Os voy a contar un cuento. (WE6FE)

Antes de nada, pido perdon a Juanmax, Benzo y Fostiator por lo que pueda pasar, pero creo que es de justicia que se sepa esto.

Hace unos dos meses, recibí un mensaje privado que decía más o menos así. "Oye, tengo una duda con el photoshop, te importa echarme una mano?".
Resulta que aquello no era una duda, era que quien me hizo aquella pregunta no tenia ni idea de utilizar photoshop. Este programa, para quienes no lo sepan, es un programa de retoque fotográfico, y se usa, entre otras muchas cosas, para la creación de texturas. Cuando comprendí que aquel chico no tenía ni idea no os voy a engañar, pensé que me iba a bombardear con cienmil preguntas complejas, y no sabía si me apetecía enseñar a utilizar a alguien un programa tan complejo con unos medios tan arcaicos. Pero me equivoqué. Aquel chaval no tenía conocimientos, pero le sobraban ganas para ponerse a investigar por el mismo. Me bastó responderle a tres o cuatro preguntas para no volver a saber de él en lo que a ese tema se refiere. Imaginé que se había rendido, las preguntas que me hizo eran sobre cosas muy básicas, pensé que al adentrarse en la complejidad del programa le habría entrado el pánico y lo había dejado. Volví a aequivocarme, además de las ganas, tambien tenía un par de huevos. El siguiente mensaje que recibí de el fue para enseñarme sus avances. Yo he dado clases de diseño, de varios programas, photshop incluídos, y he tenido muchos alumnos que aprendian más despacio con medios mucho mejores, con libros, con manuales, con profesores al lado. No lo voy a negar, me hizo sonreir, me di cuenta de que el parche ese que me comentaba iba a salir adelante, que con esas ganas no se iba a quedar en un proyecto. Y así fué, el chico que me escribió, Zizou le llaman por aquí, algunos le conocereis, se habia juntado con un grupito con los mismos conocimientos, las mismas ganas y los mismos cojones y habian hecho un parche. Me demostraron que cuando uno tiene ganas, encuentra la forma, cuando no las tiene, encuentra la excusa.

Si este grupo, en dos meses ha hecho lo que ha hecho, estoy seguro de que tu, en unas horas, serás capaz de aplicar el parche, corregir lo que no te guste en el editor y disfrutar de lo que te han regalado. De bien nacidos es ser agradecidos. La pena es que haya tanto malnacido.
bueno wako me entusiasmo tu post un saludo i si tienes razon hace mas el que quiere que el que puede un saludo i gracias por este parche un saludo

pd:lo de aplicarlo hay de todo
Una gran historia q demuestra como con muchas ganas e ilusion se pueden hacer maravillas.
Escrito originalmente por wako
[b]Antes de nada, pido perdon a Juanmax, Benzo y Fostiator por lo que pueda pasar, pero creo que es de justicia que se sepa esto.

Hace unos dos meses, recibí un mensaje privado que decía más o menos así. "Oye, tengo una duda con el photoshop, te importa echarme una mano?".
Resulta que aquello no era una duda, era que quien me hizo aquella pregunta no tenia ni idea de utilizar photoshop. Este programa, para quienes no lo sepan, es un programa de retoque fotográfico, y se usa, entre otras muchas cosas, para la creación de texturas. Cuando comprendí que aquel chico no tenía ni idea no os voy a engañar, pensé que me iba a bombardear con cienmil preguntas complejas, y no sabía si me apetecía enseñar a utilizar a alguien un programa tan complejo con unos medios tan arcaicos. Pero me equivoqué. Aquel chaval no tenía conocimientos, pero le sobraban ganas para ponerse a investigar por el mismo. Me bastó responderle a tres o cuatro preguntas para no volver a saber de él en lo que a ese tema se refiere. Imaginé que se había rendido, las preguntas que me hizo eran sobre cosas muy básicas, pensé que al adentrarse en la complejidad del programa le habría entrado el pánico y lo había dejado. Volví a aequivocarme, además de las ganas, tambien tenía un par de huevos. El siguiente mensaje que recibí de el fue para enseñarme sus avances. Yo he dado clases de diseño, de varios programas, photshop incluídos, y he tenido muchos alumnos que aprendian más despacio con medios mucho mejores, con libros, con manuales, con profesores al lado. No lo voy a negar, me hizo sonreir, me di cuenta de que el parche ese que me comentaba iba a salir adelante, que con esas ganas no se iba a quedar en un proyecto. Y así fué, el chico que me escribió, Zizou le llaman por aquí, algunos le conocereis, se habia juntado con un grupito con los mismos conocimientos, las mismas ganas y los mismos cojones y habian hecho un parche. Me demostraron que cuando uno tiene ganas, encuentra la forma, cuando no las tiene, encuentra la excusa.

