OS VEIS JUGANDO CON MÁS DE 60 AÑOS?

Ahora que un compañero ha confeccionado una encuesta de censo,muchos foreros oscilamos una edad de 30 años, mi pregunta es,os veis jugando a videojuegos con más de 60 tacos?
mi respuesta es: MORIRE CON LAS BOTAS PUESTAS
Sinceramente, creo que sí. No es algo que me avergüence para nada. Creo que los disfrutaré igual ahora con 23, que dentro de 40 con 63 años. Creo que este vicio es atemporal.

Hombre, seguro que con menos pelo y con las neuronas tal vez algo más oxidadas pero seguiré dándole caña fijo. [carcajad]

Saludos.
No hay duda de que si. Y con 80.
A mi lo que más me preocupa es si todavía estarán vivas mis snes y megadrive ¿Aguantarán 30 añitos funcionando? ¿Y los cartuchos? Y lo peor de todo ¿Las teles CRT? ¿Los más puristas todavía tendrán sus juegos precintados? [carcajad]
Jhimyx escribió:A mi lo que más me preocupa es si todavía estarán vivas mis snes y megadrive ¿Aguantarán 30 añitos funcionando? ¿Y los cartuchos? Y lo peor de todo ¿Las teles CRT? ¿Los más puristas todavía tendrán sus juegos precintados? [carcajad]

Yo por si acaso me quiero comprar una tele de tubo de repuesto que ahora estan tiradas,y guardarla en un trastero,no vaya a ser que un buen dia mi preciada sony casque y solo vea lcs,que miedo para mis retro
a dia de hoy te digo que si pero quien sabe en un futuro muy lejano XD
Respuesta corta, larga, concisa, explayada, etc etc etc...: SI [toctoc]

Edit: Ole ole ole la abuelita [carcajad]
seguro que sí, aparte de jubileta ( a saber a que edad toca....) me veo jugando a equivalente al WoW.

un saludo
¿que edad te piensas que tenemos?

niiiiiiiiiiiiiiñoooooooooooooooooooo.......
Esperate que llegue a los 30... y me planteare si seguire jugando a loas 40...

PD: No soy pesimista, es poner el telediario y, en fin...
Que va a los 60 lo dejo. Prometido. ¬_¬. Tengo 35.
DarK-LaMoS escribió:Esperate que llegue a los 30... y me planteare si seguire jugando a loas 40...

PD: No soy pesimista, es poner el telediario y, en fin...
Na, viendo como va el mundo y la teoria de Nostradamus de que a finales del 2012 no vamos a "cagá" pues se jugara hasta que se pueda y como se suele decir, o jugamos todos o nadie xD BOOM!!!!
Porque? que pasa a los 60?? te lavan el cerebro o algo asi...

Yo al menos no voy renunciar a mis aficiones y cuando me jubile tendré mas tiempo para jugar!!!! [+risas]
bertobp escribió:Porque? que pasa a los 60?? te lavan el cerebro o algo asi...

Yo al menos no voy renunciar a mis aficiones y cuando me jubile tendré mas tiempo para jugar!!!! [+risas]

artrosis... cataratas... lumbago... no es problema...

el problema sera que nuestros nietos nos quieran dejar la tele para jugar... [poraki]
Si y ya tendre todas mi colecciones clasicas q incluiran el catalogo completo de la ps4
DarK-LaMoS escribió:
bertobp escribió:Porque? que pasa a los 60?? te lavan el cerebro o algo asi...

artrosis... cataratas... lumbago... no es problema...

el problema sera que nuestros nietos nos quieran dejar la tele para jugar... [poraki]
Los nietos se iran a casa de sus padres a tocar la moral o bien se estaran quietitos y en silencio mientras juego [poraki]
si pero en algun pais asiatico pobre yno a los videojuegos...
Pues sí, solo que tendré que levantarme más veces para ir a mear.
Seguro que estaremos jugando con 60 años ...... acordados de esa escena en los simpsons con los dardos "invisibles" y pegandose con los palos de billar "virtuales" xDDDDD

:)
Yo como bien dices, ya estoy en los 30 (y cumplo 31 este año). Aunque mi tiempo de vicio no sea el mismo que cuando tenía 16 ó 17 años, está claro que los videojuegos son parte de mi vida. Vamos, que voy al baño a cagar y me llevo la DS o la PSP aunque sea XD

Dudo mucho que de repente me cambie el chip y deje los videojuegos completamente de lado. Si con mi vida actual ya tengo todas las responsabilidades básicas (familia, descendencia, trabajo, casa) que se han de tener habitualmente a estas edades y no lo he dejado ya... Cuando nos jubilemos van a tener que hacer servidores especiales para ancianos.

<ONLINE DE CUALQUIER FPS EN EL AÑO 2040>

- ¡Hijo de puta! ¡Me has disparado por la espalda!
- Jódete gilipollas.
- ¡Un respeto! ¡Que soy mayor que tú! ¡Que tengo 60 años!
- ¿Un abuelo?
- Me cago en tu estampa, que yo ya jugaba a esto cuando tú usabas pañales. Maldita juventud...

