OS VOY A ALEGRAR EL DIA....Wii para todos ;) (secretillo....no digais nada)

Pues bien, vivo en Córdoba y mi tio da la casualidad que es director de urende aqui en Córdoba, pues bien...hoy hablando con él me ha dicho que a los urendes de córdoba llegan 500 unidades Wii, que el llevaba mucho tiempo hablando con los de nintendo y de tanto darles la tabarra les han distribuido 500 unidades para todos los urendes de córdoba y si mi memoria no falla...en córdoba hay como mucho unos 5 urendes, asi que...SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN Wii pasaros por un urende con rapidez el mismo dia 8(a mi tio le han confirmado que les llegan el día 7 [plas] [plas] ).

Otra cosa, no os preocupeis que por lo menos en algunos urendes no reservan wiis asi que cor irse tempranito todo arreglado ;).

Saludos y suerte!!!!! [bye] XD [ginyo]
OMGGGGGGGG

De cabeza a Urende Aeropuerto el día 7 además.

Tu tío no sabrá nada de si piensan poner un stand de Wii allí, no?

De todas formas, esto no era ningún secreto, eh? Que silinde lo sabía ya hace mucho tiempo. XD
pues no, no me ha comentado nada en principio, aunque supongo que algo harán...de todas formas, ya sabes, mi tio es director del urende de las quemadas, yo la compraré aquí pero en el del aeropuerto también habrá muchas, asi que sin problemas ;)
hay urendes en valencia? que tienda es urende?
pues me temo decirte que no, no hay en valencia, mira donde hay:

http://www.urende.es/5urende/urende.htm

sale un mapa a la izquierda con los lugares ;)
viendo las tiendas que tiene es mas bien una cadena de tiendas andaluza no?

pues si es asi le dire a un amigo que se pase por uno y que me informe asias toni

saludos
si bueno...es más bien de Andalucía si.

Venga te deseo toda la suerte en la búsqueda

un saludo
esto se llama publicidad para tu tioooo xD bueno, por lastima no me pilla ninguna cerca. me tocara sacar los puños por la mía.
Mageta. escribió:esto se llama publicidad para tu tioooo xD bueno, por lastima no me pilla ninguna cerca. me tocara sacar los puños por la mía.

Publicidad no, que a mí me ha alegrado la vida xD. Me daba pereza ir al corte inglés para reservar porque no se puede aparcar, pero a urende...no tengo problema alguno.
No tio, publicidad no, a mi tio le da lo mismo las que vendan...total al final va a cobrar exactamente lo mismo ;).
Yo solo lo pongo aqui para quien quiera tener una Wii casi segura , nada más, para facilitar

ciao
Yo la reservé en URENDE aeropuerto y soy el PRIMERO de la lista, despues del dependiente q me atendió, q se iba a pillar una...

Tenian que cambiar el cartelón que han colgado en el VIAL y poner a la Wii, ya verás como arrasaban en urende [jaja]
Yo tengo cerca el urende de majadahonda, quizas me pase, aunque no tiene muy buena fama entre mis conocidos (caros, y algo estafadores)

La verdad esq en Majadahonda (Madrid) no faltaran cubes xD (un media markt, un urende, un toys'r us, un carrefour, un caprabo, un pc city...)
yo pensaba ir a reservarla tambien a urende aeropuerto, pero al final me traen una en game eroski para el lanzamiento, pero en urende siempre me ha ido bien con todas estas cosas
7toni7 escribió:No tio, publicidad no, a mi tio le da lo mismo las que vendan...total al final va a cobrar exactamente lo mismo ;).
Yo solo lo pongo aqui para quien quiera tener una Wii casi segura , nada más, para facilitar

ciao

Publicidad o no, se agradece enormemente que lo hayas puesto aquí. Ojalá todo los supuestos post publicitarios fueran así.

Yo vivo en Sevilla y se dónde ir si los de Game fallan.

Muchas gracias.
Cutres y estafadores? pues en que hay aqui no tiene esa fama, mas bien al contrario, casi siempre tienen ofertillas y te encuentras algun juego mas barato que en otro sitio.. jeje hasta encontre alli el chainsaw controller de la gamecube...

Confirmo lo del dia 7, al parecer es el dia en el que llegan las consolas a las tiendas... quien sabe si algunas incluso el 5, pero yo aseguraria el 7
Gracias por el aviso, ire alli a por la mia casi seguro...

Pd: Ya que tienes confianza con el director, mi novia trabaja unos meses ahora en urende aeropuerto de promotora alli, puedes hablar con el para hecharle un cable para que la contraten mas tiempo? :P
No me he llegado todavía a ningún urende, pero...alguien que haya reservado (en Córdoba), especialmente en el aeropuerto, me puede decir si había muchas ya reservadas o no? es por llegarme o no al volver de la facultad.

Un Saludo!
Yo cuando me apunté era el primero, pero me apunté el lunes de la semana pasada
os recomiendo que os paseis tambien por el de las quemadas.....

estafadores y timadores??mira mira que no sabes ni lo que hablas padre... ratataaaa
7toni7 quien es tu tio??? Yo soy el administrativo del Mayorista de Urende en Castellon XDXDXD.
Reservada sin compromiso alguno en Urende Aeropuerto [oki] [oki].

Ahora, no me ha asegurado que la vaya a tener el día 8 / 9...esperemos que sí.

Por cierto, alguien sabe si abren el 8? es que se me ha olvidado preguntar [+risas]
Yo pagué una señal del 10% [enfado1]
Vaya, este hilo es cojonudo para ver Cordobeses xDDD.

Yo es que la tengo segura en el GAME de La Sierra. Pero vamos, que de siempre el Urende ha sido muy buena tienda (bueno, centro, o lo q sea, porque chico no es XD).

