No me veo ni con mas de 40 años... siempre me "visualizo" de 5 años en 5 años como mucho, no soy de los que se imagina de viejo, a que edad llegare, etc...
Pero bueno, el tema en cuestion del hilo, hoy en dia me puedo llegar a figurar que a los 60 años me seguira interesando este Hooby, es suponer demasiado que me gustara igual que ahora con casi 30 años, pero creo que almenos, lo que es "interes", lo seguire teniendo y por supuesto, algunas partidillas siempre me voy a echar, ahora bien..., imaginarme a los 60 años dedicando mis mas de 4 horas nocturnas al Halo, Cod, etc... con los colegas, lo veo dificil...
Ademas, para cuando yo tenga 60 años (si los llego a cumplir, Kami Sama asi lo quiera) los videojuegos seran una mierda tan grande y tan ultra comercial/casual barata, que muchos nos bajaremos del tren mucho antes de que lleguemos a ser unos semi-jubilados (si es que nuestra generacion podra jubilarse algun dia), por culpa de esta tendencia a estropear sagas y a prostituir nuestro mercado cada vez mas y mas, las siguientes generaciones de titulos mierda para esas futuras consolas basura y de contenido solo descargable se encargaran que los veteranos no queramos ni oler esos sistemas, las nuevas generaciones de jugadores no conoceran otra cosa (o muy pocos seran los afortunados) asi que lo que ellos tengan sera lo que mole y nuestras viejas "glorias" seran un tufo para ellos (por que los new gamers naceran sin gusto, solo con un visa y la Meristation magazine sera su mayor fuente de informacion).