(XD)
yo creo que si jugaré a los 60, es un hobby y una pasión de mas de uno.
Es mas mi padre ya ha pasado la barrera de esa edad hace años y de vez en cuando se pega sus partidejas .
porsupestisimo, mi padre tambien se pega sus vicios, con el arcade que le hice hace unos meses y tiene ya los 60
Cada año que pasa juego menos, pero no es por falta de ganas, sino de tiempo. Pero siempre juego cuando tengo un hueco, y seguiré jugando incluso después de muerto ¡Que me entierren con mis consolas! [angelito] [carcajad]
Yo directamente dudo que llegue a los 60 años, vivo demasiado al límite [fumando]

Pero si llegase... ¿porque no? [sonrisa]
Ni nada ni nadie me impedirá jugar a los 60 tacos al Final Fantasy XXIII-2
Ojala pero ultimanente no tengo ganas de jugar. Pero otras veces me paso igual y después volvi a jugar.

Si jugaremos a los 60 años dependera mas de lo haga la industria del videojuego. Si me gusta seguire jugando, sino no.
Si los ojos me dan, why not?
Jaeharys escribió:Yo como bien dices, ya estoy en los 30 (y cumplo 31 este año). Aunque mi tiempo de vicio no sea el mismo que cuando tenía 16 ó 17 años, está claro que los videojuegos son parte de mi vida. Vamos, que voy al baño a cagar y me llevo la DS o la PSP aunque sea XD

Dudo mucho que de repente me cambie el chip y deje los videojuegos completamente de lado. Si con mi vida actual ya tengo todas las responsabilidades básicas (familia, descendencia, trabajo, casa) que se han de tener habitualmente a estas edades y no lo he dejado ya... Cuando nos jubilemos van a tener que hacer servidores especiales para ancianos.

<ONLINE DE CUALQUIER FPS EN EL AÑO 2040>

- ¡Hijo de puta! ¡Me has disparado por la espalda!
- Jódete gilipollas.
- ¡Un respeto! ¡Que soy mayor que tú! ¡Que tengo 60 años!
- ¿Un abuelo?
- Me cago en tu estampa, que yo ya jugaba a esto cuando tú usabas pañales. Maldita juventud...

(XD)

mejor hazte uno de estos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Primero vamos a ver si pa finales del 2012 seguimos todos vivos..................... [poraki] [poraki]
erbarbas escribió:Primero vamos a ver si pa finales del 2012 seguimos todos vivos..................... [poraki] [poraki]

hablais de la teoria del calendario maya?
De momento tengo 36 años y os puedo decir que me hace más gracia jugar a juegos arcade de mi época que a los de consolas actuales.Los juegos de hoy en día(tuve 360,ps2y psp,tengo ps3,wii,cube,ds,3ds) te los pasas y a otra cosa,salvo que quieras sacar misiones secundarias absurdas,logros, o sea un rpg coñazo de venga horas y horas leyendo y combatiendo por turnos.Sin embargo cada vez que llego a casa me apetece dar caña a cualquier juego de la neo geo,incluso me gustaría perder el tiempo cargando juegos de casette en un commodore 64 y jugando a sus sencillos juegos que tantos recuerdos me traen.......sniffff
Yo casi seguro que seguiré jugando. No veo por qué iba a dejar de hacerlo.
Yo seguire jugando casi seguro, si es que llego.XD. Y añadir que si mi padre aun viviera, ahora jugaria con una ps3/360 a cualquier juego de tenis o coches en su cuarto, y ya habria pasado los 70.XD
No me veo ni con mas de 40 años... siempre me "visualizo" de 5 años en 5 años como mucho, no soy de los que se imagina de viejo, a que edad llegare, etc...
Pero bueno, el tema en cuestion del hilo, hoy en dia me puedo llegar a figurar que a los 60 años me seguira interesando este Hooby, es suponer demasiado que me gustara igual que ahora con casi 30 años, pero creo que almenos, lo que es "interes", lo seguire teniendo y por supuesto, algunas partidillas siempre me voy a echar, ahora bien..., imaginarme a los 60 años dedicando mis mas de 4 horas nocturnas al Halo, Cod, etc... con los colegas, lo veo dificil... [+risas]

