallos. [oki]
Un saludo
Spirax

Edito para poneros el link al parche XD
Mi iso ocupa 517......me da que algo habre hecho mal.....nose voy a volver a dumpear haber....

gracias por contestar !!!

salu2
Pues la mia es de 487mb, y que yo sepa no tiene quitado absolutamente nada. Con el UMD me lo huele, pero una vez que me pongo encima del disco le doy a iniciar y como si le dijera pollo con patatas, pasa y me vuelve al principio.

Pero bueno, mientras estoy disfrutando de otros grandes juegos :p es que ya no me cuadran las horas, 8 horas de trabajo, 8 horas de PSP (Que es como una amante y un trabajo) y 6 horas de sueño :p :p y 8 horas de sueño, y cuando como? [burla2]

El mejor invento despues del pincho de tortilla :p :p :p :p :p
A mi, el de golf version USA me funciona perfecto con fastloader.
14 respuestas