Os voy a ahorrar €, la peli de Doom apesta.

¿Qué es la escena homenaje? [looco] [looco] Es que no pienso ir a verla para vor una escena [360º]

¿No será lo que muestran en el tráiler que se ve todo en primera persona...?
[lapota]
Esa misma fan, y está a la altura de THOTD, por no decir que incluso la supera en algunos puntos.
Vaya homenaje xDDD ¿Y cuánto dura? ¿1 minuto? Porque como eso sea lo mejor de la pelicula... [qmparto]

Yo creía que el homenaje iba a ser un Doom original en un ordenador o algo así. :P
Si estais buscando un libro guapo para regalar o leer os recomiendo uno de los ultimos que lei. El curioso incidente del perro a medianoche. Genial y tiraisimo de leer, en serio. JO que bueno.
Por cierto si teneis un minimo de ingles podeis probar con la version inglesa esta tiraisimo de leer.
Que decepción, yo esperaba que "Doom" fuese una obra maestra. [sonrisa]
Para meterme en el off-topic de unas paginas tanto el Juego de Ender como en general todo lo escrito por Charles Bukowski y salvando las (muchas) diferencias son lectura muy aconsejable.

¿De verdad alguien esperaba algo de la peli de Doom? [tomaaa]
Pues yo, si puedo, me la voy a ir a ver al cine, que este tipo de pelis son las mejores para ir a ver con tu amigo del alma/casi tan friki de los juegos como tu. Seguro qeu unas risas nos hechamos...y además, debo de ser de los pocos a los que el doom3 ha enamorado, y el guiño qeu apuntaba el trailer, no tiene precio jejej.
Bueno, si no se da la coyuntura, siempre puedo pasar por la granja a ver que tal.

Que por cierto, tengo que localizar la de thotd, porque me la salte a la torera, y como con otros cientos de pelis al año, se me olvida que existen, y se me olvida intentar localizarlas...Seguro qeu es tan buena como decis? ( unas buenas risas, es lo segundo mejor que te puede dar una peli que intente no ser de humor, pasa lo mismo qeu con la hobby)
yo no creo q vaya a verla, si acaso la alquilare cuando salga en dvd o algo.

la q espero es a ver si se deciden a hacerla, la adaptacion de evangelion q esta a cargo de weta digital y son los amos de los efectos con permiso de industrial ligth and magic, por los artworks q e visto estara bien exo(los evas, porque los personajes los an americanizado y dan ascooooo [mad] )
oslando escribió:yo en la unica que pongo esperanzas minimas es en la peli de halo, pues es ciencia ficcion intergalactica y puede quedar potable.

Amén de tener detrás a Peter Jackson.

Un Saludo.
filete, THOTD es casi insuperable, ¿¿¿¿Evangelion Yanki????? jooooooooooooder, otro Godzilla me veo [buuuaaaa] , aunque los japos muy finos últimamente no andan, porque Devilman, con lo que representa alli, vaya telita [burla3] ; incluso Cutie Honey está mucho mejor Cutie Honey [amor]
Hoy e visto Doom y me encanta, la volveria a ver otra vez.

Esta muy guapa. Yo le habria metido mas minutos a la peli.

Anda que no triunfa cuando sale en vista de primera persona.

Donde me he reido más a sido cuando llega un zombie con un acha y le dispara al hacha y el zombie se lo clava en la cabeza a si mismo. xD
Acabo de llegar de verla y la esperaba mucho peor. He ido con un colega, los 2 somos fans de Doom desde que salio el primero en pc, ibamos a reirnos de la pelicula pero al final resulto mejor de lo esperado aunque sigue siendo mala.
La escena en primera persona para mi es lo mejor de la pelicula. He echado en falta mas bichos, no salen ni el cyberdemon, cacodemons, las calaveras, las arañas, etc.
Terchu, con 15 años que veo que tienes, si es probable que te halla gustado.
Tengo 14 ;)

o 15 :? xD

Salu2
filetefrito escribió:y además, debo de ser de los pocos a los que el doom3 ha enamorado

A mi también me enamoró, pero después de jugar al quake4 me he dado cuenta de que es una mierda de juego pinchada en un palo [poraki]
otro al que no le decepciono doom3, el juego te da diversion chapada a la antigua mas un par de sustillos, no tiene mas pretensiones y en eso no ha fallado [ginyo]

en cambio half life2 prometia otras cosas y ese si que me decepciono, pero eso es un tema aparte... que podria alargarse demasiado XD

ouuuu!!!
la vi ayer... y bueno tng q decir qme esperaba muxo menos y q para mi es mejor q el doom 3 (cosa no muy dificil por cierto...). si en vez de llamarse doom se llamara fantasmas de marte 2 pos seria la lexe.

para mi:
cosas buenas
el doblaje de antonio banderas
la ambientacion
la escena homenaje (es corta xo esta xula xDD)

malas:
todo lo demas empezando por el final los mostruos y dsd cuando el BFG lanza "balas" azules?????
filetefrito escribió:Que por cierto, tengo que localizar la de thotd, porque me la salte a la torera, y como con otros cientos de pelis al año, se me olvida que existen, y se me olvida intentar localizarlas...Seguro qeu es tan buena como decis? ( unas buenas risas, es lo segundo mejor que te puede dar una peli que intente no ser de humor, pasa lo mismo qeu con la hobby)

Yo intenté ver HOTD para eso, y nisiquiera pude reirme...solo llorar....desconsoladamente....xD

La "escena homenaje" me pareció mala o_o
Los monstruos pasan de ser medio inmortales, de ser la ostia q nisiquiera tenerlos atrapados en una pared los mata...a huir del protagonista(vaale, diremos q es por el cromosoma 24) y morir de 2 disparos...
Los zombies pasan de ir corriendo, a quedarse quietos riendose o_O
Y el arma no cuadraba nada con los movimientos de camara.