Ademas, para cuando yo tenga 60 años (si los llego a cumplir, Kami Sama asi lo quiera) los videojuegos seran una mierda tan grande y tan ultra comercial/casual barata, que muchos nos bajaremos del tren mucho antes de que lleguemos a ser unos semi-jubilados (si es que nuestra generacion podra jubilarse algun dia), por culpa de esta tendencia a estropear sagas y a prostituir nuestro mercado cada vez mas y mas, las siguientes generaciones de titulos mierda para esas futuras consolas basura y de contenido solo descargable se encargaran que los veteranos no queramos ni oler esos sistemas, las nuevas generaciones de jugadores no conoceran otra cosa (o muy pocos seran los afortunados) asi que lo que ellos tengan sera lo que mole y nuestras viejas "glorias" seran un tufo para ellos (por que los new gamers naceran sin gusto, solo con un visa y la Meristation magazine sera su mayor fuente de informacion).
Supongo, que si, si se llega, claro.
Siendo positivos, los tiempos han cambiado mucho y si nos veo jugando con 60 tacos.
Jhimyx escribió:A mi lo que más me preocupa es si todavía estarán vivas mis snes y megadrive ¿Aguantarán 30 añitos funcionando? ¿Y los cartuchos? Y lo peor de todo ¿Las teles CRT? ¿Los más puristas todavía tendrán sus juegos precintados? [carcajad]

Estoy seguro que habran pasado 4 teles planas por mi casa y la saba de tubo que tengo a mi vera seguira funcionando.

Respecto a la pregunta del post... seguramente. Las concepciones sociales de nuestra generacion lo hacen perfectamente viable. Otra cosa es que nuestros nietos nos apalicen sin piedad mientras les decimos que en nuestros tiempos eramos unos maquinas... "claaaaaro que si yayo, cuando jugabas con la mega nintendo esa?" :-|
erbarbas escribió:Primero vamos a ver si pa finales del 2012 seguimos todos vivos..................... [poraki] [poraki]

El mundo se acaba pal que se muere y lamentablemente todos los dias se acaba para alguien.

Pues jugando con 60 años,xke no?,mientras tenga cabeza y demas sentidos bien,si,jeje
¿Por que no voy a seguir jugando con 60 años?. Si llego y estoy bien como para jugar, y mis consolillas siguen vivas, no tengo ninguna duda que de vez en cuando me eche unos vicios. [+risas]
Ademas, si nos fijamos ahora mismo, hay cada vez mas gente que pasa con creces de los 50 años que se echan sus buenos vicios, ¿por que no voy a hacer lo mismo cuando llegue yo a esa edad?. Tampoco me falta tanto, con la treintena de años bien sobrepasada que tengo, ya me queda menos. [360º]
Si a mi abuelo le gusta jugar al dominó, las cartas o a la petanca con 98...no dudo que yo con 70 siga jugando a consolas.
LanParty escribió:Si a mi abuelo le gusta jugar al dominó, las cartas o a la petanca con 98...no dudo que yo con 70 siga jugando a consolas.

Exacto, los videojuegos sera el domino de nuestra jubilacion. Los mayores quedaran para jugar al sf2 y cosas asi, jajaja mira que yo muchas veces lo habia pensado.
si la vista aguanta me veo jugando al brain trainer en la ds xl, ya sabeis para no perder la capacidad cognitiva [decaio] [decaio],y algo de hentai si llego a viejo por lo menos que sea verde [sati].
Si que me veo jugando por que no,los de nuestra quinta lo tenemos bien,hasta los 60 aguanto yo y mis maquinas traga cartuchos,lo que me preocupa son la generacion actual,van a tener un problema de hardware con esta generacion, ni de coña mi play 3 va a funcionar en 2038(ya falla ahora), tendran que asumir que les tocara tirar de emulador, ademas no me imagino a las compañias liberando las roms con lo que les mola venderlas en las stores por 10 pavos, ya me les imagino hablando de sus copias de seguridad legales por supuesto, de los juegos actuales.
Aparte de la abuela centenaria a la que sus nietos no parecen querer comprarle más juegos, también hay otra abuela bastante famosilla aunque un poco más joven, que también le da caña a los juegos.

http://www.youtube.com/user/oghc

Ese es su canal, y también tiene su propia página.
La mujer juega a muchas novedades y siempre se pone loca cuando juega. De hecho parece que solo sepa decir "fuck" [carcajad]
Yo sí que me veo jugando a las consolas con mis nietos. Lo que más me preocupa es que empiece un día de estos a cascar mi colección por el simple paso de los años. De hecho, últimamente es algo a lo que le doy vueltas, hasta tal punto de pensar en vender todo lo que tengo y tirar de emulador. Por los cartuchos no sufro tanto como con las consolas con lente y sus juegos en cd. Vete a saber cuánto durarán grabados los datos... cien años? 50? Algunos ya llevan 20...
Me veo hace 20 años jugando, asi que ¿Porque no lo hiba a hacer de aqui XX años? Siempre que el mundo no reviente (algo que cada vez parece que tiene mas papeletas)

Mientras tengamos el scummvm, en algun chip implantado en el cuerpo, lo que es seguro es que una partida a Monkey Island seguro que caerá. XD
Supongo que siempre llevaremos el recuerdo encima de esas partidas nostalgicas y siempre es agradable retroceder en el tiempo.Aunque de aqui a años igual cambia totalmente el concepto de consola y videojuegos y entraremos en universos paralelos a matrix.
77 respuestas
1, 2