Os voy a ahorrar €, la peli de Doom apesta.

Pues si, la acabo de ver, y empieza más o menos bien, los decorados reflejan bastante bien los laboratorios, pero el argumento y el desarrollo es una MIERDA, no os voy a spoilear nada, pero vaya huevos tienen para sacar semejante basura, con lo fácil que era adaptar medianamente el argumento del juego y todos felices.

PD: las escena "homenaje" es para llorar de la risa. [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo q sea ninguna sorpresa [666]
Y pensar que mucha gente irá al cine ignorando que a la peli le da título un videojuego programado por un tal Carmack... lo mismo me pasó con Mortal Kombat, el monitor de thai diciéndome en su día que era penosa la peli, y claro, yo intentando explicarle la buena adaptación de algunos personajes, como que él ni sabía lo que era una Snes...
Carmack sale, pero no es él; Mortal Kombat creo que es la mejor adaptación, por ahora.
es una inocentada hombre,e s la mejor peli jamas creada ir a verla

[qmparto] [qmparto]
Uf, en serio tiene escenas para no parar de reir de lo malas que son.
¿Llega al nivel de risas de HOTD? Porque si la respuesta es afirmativa yo voy a verla :-P
Pense que era el unico raro porque me reia a cada rato en cada escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecho para que sigan de cerca Silent Hill -------------> [tadoramo]

Piramid Head Rulez [looco]
Ruby Gloom escribió:Carmack sale, pero no es él; Mortal Kombat creo que es la mejor adaptación, por ahora.

¡No jodas que sale un actor haciendo de Carmack! [flipa]
oye ruby, me han contado que the rock no es el protagonista principal, eso es cierto?

ouuu!!!

pd: la primera peli de mortal kombat molaba mucho, sobretodo si eras un crio :-P
¿Ha salido Silent Hill?; lo de llegar al nivel The House Of The Dead es imposible, aquí hay presupuesto, pero la escena "homenaje" si que se puede decir que está basada en HOTD, porque vaya tela; Windows, si sale un Carmack, si quieres saber lo que hace ve a verla [sati]

Edit: Oslando, más o menos, pero no te das cuenta hasta que te das XD; no digo spoilers.
ke miedo me da la de silent hill XD (y no precisamente miedo de yuyu no XD )
A mi me da más miedo TRANSFORMERS, como ya he dicho en el foro de manga.
a mi la que me da miedo es la de castlevania, con el p.s anderson de por medio [tomaaa]

aunque siempre nos quedara un rinconcito de nuestro corazon para uwe boll y sus subvenciones alemanas XD

ouuu!!!
¿Castlevania también? jodeeeeeeeeeer; como se nota que no hay ideas, entre el terror japo (que últimamente deja bastante que desear a nivel de originalidad, y cuando adaptan algo también lo hacen con el culo, vease Dragon Head) y las pelis de juegos vamos listos con la industria yanki; a ver si por lo menos hacen alguna bien, porque no será por falta de argumentos buenos, otra cosas es que se las den a "retrasados" (con todos mis respetos a los de verdad) como el Boll.
pues el paul s anderson es el director de resident evil 1 y 2 y la "adorable" alien vs predator, asi ke no te digo nah. [mad]

y seguro que hay mas proyectos por ahi: creo recordar ke uwe boll tiene los derechos de far cry, postal y alguno mas...

yo en la unica que pongo esperanzas minimas es en la peli de halo, pues es ciencia ficcion intergalactica y puede quedar potable.

ouuuu!!!
Me cago, me meo y lloro al mismo tiempo [lapota] ; aunque las de RE hasta tienen un poco de encanto, lo de AVP es un insulto para los fans que tenemos los comics de Darkhorse.
Y mientras se siguen produciendo bodrios "el juego de ender" sigue ad eternum en preproducción... que triste.

Un saludo
¿Qué es eso Chester?
un buen libro ;)
Yo es que sólo leo comics, hasta que Lovecraft saque algo nuevo XD
yo tpc leo mucho pero un libro por lustro suele caer XD y le toco a este :P
Bueno yo lo último que me leí fué "La Máquina de Follar" de Bukowski, y fué el año pasado.
ese me interesa [666] creo k mirare si sta en la fnac en lugar del mario64 XD
bueno, yo con tal de seguir con el spam, dire que estoy esperando a que traigan "american psycho" en el corte ingles, que por lo visto el libro es mucho mas fuelte que la peli :)

ouuu!!!
a mi la peli no me gusto mucho pero como en la BSO habia una version de una cancion de The Cure y a eso no me puedo resistir XD
tzare, no tiene nada que ver con la peli que te comentaba antes, asi que te desilusionarias [ginyo] ; American Psycho en libro es MUCHO más bestia que la peli, hay escena que dan grima, en serio.
Uwe Boll es el Ed Wood del 2000. Es un genio, ojalá Doom la hubiera hecho el.
Ruby Gloom escribió:Uf, en serio tiene escenas para no parar de reir de lo malas que son.

