¿Os van lentas las descargas en PS3?

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
maxhack escribió:Me va lentísimo, cualquier cosa que quiera bajarme me tarda un mundo. Tengo la consola conectada por wifi. Estoy descargándome actualizaciones de GT5 y me tarda la propia vida, y solo son 350 mb. Lo mismo con demos y contenido descargable, tengo NAT2. ¿Os va bien a vosotros?

Pero cuanto te pone de tiempo estimado? Unos 30 minutos?

Piensa que los servidores de Sony no tienen nada que ver con los de Microsoft, si es que tienes experiencia con la 360.
mas lento que en el pc si que van, pero por lo general me van bastante rapidas.

Tengo ONO 50 y las demos de algo mas de un Gb se me descargan en unos cinco minutillos.
Algunas descargas si van lentas lentas,otras sin embargo se bajan en nada.
No es un secreto que el wifi de la PS3 va regular...

Yo por comodidad también la tengo conectada a internet por WiFi pero un fin de semana la conecté al router por cable y la diferencia que noté fue abismal. Por mi parte, mientras que no me dé problemas para jugar online, paso de la incomodidad del cable. Las descargas que tarden lo que quieran, las pongo en segundo plano y más tarde o más temprano las encuentro finalizadas.
Esto, que se ma habia olvidado decirlo. Como con cable, nada. Y asegurate de tenerlo todo desconectado excepto la PS3 si quieras que te rinda bien, por que la consola da más prioridad a otros aparatos, según tengo entendido.
Ni wi-fi ni cable, van igual de lentas las descargas de las 2 maneras. No es el primer hilo que se abre con este tema. Yo la tenía por wi-fi y las descargas me iban lentísimas, pero el juego online perfecto. La conecté por cable y van igual.

Saludos.
FIGANE escribió:Ni wi-fi ni cable, van igual de lentas las descargas de las 2 maneras. No es el primer hilo que se abre con este tema. Yo la tenía por wi-fi y las descargas me iban lentísimas, pero el juego online perfecto. La conecté por cable y van igual.

Saludos.

Pues yo solo e visto este y como mucho otros 2 iguales, yo el otro dia me baje el FIFA y no me tardo ni 3 horas en bajarse y creo que son sobre los 4 o 5 gigas, osea un tiempo mas que bueno
FIGANE escribió:Ni wi-fi ni cable, van igual de lentas las descargas de las 2 maneras. No es el primer hilo que se abre con este tema. Yo la tenía por wi-fi y las descargas me iban lentísimas, pero el juego online perfecto. La conecté por cable y van igual.

Saludos.
Habla por ti.

A mi por cable me van muy rapidas quitando algun caso puntual de alguna demo esperada, y sera porque mucha gente la esta bajando al mismo tiempo y se satura.
Oscaret- escribió:

Saludos.
Habla por ti.

A mi por cable me van muy rapidas quitando algun caso puntual de alguna demo esperada, y sera porque mucha gente la esta bajando al mismo tiempo y se satura.

¿Y por quién te crees que hablo? He expuesto mi caso. Todo va bien, online, navegación web, videos, Vidzone... pero las descargas, tanto de parches como de contenido del Store van de pena por lo general. Que no te digo que alguna vez me haya ido a velocidad normal, pero rara vez.
Saludos.
PS 3 slim 320 gigas, conectada por wifi, lentisimoooooooo, horas y horas para bajar demos, solo te dire una cosa que no tendra que ver, pero llevo unos dias asi y el otro dia estoy juganod y todo perfecto la apago todo bien y al dia siguiente la enchufa mi hermano y no detecta los mandos ni sale imagen en la tele, se enchufa la luz led verde y todo normal, pero no va, 3dias me faltaba para llegar al año, a ver si viene mañana el mensajero a recojerla, ni idea que le a pasado, con lo perfecta que iva
10 respuestas