Pero si mi padre juega partidas al Mario y le regalamos una DS. Claro que estaremos jugando hasta el fin de los días. Será un milagro pero que algunas consolas sigan funcionando 30 años más creo.
Joder, y tanto. Es la misma respuesta que si me preguntasen a las 10 años si iba a seguir jugando con 23, pues claro, es mi hobby favorito, ¿por qué iba a dejarlo?
utreraman escribió:Pues si, me apalizaran mis nietos, pero si.
Mis cojones, seguro que dentro de 60 años los videojuegos serán en 6D, pero ahí estaré yo, viciando duro, no mas de 6 h seguidas como antaño pero duro al fin de al cabo.
Ey pues el primero que llegue que lo cuente!! yo la verdad que no lo se...lo mismo si que lo mismo si me quea una buena jubilacion estoy por ahi todo el dia viajando aunque tal y como se esta poniendo la cosa me da a mi que va a ser que voy a tener mucho tiempo libre para jugar a mis consolas...
Con videoconsolas no, pero me he pasado tardes jugando al scalextric, a las cartas, montando en bici,...con mi abuelo cuando éste andaba los 75-80 años, yo tenia 8-9... ojalá podiera echar unas partidas con él cuando tube las consolas...
Indudablemente sí, aunque seguramente esa nueva generación de consolas nos parezca extraña y soltemos aquello de "En mis tiempos molaba más" (Sí, seré un abuelo que use la palabra molar)
Si el cuerpo me aguanta, espero seguir echando mis vicios a esa edad. Jugar al Super Mario Bros con mis nietos, y poner a parir las consolas o sistemas que sean actuales en esa época, no tendrá precio.
Me temo que la mayoria no sois realistas. Yo sinceramente no creo que juegue a esas edades. Por lo pronto no sé que será de la colección de consolas por el 2035.