Yo no busco otra cosa, ya me imaginaba que la peli olería a culeteXD

Cuando fui a ver la tierra de los muertos vivientes de George A. Romero, también lloré de risa durante unos 10 minutos sin parar (sin exagerar) y aunque la película me parecio basura, sólo por esos momentos merecen la pena estos bodrios [+risas]
Ruby Gloom escribió:tzare, no tiene nada que ver con la peli que te comentaba antes, asi que te desilusionarias [ginyo] ; American Psycho en libro es MUCHO más bestia que la peli, hay escena que dan grima, en serio.

Suscribo esta opinión. La peli está muy rebajada en burradas con respecto al libro. Como dice Ruby, es de los pocos libros que han conseguido provocarme sensación de asco con sus descripciones. Mucho mejor que la peli. [666]
A mi es que me gusta sufrir y creo que iré a ver la de DOOM XD.

Por cierto, para cuando la peli de Shenmue 3? :P
la película de doom sí es bastante truño, pero vamos,
las he visto peores. respecto a la escena "homenaje", yo no
sabía nada y me pareció cuando menos original.

p.d.: de todos modos, estando narnia, king kong o incluso
harry potter, no os recomiendo para nada ir a ver doom.
Pues yo sí la iré a a ver. No hay ningún otro estreno mejor [Ooooo]

Saludos
¿Llega al nivel de risas de HOTD? Porque si la respuesta es afirmativa yo voy a verla

Es que HOTD es mítica donde las haya.

Por cierto donde quedó Alone in the dark?? Que vi un trailer hace lustros y los actores eran al menos "conocidos" (christian slater y stephen dorf).

A mi RE 2 al menos me "entretuvo".
Ruby Gloom escribió:Yo es que sólo leo comics, hasta que Lovecraft saque algo nuevo XD

Que cabrón, asi no te vas a leer un libro en la vida... [qmparto]

La pelicula de Alone in the Dark es otro mojón del 15, superando todo lo conocido (excepto THOTD).

Por cierto, a mi Alien vs. Predator no me disgustó... (corro a esconderme)

Este hilo estaria mejor en cineol, ¿no creeis?

http://www.cineol.net
Son pelis de juegos, yo creo que aqui stá más o menos bien, aunque como siempre, soltemos offtopics; AVP es una MIEEEEEEEEEEEEEEERDA, por favor, ¿Y LOS MARINES?, vamos sólo faltanba que puesieran a TARZAN, como en el otro crossover.
mcklain escribió:
Este hilo estaria mejor en cineol, ¿no creeis?

http://www.cineol.net

Dado que es sobre videojuegos voy a hacer la vista gorda por una vez.
Gracias Alejo [oki] ¿por cierto cuántos pelis hay de Mortal Kombat? yo he visto 3, pero creo que hay más.
Ruby Gloom escribió:Son pelis de juegos, yo creo que aqui stá más o menos bien, aunque como siempre, soltemos offtopics; AVP es una MIEEEEEEEEEEEEEEERDA, por favor, ¿Y LOS MARINES?, vamos sólo faltanba que puesieran a TARZAN, como en el otro crossover.

Hombre, parecerse a los comics o al videojuego de pc, no se paarece AvP, pero el morbillo que deba el enfrentamiento del Predator contra los Aliens no me lo quita nadie, todo lo demás sobraba.
Un saludo.
Hombre si, el Predator subnormal que lucha con el Alien, por dios, en 1 contra 1, unºPredator se merienda con papas a un Alien; y además, ¿qué eran Predators con esteroides? porque vaya tochos.
Pues aunque ya me lo esperaba (no mucho porque el trailer no pintaba nada mal), el viernes iré a verla igual que vi las 2 de resident evil y AVP.
Ruby Gloom escribió:Hombre si, el Predator subnormal que lucha con el Alien, por dios, en 1 contra 1, unºPredator se merienda con papas a un Alien; y además, ¿qué eran Predators con esteroides? porque vaya tochos.

Quizá habían comido mucho pollo, ya sabeis, por aquello de comer muchas pieles de pollo y las hormonas, pero yo ya recuerdo que en Predator 1 y 2 el predator medía algo más de 2 metros.
Saludos!
P.D.:Merci Sabbat ;)
Cuando vi Alien Vs Predator me sonaban algunas cosas, sobre todo el final, que se han basado en un comic, pues si...;)
Coño!
que cross overs más raros hay...
Hola Men escribió:Coño!
que cross overs más raros hay...

...huy, si yo te contara...[Alaa!]

...pues no tiene guiones el cine con los comics ni nada...:Ð
Yo igualmente , ignorando tu opinion, ire a verla porque he visto trailers que estan muy guapos. :)
Yo solo puedo decir... que opine ella:
Imagen
a mi avsp me gusto muxo aunq tng q decir q o los aliens son muy listos o los predator mu tontos (y mu toxos pq son enormes y lentos :S)...
Un predator sin armas no tiene mucha posivilidades pero le da la pelea, ahora cuendo el predator tiene todo su inventario que teman los ALIENS.

Saludos
81 respuestas
1, 2