Si este grupo, en dos meses ha hecho lo que ha hecho, estoy seguro de que tu, en unas horas, serás capaz de aplicar el parche, corregir lo que no te guste en el editor y disfrutar de lo que te han regalado. De bien nacidos es ser agradecidos. La pena es que haya tanto malnacido. [/B]

Vaya post... Y cuanta razón... ;)
[b]Antes de nada, pido perdon a Juanmax, Benzo y Fostiator por lo que pueda pasar, pero creo que es de justicia que se sepa esto.

Si este grupo, en dos meses ha hecho lo que ha hecho, estoy seguro de que tu, en unas horas, serás capaz de aplicar el parche, corregir lo que no te guste en el editor y disfrutar de lo que te han regalado. De bien nacidos es ser agradecidos. La pena es que haya tanto malnacido. [/B]

Muy weno el "cuento" si señor [oki] , y con razón...

Salu2.
Muy weno Wako , me haz recordao aquel tiempo en el z1zou estaba preguntando y informandose del Photoshope , joder tio un poco mas y se me saltan [mamaaaaa] de alegria , quiero decirle a Z1zou y makineto , sobre todo a Z1zou que ES el que mas ha sufrido que es un Idolo y que no se Eche atras y siga con lo suyo.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS...

Chapeau, Wako. Esto deja a cada uno en su sitio. Me alegro mucho.

CIAO.
Pa mi son los putos amos jajaja y eso que yo hace cosita de meses tenia de IDOLO al rh4psody pero visto lo visto..... TODOS TIENEN QUE RECONOCER QUE EL MEJOR GRUPO QUE CREA PARCHES SON LOS "SOLOGOLES" :Ð :Ð :Ð :Ð
Al cesar lo q es del cesar sin mas comentarios

[oki] [oki] [oki] [oki]

joder tio, con tu post me has echo [buuuaaaa]

felicidades a todo el grupo de sologoles por esos parches que nos alegran la vida [oki]

salu2
Si señor, con moraleja incluida... a aplicarla toca aquellos que aún no lo han hecho....;-)

Te voy a contar yo otro cuento.
Habia una vez un tio tan tonto tan tonto como tu, que era tan pelota tan pelota como tu, y que decia las mismas sandeces que tu, es decir eras tu.
Moraleja, a contarle cuentos a caperucita y no nos des la brasa.

[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por rumomo

Te voy a contar yo otro cuento.
Habia una vez un tio tan tonto tan tonto como tu, que era tan pelota tan pelota como tu, y que decia las mismas sandeces que tu, es decir eras tu.
Moraleja, a contarle cuentos a caperucita y no nos des la brasa.

AmpaRooO... ¿Qué ta shumao enfermo? [fumeta] [fumeta] [fumeta] Si vienes morao no vengas a molestar, simpático. Y ala! anda que me viá costá ara mismo poco agusto... [jaja]
Para el que no haya entendido la movida de Sologoles este tipo nos viene que ni pintado. Imaginad tener que aguantar todos los dias unos cuantos como él... Eso acaba hasta con la paciencia de un tio como Zizou que se distingue por ser una persona cabal, amigable y solicita. Por lo tanto entended que las quejas del team no van en contra de la gente, sino de los Momonos de turno...

PD: Haced el favor de IGNORARLE completamete. Él lo que busca es una gresca que llene su vacia vida. Se la suda tener razon o no, solo busca amargar a los demas hasta el punto en que él lo esta. No caigais en su juego.