Lo q si me gustó fue el monstruo en el q se transforma Pinky, q es uno de los demonios del Doom 3.

Y el combate final entre The Rock y Carl Urban...vamos, Doom puro y duro x_D
Esta claro k peliculas asi es imposible k sean ganadoras de oscars, simplemente estan para entretener, y he de decir que la pelicula a mi me ha entretenido bastante y no se me ha hecho pesada, pero weno, para gustos los colores xD
Pomardako escribió:Esta claro k peliculas asi es imposible k sean ganadoras de oscars, simplemente estan para entretener, y he de decir que la pelicula a mi me ha entretenido bastante y no se me ha hecho pesada, pero weno, para gustos los colores xD
sastamente, la peli ta ehcha pa entretener y poco mas, como adaptacion de doom, es una kaka, por k a historia no tiene na k ver ... pero como pelicula de accion, esta muy bien, y muy entretenida, aki la peña se cree que una adaptacion de videojeugos tiene k ir pa oscar ... xDDD ... y por cierto, kien ha dicho k mortal kombat es la mejor adaptacion ??? ... por dios ... ¬¬ partiendo de que son malas, la mejor adaptacion y mejor pelicula basada en un juego es la primera tomb raider ... y si me apretais resident evil ... pero vamos, k mortal combat es igual de kaka, k street figter ...

Para mi son las unicas adaptaciones, que hasta el momento tienen un pase, tomb raider y resident evil2 ... punto , bueno y esta doom , k como peli de accion esta muy bien, aunque como he dicho, como adaptacion deja k desear. Y por cierto, la parte de 'homenaje' es lo mejor k tiene la peli si te gustan los shooter y a mi me gustan xDD.

Otro cosita, la peli de house of the dead ... no solo es la peor adaptacion , si no que es la pelicula mas mala que he visto en toda mi vida, y mira que he visto peliculas ... diosssssss ... k alguien se carge a uwe por esa dios ¬¬
Lo raro hubiera sido que una película basada en un juego que consiste en matar demonios hubiera sido buena.
Estoy totalmente de acuerdo, la peli es una grandíiiiiiiiiiiiisima MIERDA

Tommy Vercetti escribió:Pense que era el unico raro porque me reia a cada rato en cada escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo igual, me partía el culo de risa a cada rato con la peli. ¿Sería por lo patética que era? [sati]

Deregath escribió:Lo raro hubiera sido que una película basada en un juego que consiste en matar demonios hubiera sido buena.

Es que ni siquiera salen demonios en la película: son científicos mutados debido a un experimento de la UAC (¿Debería decir Umbrella, siendo eso más típico del Resident Evil? [sati])
Vi la película el día del estreno y si bien estoy de acuerdo en que de estas adaptaciones no hay que esperar un candidato a los Oscar sí es cierto que la peli es mala con ganas.

Para empezar podrían haberse molestado en respetar el argumento. No es que el juego tenga una historia demasiado compleja que digamos, pero con haber mantenido al menos el tema del infierno sería suficiente (esto es una especie de Resident Evil espacial cutre). La escena en primera persona fue un buen detalle a pesar de que la cosa se va volviendo más cutre por momentos, me hizo gracia oír aplausos en la sala cuando empieza esa parte. El final... bueno, la pelea del final es mejor olvidarla.

En fin, aun así esta película no ha conseguido que pierda la esperanza en la adaptación de Silent Hill, que al menos lo que he visto hasta ahora parece ir por el buen camino (aunque ya veremos lo que les sale al final).
Pues soy raro...No me ha parecido una mierda, de hecho hasta me ha gustado. De Doom solo coje el nombre y qeu se desarrolla en marte, vale...Pero por lo demas? Una peli para pasar el rato mucho mejor que las de van dame, o del seagal, entretenida y con cosas y escenas que hasta me han gustado.
PD: Y para volveral a aver por segunda vez, casi prefiero la de doom que la de Aeon Flux jurs jurs.

