Os van llegando las cosas del CATALOGO DE ESTRELLAS?

Yo espero 2 juegos y unas zapatillas (para mi sobri ^^)...la verdad esque ya se cuelgan.
Hasta ahora me ha llegado todo, sólo estoy a la espera de que me llegue un juego de la última hornada del catálogo. El único retraso que sufrí con los regalos ha sido con una camiseta del 'Mario kart DS', que me tardó casi mes y medio.

Ho!
A mi la correa aun no me ha llegado :\
trankis que llegan, a mi la camiseta de mario kart me tardo 4 o 5 meses, ya no me acuerdo, en cambio la del metroid tardo 4 dias :)

Si pasa bastante tiempo llamad a nintendo y reclamar (no os molesteis en mandar mail porque os van a remitir al numero de telefono)
yo las veces q he pedido algo siempre me ha llegado, al mes o así como la camiseta del Zelda TP o la guía de movimientos del Pokemon Colisseum... así q paciencia q espero q lleguen (pedí el 1080º el 30/6 q es el 1º de los 2 así q aun quedan unos días...)

Esperemos pues ! :D
No siempre llega todo. En una ocasion pedi la banda sonora de Baten Kaitos, hara mas de un año y aun espero...
DeSi-DS escribió:No siempre llega todo. En una ocasion pedi la banda sonora de Baten Kaitos, hara mas de un año y aun espero...

¿Les has llamado? lo digo porque a mí la BSO del Baten Kaitos tardó en llegarme, les llamé a los 30 días y como aún no me había llegado me enviaron uno de nuevo. Me imagino que correos lo perdería.

Ho!
a alguien que haya pedido el Animal Crossing, puede confirmarme si viene con tarjeta de memoria?, creo recordar que el juego comprado sí que la incluía, pero en la web no dicen nada, al contrario que con pokemon XD.

Gracias.
seguramente es lo q dices Elfa... comprado en tienda si q la llevaba, pero me parece q el de la web de nintendo no la lleva pq como bien dices no lo pone en ningun sitio mientras q el pokemon si q lo dice... [tomaaa]
Pues yo no he recibido el metroid aun. Espero que no pase igual que la guía en papel del mario sunshine ....

Espero que haya suerte esta vez...
Yo pedí el dedal este para pulgar de DS LITE hará 3 semanas y aúno no tengo ninguna noticia de él.
A mi me llego la correa de la DS ayer. Saludos!
otro al que ayer le llego la correa de la ds
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pedí el "Zelda: Collector's Edition" y me llego en poco tiempo. Ahora he pedido el "Pokémon Colloseum" que venia con Memory (hará una semana que lo pedí) y lo sigo esperando. Supongo que me llegara pronto...

Saludos !
Yo sigo esperando mis 2 juegos de cube, Metroid 2 y Animal Crossing, esto me empieza a oler raro...
Pues a mi tanto el "Zelda: Collector's Edition" como el "Final Fantasy Tactics" me llegaron relativamente pronto y sin ningun problema.
Si ocurre algo yo creo que es mas culpa de correos que de Nintendo,ya que se suelen portar muy bien, cuando se me estropeo la Game Cube tardaron una semana en repararmela y devolverla como nueva.

Si veis que tardan no dudeis en llamarles.

Un saludo, Sae ^^
A mi el Metroid 2 no me ha llegado todavía (hace 1 mes que lo pedí). Esperaré a esta semana que comienza y si no llega, llamaré.
Yo creo q si no nos llegan las cosas esta semana hasta septiembre nada pq las oficinas d nintendo se kedan bajo minimos en agosto (servicio tecnico y poco mas)

Salu2
Hace tiempo que pedi la camiseta de Mario Kart, y todavia no ha llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si enviaran por correo certificado otra cosa seria...pero tal y como lo hacen vete tu a saber si un cartero avispao lee NINTENDO en el sobre y dice: MIO! [mamaaaaa]
A mí me llego hace poco la correa de la DS. Unas 3 semanas tardaron.

Saludos
A mi ya me ha llegado el Animal Crossing, con su memory card y sus 250 estrellas :-P
yo llevo un mes esperando mi proyect rub, y aun no ha llegao
Pues a mi la gorra de nintendo (bueno LAS, porque al cabo de un tiempo me enviaron otra), la camisa del mario kart (2 tambien, por la cara) y a mi hermano una cartera que pidio, nos llegaron justo a las 2 semanas de encargarlo (y eso que vivo en Canarias).

En cambio el Animal Crossing lo encargue el 9 de Julio y todavia no me ha llegado....
Yo pedí el Proyect rub hace 3 semanas o por ahí y nada, no me llega [noop]
Me ha llegado ya hoy el Pokemon Colosseum, eso si esta vez el procedimiento ha sido algo distinto ya que han mandado a casa un "Aviso de Llegada" de un tal DEL PRADO...

Asi que cuando veais ese papelito, ya teneis el juego!
Bueno hoy me ha llegado el juego...y me arrepiento de habérmelo pillado. Estaba dudando entre ese y el FF tactics. Que error más grande.

Si alguien me lo quiere cambiar ya sabe XD
NaNdO escribió:Bueno hoy me ha llegado el juego...y me arrepiento de habérmelo pillado. Estaba dudando entre ese y el FF tactics. Que error más grande.

Si alguien me lo quiere cambiar ya sabe XD

La verdad es que el juego pinta bastante soso... pero bueno yo lo queria más que nada para completar el maravilloso juego de GameBoy Advance...
Pedi el 1080 el dia 1 de julio y me ha llegado hoy, 2 de agosto, ahora voy a ir a probarlo.

A ver si os van llegando todas las cosas, q joe, la verdad esq tardan lo suyo
Jeje, ya tengo en mis manos mi animal crossing. me llego en teoria el 28 pero el cartero le dio el dia 1 el acuso de recibo a mi vecino asi que lo he recogido esta mañana al final. Lo pedi el dia 1 asi que en teoria 28 dias lo que me dijeron no esta mal aunque tarda por lo mneos es puntual.
acabo d recibir el animal crossing con su memori (viene personalizada con el juego [tadoramo] ), sus estrellas y su olor a nuevo :P

ya os contare que tal
Yo pedi el 1080º el 30 de Junio y me sigue sin llegar..... [+furioso]
Pues a mi ya me ha llegado el metroid que pedí, que me ha tardado bastante más que la correa, pero eso sí, todo en perfecto estado
tardan cerca de un mes.. no os preocupeis que tardan pero iranllegando (digo yo..)
UN MES Y MEDIOOOOOOOOO!!! joer ya era hora! desde el 30 de junio que pedi 2 juegos y no habia manera, en fin, paciencia!
Igual que yo, me ha llegado el aviso de llegada ese de correos para que vaya a recogerlo y no es que tenga muy lejos la oficina... pero tengo que subir un cuestón empinadísimo y con el calor que hace..que pereza madre mia.

Un mes y medio!!!!!!!!! cawento cawento cawento
36 respuestas