CIAO.
lo primero chapeau a zizou pq el q algo kiere lo consigue, tb a wako por ayudarle a ser lo q es. Luego pos lo tipico sp habra alguien q se lo pasa bien criticando el trabajo de los demas, ya q si ese alguien supiera hacer lo de los demas pos ni lo criticaria ya q seria el puto amo y no dependeria de nadie, el solito se haria sus parches y to lo demas y nos dejaria a los mortales en paz [toctoc]

Ahora solo digo q animo al ekipo del parche sologoles, y q no se rayen por los pesaos de turno, q sp tan en minoria y pagan los demas q aprecian vuestro currele. Asi q ANIMOOOO!!!!!

Salu2
Primero decir que es intolerable que haya gente que critique el trabajo bien o mal hecho pero desinteresadamente.

A lo que vamos estos muchachos se han erigido como el grupo de parches mas importante en español (no hay que olvidar a wehispano que segimos confiando en ellos), ayer casi entramos en trance al enseñarle a mis colegas el juego cuando vimos el mitico spot de nike ahora modificado por sologoles y cuando ya vimos "al niño" meter un gol con sus botitas rojas y a denilson con la elastica del betis correr la banda fue la osssssssssssssssssss.

Por cierto un acierto la musica del canal + mientras pones la alineación

Pd: Muchas nuevas horas nos esperan ante nuestro we6fesologoles2.0 (sin olvidar a solidus).

Un saludo
Yo aun voy mas atras y recuerdo como conoci a Zizou pidiendome el WE5, jejeje. AL final se lo mande por correo, como no, me cayo genial, y entablamos una amistad por medio del messenger. Estuvimos mucho tiempo sin tener contacto por el, pero un dia va y me suelta que esta haciendo un parche, cuando yo recuerdo que ni tenia ordenador y chateaba desde la casa de la novia, jejeje, asi como cuando puso la conexion de internet en la suya.

Lo dicho, es un tio que se lo ha currado mucho por su interes y cariño hacia este juego, y sin duda que estamos hasta el mejor parche que ha salido y que saldra, al menos a tiempo para disfrutarlo realmente.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
SIMPLEMENTE FELICITAR A SOLOGOLES PORQUE ME HA HECHO LEVANTAR A LAS 9 PARA JUGAR AL WE...es que lo toste ayer por la noche a altas horas y estaba muerto y ni lo probe. ahora que ya llevo un par de horas jugando solo decir que no entiendo las criticas yo lo veo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
PD pasar de tanto ***** que hay suelto que seguro que son unos niñatos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SOLOGOLESV3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Wako. Dar mi enhorabuena a Zizou y colaboradores por el buen parche que han realizado y han compartido con todos nosotros.
Ayer por fin lo grabé y me ha causado una buena impresión. Hasta ahora sólo había jugado al WE con el parche de wedoit, el que salió en nochevieja, y me ha gustado mucho sobre todo lo de los cánticos, que los he ido activando después de ganar una copa konami( en nivel uno, con 3 equipos y a cinco minutos :-p ), le dan otra vidilla al juego, estan muy bien.
Por último, decir que quien tenga dudas sobre aplicar los parches, novedades de este, como poner los cánticos, etc, que no se sienta cortado por mensajes anti-we estilo Supertito, y escriba cuantos posts relacionados con el tema desee, que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros. [beer]
Y direis, bueno ya esta aki el gilipollas de atletico, pos el gilipollas de Atletico, q siempre ha apoyado el parche, esta de acuerdo con todo lo que ha dicho wako, lo q no esta de acuerdo es con el comportamiento de esta gente, solo por haber gente que no tenga ni puta idea de tostar un cd, y gente q no le guste el parche. Haber si no le gusta el parche, tiene todo el derecho de decir q no le gusta, AUNQ EL PARCHE SEA GRATUITO , otra cosa es ponerse a insultar, pero si un tio dice por ejemplo q ha visto un bug, pos joder, no se le puede echar de un canal por esa tonteria, como ya he dicho, otra cosa es insultar. Y con el tema de los pesaos q no saben aplicar el parche, pues mira si no les kereis ayudar, no les ayudeis, pero no les llameis pesaos, y les mandeis a tomar por culo, y les echeis del canal. Yo no soy de esos, al contrario, por privado habre ayudado a 5 por lo menos ya a aplicar el parche, incluso con una persona he kedado en persona(lo q hace el vicio) y le he dado el juego, porq era incapaz de aplicarlo. Bueno pos esa mi opinion q di siempre al principio y q se me critico tanto, q acepto criticas, pero no insultos. Y pido perdon a la gente si les ofendi con algun insulto, y si no estais de acuerdo, con esto joder responder bien, q no hace falta insultar. [beer]
Es el uniko destello de inteligencia q te he visto, y veo ke en el fondo no eres el desgraciao ke pensaba y ke tienes un minimo de coco pa echarle pecho a lo hecho.

