Os voy a contar mi experencia personal de JAZZTEL ADSL+MOVIL a FIBRA MOVISTAR+MOVIL

Día 03/02/2015 19:00 - Solicitó portabilidad móvil asociado a Jazztel ADSL hacia Simyo
Día 05/02/2015 15:30 - Recibe sim de Simyo
Día 06/02/2015 09:00 - se cancela portabilidad a simyo por que estaba a nombre de mi mujer y hice la portabilidad a mi nombre.
Día 06/02/2015 19:00 - se pide portabilidad a masmovil
Día 12/02/2015 18:00 - alta en masmovil correcta, y vamos el mismo dia para no perder el tiempo portabilidad fusión a movistar de mi movil y del adsl+fijo
Día 17/02/2015 14:00 - llamada de movistar para venir el instalador mañana a instalar la fibra.
Día 18/02/2015 08:00 - no hay internet de jazztel, no se enciende la luz de "internet" del router, osea cortan la linea.
Día 18/02/2015 09:00 - viene el instalador a instalar la fibra.
Día 18/02/2015 09:20 - El técnico dice que la caja no tiene potencia, que tiene que venir una empresa externa a arreglarlo, y que no puede instalar la fibra. No nos dan más información.
Día 20/02/2015 13:00 - Viene la empresa externa a revisar la caja, dice que la central tiene que activarlo y arreglarlo, llama delante mio y dice que ya esta arreglado, que el instalador debe llamarnos durante la tarde.
Día 22/02/2015 10:15 - Seguimos sin internet en casa, ya han pasado más de 4 días sin conexión, he podido llamar al instalador y comentarle que lleva arreglado desde el día 20, me dice que no ha recibido orden de planta externa y que mañana día 23 me llama seguro para ir a instalar.
Dia 23/02/2015 12:00 - Llamo yo al técnico al ver que no nos llaman para venir a instalar y nos comentan que la instalación de fibra esta mal que ha ido su compañero hace media hora a comprobar la caja sin potencia y que sigue sin potencia y que va a tardar mas de lo previsto en poder instalar fibra, me propone instalar adsl esta misma tarde o mañana a muy tardar hasta que se pueda solucionar el tema de la fibra.
Día 23/02/2015 19:00 - viene el técnico y instala el adsl, le preguntó cuánto pueden tardar en arreglar lo de la fibra y comenta que el cree que como máximo deberían tardar 15 días, no más. Al menos ya estamos más tranquilos porque tenemos conexión, de adsl, pero al menos tenemos internet.
Día 27/02/2015 13:45 - Recibo una llamada que en 15min viene el técnico, el técnico se presenta a hacer la instalación de fibra, y otra vez la caja no tiene potencia….. Seguimos con el adsl.
Día 05/03/2015 13:00 - Recibo una llamada de Comercial de Movistar, explicandome que mi dirección tiene cobertura para fibra que si quiero cambiarme, le explico que si quiero cambiarme, y me hace la grabacion de voz para pasarme a fibra.
Día 09/03/2015 09:00 - Llamo al 1002 para preguntar como va el estado de mi cambio a fibra, me dicen que mañana dia 10 de marzo es la fecha estimada para terminar de arreglar el problema de la potencia, que entre mañana y pasado, es decir el 10 y el 11 de marzo deberian llamarme para venir a instalar fibra.
Día 10/03/2015 - Me envia un mensaje privado Javier de Comunidad Movistar explicandome que tienen fecha limite hasta el 29 de marzo para hacer la instalación y dandome mas detalles, con lo cual lo que me dijeron ayer en el 1002 era totalmente falso.
Día 12/03/2015 09:00 - Llamo como todas las mañanas al 1002 para ver que pasa, no me dan ninguna información nueva, fecha estimada de reparación era el 10 y fecha limite el 29, y me asegura que antes del 29 debo tener fibra SI O SI. Llamo por casualidad a la central de los instaladores (tenia su telefono de la primera vez que vinieron) y me dice que justamente les habia llegado el correo que se habia reparado que me iba a llamar ya mismo para venir a instalar, me pregunta si estamos en casa le digo que si y me dicen que ahora a las 10 de la mañana vendra el tecnico a instalar.
Actualización 10:00 - Ha venido al tecnico y no tiene potencia, es la 3º vez que vienen y dicen lo mismo. Parece una broma.
Día 17/03/2015 09:00 - Recibo una llamada al movil, es el tecnico que esta en mi casa y que ya hay potencia, que si estamos en casa para venir a instalar, le digo que si y procede a la instalación. Lo instala y la ONT no sincroniza, se queda el led de "conexión" parpadeando. El tecnico no sabe como arreglarlo, y deja pasar las horas, se va a comer. Vuelve a las 16:00 y ya estaba solucionado desde central, con lo cual ya disfrutamos de fibra.

Han tardado justo justo un mes en poder hacer la instalación, desde el 18 de febrero que ceso el servicio con jazztel hasta el 17 de marzo que disfruto de fibra, y despues de leeros el tocho, una prueba de ello:

Imagen
Ha estado bien, se iba poniendo interesante XD XD

Por lo menos ya tienes la fibra. Disfrútala :)
Vaya memoria, o llevas un diario?
Lo mejor es que te cobrarán este mes que no has tenido fibra como si la hubieras tenido
Tampoco ha sido un mes como tal, que Febrero tiene 28 días...

Que paciencia la tuya. Yo les habría dicho que se metieran la fibra y la potencia de la caja por donde les cupiera.
(mensaje borrado)
6 respuestas