Oslando escribió:en cambio half life2 prometia otras cosas y ese si que me decepciono, pero eso es un tema aparte... que podria alargarse demasiado

Tronco, a veces pienso que algun hijoputa me ha clonado, y tu tienes mi mismo ADN...Tu novia no se llamará tania tambien no? :)
filetefrito escribió:
Tronco, a veces pienso que algun hijoputa me ha clonado, y tu tienes mi mismo ADN...Tu novia no se llamará tania tambien no? :)

hombre, conoci a una tal tania, pero eso ya es agua pasada XD

y no te creas que tenemos tantas cosas en comun; yo despues de ver las ultimas pantallas del frame city killer he tirado la toalla y he desertado de la platarforma[qmparto]

ouuu!!!
oslando escribió:
hombre, conoci a una tal tania, pero eso ya es agua pasada XD

y no te creas que tenemos tantas cosas en comun; yo despues de ver las ultimas pantallas del frame city killer he tirado la toalla y he desertado de la platarforma[qmparto]

ouuu!!!

Pues ya somos dos...
(Acabará esto en boda o algo? [inlove] XDDDDDDD)
filetefrito escribió:Pues ya somos dos...

Imagen

lo q necesitas... es EOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
filetefrito escribió:Pues ya somos dos...

ni lo sueñes muñeca. XD

pregunta para los mods: visto que el tema ya se ha desvirtuado bastante, podriamos hacer un intento de hilo sobre peliculas basadas en videojuegos, sin que nos mandasen a cineol? no es que tenga nada contra cineol (estoy registrao pero posteo poco xq me da vergu[tomaaa]), en absoluto, sino que aqui en multiplataforma quizas se siga este tipo de hilo con mas interes. :-)

ouuu!!!
la verdad que lei tu hilo y aun asi decidi ir a ver la fantastica pelicula, y es cierto no vale una mierda, por dios no vayais a verla.

un saludo.
Porque no son capaces de acertar ni una, por dios, mira que llevan tiempo haciendo pelis sobre videojuegos y lo maximo que han conseguido es Mortal Kombat 1.
Las que me afectaron personalmente fueron las de Resident Evil, aun estoy buscando a ese señor Paul Anderson para decirle unas palabrejas.
Y ahora dicen que el director de la de house of the dead y de alone in the dark y demas bodrios quiere hacer Metal Gear. ¡¡¡por queeee!!! ¡¡¡¡Porque son tan crueles conmigo!!!!!

Al menos la de Silent Hill tiene muy buena pinta (por favor que salga, bien, por favor...)
IRA_Snake escribió:Porque no son capaces de acertar ni una, por dios, mira que llevan tiempo haciendo pelis sobre videojuegos y lo maximo que han conseguido es Mortal Kombat 1.
Las que me afectaron personalmente fueron las de Resident Evil, aun estoy buscando a ese señor Paul Anderson para decirle unas palabrejas.

Pues Paul Anderson es tb el de Mortal Kombat 1, asi q queda en neutro xD

A mi RE1 me gustó(no como pelicula de RE perfecta, mas bien como pelicula de acción con zombies y tal).
RE2 ya me gustó menos...y el combate final......argh...y el final, mas "argh" aun xD

Pero he visto la historia de RE3...primero me ha entrado la risa...despues mi cerebro ha recibido la información de la historia y ha decidido implosionar para hacer como q no lo ha leido xD

Sacado de IMDB:

Plot Outline: Alice fights the Umbrella Corpation and their plan to replace humankind with a race of undead clones.

Traduccion: Alice se enfrenta a la corporacion Umbrella y su plan para reemplazar a la humanidad por una raza de clones nomuertos
Weno, acabo de verla (desde aqui, no he ido al cine XD) y solo puedo decir una cosa: la peli es 100% Doom. La ambientacion de la UAC es clavadita al doom3 y la peli esta llena de giños al juego (dr carmack, la Big Fucking Gun :P ). Esta claro que la historia no es para tirar cohetes, pero incluso en eso respeta los principios del juego (aver si a estas alturas nos vamos a pensar que lo importante en doom es la historia).

puntos en contra:

- se echa en falta mas variedad de enemigos.

- en un principio es un poco lenta de desarrollo, lo que choca con la accion directa del juego.

- las peleas cuerpo a cuerpo contra los bichos se las podian haber ahorrado.

- el combate final no pinta nada con la estetica doom, aunque...

puntos a favor:

- ... es una pelea entretenida y directa, sin los giros de camara extraños de la mayoria de las pelis actuales (vease tambien: las peleas de las cronicas de riddick o batman begins). Aqui al menos ves donde impactan los puñetazos.

- estetica muy fiel al videojuego, con lo que eso conlleva: pelicula corrientucha carente de historia, dialogos sin trascendencia y mucha casqueria. vamos, como en el doom XD

- el rol que juega el personaje interpretado por the rock es bastante interesante.

He de reconocer que me esperaba algo al nivel de THOTD, pero me ha resultado entretenida. Quizas esto sea debido a que a mi doom3 no me decepciono en absoluto como le ha pasado a mucha gente y seguro que con esta peli les pasara lo mismo; en cambio yo ya sabia a lo que atenerme con el juego y la peli (vamos, que sabia lo que me iba a ofrecer, lo que siempre ha ofrecido doom). Recomendada a todos los fans de la saga, los demas, abstenerse porque como peli de accion actual no ofrece mucho.

ouuu!!!

pd: antes de ver la peli, me he pasado un dia entero jugando online al doom2 XD
81 respuestas
1, 2