A ver si hay suerte y tos nos pillamos Wii el día 7, y no hay ningún EOLiano que se quede sin ella (hablo del foro de Wii, obviamente, los Sonyers no la comprarán ahorrando pa la PS3 XD)

Por cierto, no se suponía que el Corte Inglés iba a hacer algo de la Wii? (en Córdoba se rumoreaba), pues pregunté hoy, y otro tío distinto me dijo q no le habían informado de nada (y el de la semana pasada me dijo q sí, seguro, pero no sabía cuando, que seguramente estea semana..... vaya mierda....paso de ir más)
Tarsanete escribió:Vaya, este hilo es cojonudo para ver Cordobeses xDDD.

Yo es que la tengo segura en el GAME de La Sierra. Pero vamos, que de siempre el Urende ha sido muy buena tienda (bueno, centro, o lo q sea, porque chico no es XD).

A ver si hay suerte y tos nos pillamos Wii el día 7, y no hay ningún EOLiano que se quede sin ella (hablo del foro de Wii, obviamente, los Sonyers no la comprarán ahorrando pa la PS3 XD)

Por cierto, no se suponía que el Corte Inglés iba a hacer algo de la Wii? (en Córdoba se rumoreaba), pues pregunté hoy, y otro tío distinto me dijo q no le habían informado de nada (y el de la semana pasada me dijo q sí, seguro, pero no sabía cuando, que seguramente estea semana..... vaya mierda....paso de ir más)

Vaya, me has ahorrado el viaje que tenía planeado mañana al corte inglés, a ver si estaba el stand ya. Asias [plas]
Pues ya ves, yo porque paso por la planta baja para acortar desde el curro, pero es una mierda, porque encima ahora está en la 6ª planta.

Además, que ya es la cuarta vez que voy, y primero me dijeron que sí, que a mediados de Noviembre, la segunda vez que el 15 o el 17 seguramente (creo recordar), la tercera que sería a finales de Noviembre, pero que seguramente no le dirían nada hasta el día de antes, y ahora que no tienen ni idea de lo que hablo. Joder, vaya mierda de gente, podrían poner un poquito de empeño en su trabajo, desde luego, si sacan algo por comisión, no serán gracias a mí.
coño cuanto cordobés junto xDDD y se ke faltan muchos mas xDD

Yo tngo la wii reservada (5º por los pelos xDD) en el Game del Eroski xD vamos a tener q abrir un hilo para ficharnos a tos los cordobeses pa tar tos eh? xDD

Un saludo paisanos !
tarsanete, a mi me paso lo mismo con el corte ingles, de primeras dijeron 13/15/17, me llegue el 13 y me dijo el tio que si, que se iba a hacer la presentacion, pero que en nintendo españa aun no tenian wii's (xD) y que seguramente seria entre el 18 y el 20, asi que me llegue el 18, y tampoco habia nada, pero estaba el encargao de la seccion, le pregunte y casi se rio de mi, que no iban a hacer nada especial antes de el dia 9, pero que el dia 9 iba a venir una chica a demostrar como iba la consola, me dijo que intentara ir el 9 que el habia visto a la chavala y estaba como para verla xDD
jeje, pues me alegro que haber creado este post sirva de punto de reunion para cordobeses, que no veia por aki a casi ninguno [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
7toni7 escribió:Pues bien, vivo en Córdoba y mi tio da la casualidad que es director de urende aqui en Córdoba, pues bien...hoy hablando con él me ha dicho que a los urendes de córdoba llegan 500 unidades Wii, que el llevaba mucho tiempo hablando con los de nintendo y de tanto darles la tabarra les han distribuido 500 unidades para todos los urendes de córdoba y si mi memoria no falla...en córdoba hay como mucho unos 5 urendes, asi que...SI NO QUEREIS QUEDAROS SIN Wii pasaros por un urende con rapidez el mismo dia 8(a mi tio le han confirmado que les llegan el día 7 [plas] [plas] ).

Otra cosa, no os preocupeis que por lo menos en algunos urendes no reservan wiis asi que cor irse tempranito todo arreglado ;).

Saludos y suerte!!!!! [bye] XD [ginyo]

ya puedes estar llamando a tu tio a ver si es verdad esto POR DIOS

procede del blog VIDAEXTRA

[img=WII]http://i11.tinypic.invalid/3zho5u8.jpg[/img]
OMG, que alguien diga si esto es una trola o es verdad xD.
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A mi me han llamado hoy de game porque traen cuatro más y ya entro en la lista...estoy por darme un salto a urende y comprobarlo XD, pero no tengo la pasta... [agggtt]
COMPRALA A PLAZOS!!! XD

Espero q nuestros amigos relacionados con URENDE lean este post [babas]

Yo tengo una reserva en URENDE AEROPUERTO

957454040 pero no me cojen el tfno ratataaaa
Revocool escribió:COMPRALA A PLAZOS!!! XD

Espero q nuestros amigos relacionados con URENDE lean este post [babas]

Yo tengo una reserva en URENDE AEROPUERTO

957454040 pero no me cojen el tfno ratataaaa

Pues claro, estarán poniendo las consolas en los stands... [mad] [mad] [mad]

Yo también reservé allí :cool:
En realidad me podía dar un salto, pero paso, tienen mi tfno y no me llamarán hasta que no pueda comprarla, así que...
aviso a cordobeses (y donde haya urendes), me acabo de pasar por el de el aeropuerto, y me han dicho que el zelda lo ponen a la venta a 50€, la wii sigue a 249€, y los demas juegos npi, pero vamos, los que querais el zelda llegaros pasaros por alli ^^
BAkeroxs! has visto alguna Wii???
Tienes reserva alli?
35 respuestas