Ahora q estamos sincerados, dime tu opinion, pero lo ke pienses de verdad, has visto el documento ke esplica como aplicar el parche?????, supongo ke si, y si no antes de responder te agradeceria ke lo mirases.

Dime, te parece insuficiente para ke un tio pregunte, no una cosa concreta, ke no entienda algun paso, no, si no como se aplica???? nadie me lo esplica???? (lo cual se ha exo miles de veces) Mira, si con todas las utilidades y el paso por paso no eres capaz de llegar a un minimo, yo creo ke la palabra torpe se keda corta

Eso asiendo incapie en lo ke reconoces en tu ultimo mensaje. En cuanto a otros comentarios sin sentido, insultos, etcs, solo decirte ke te metas en el pellejo de los ke lo hacen, parate, piensalo, y al ver lo ke se tiene ke sentir me dices si lo ke ha exo zizou, ya no digo ke sea corracto, no le justifico, pero si por lo menos llegaras a entenderle.

Solo eso, y nada mas te pido una respuesta coherente a la imagen ke kieres intentar terminar dando, y demuestra ke algunos de los comentarios fueron simples calentones por malentendidos y no la adtitud de un niño con una makinita
Wako chapo!!! Menuda historia mas wapa as contao y es ke es verdad con gnas se consigue todo.

Respecto al parche anoche lo aplique y estuve jugando un rato, y no tengo mas ke palabras de elogio!!! Es la caña, el poder jugar con equipos de españa (podiais aber puesto el español :( :( )

Y el tutorial es clarisimo y no tuve ningun problema para aplicarlo, es mas pensaba ke seria mas complicado y todo, pero es ke es simplemente sakar un archivo meterle los parches y volver a meterlo.

Salu2 y espero poder probar mas parches x vuestra parte :D :D
Wako: solo decirte gracias por demostrar k aun keda gente en este loko mundo k ven las kosas komo son y merece la pena, a ti y a los pokos komo tu daros mis mas sentidas gracias.
Para el resto k no entienden de k va el asunto dejo lo siguiente:

AtLetiCo -Yo tb estoy en contra, de los q INSULTAN el trabajo de otros, y mas haciendolo gratuitamente.

Ayer llegue de kurrar y me enkontre kon el siguiente privado en #weol:

Session Start: Fri Mar 28 19:17:54 2003
Session Ident: aTLetiC0^
Session Ident: aTLetiC0^ (ircap72@DRki1w.BLbzc0.virtual)
TU TONTERAS AMI TU ME LA CHUPAS CUANDO KIERAS
Y T VUELVO A DECIR Q NO SABES HACER MUSCIA PINPIN
Session Close: Sat Mar 29 05:47:51 2003

A este tipo de kosas es a las k me refieron en el hilo k cerraron.
Empezais a entender nuestro cabreo?, este personaje no merece ni k le conteste, sin comentarios. Creo k keda todo mu klaro.
Osea q ahora soy una persona coherente?? cuando sigo opinando lo q opine al principio?. Lo q pasa q si se me hubiera respetado mi opinion desde el principio, no se hubiera llegao a esto, el problema son los insultos.
En mi respuesta anterior respondo a tu pregunta del personaje q pregunto como se aplicaba el parche.
No te ekivokes, no e dixo ke seas coherente, sino ke intentes serlo. No me negaras detalles muchos, como el ke ha puesto Makineto, ahi pierdes tu coherencia, y no mas respondio.

Ponte en el papel, tu has exo el parche, yo vengo y hago exactamente lo ke has exo tu, komo te hubieras sentio??
Ademas, yo hablo un poko desde fuera, sabiendo solo el 75 % de la historia, ellos ke la saben entera tendran sus motivos y sabran tus hazañas.
Tu lo q pasa q no sabes nada!
Creo q eres el trucha nº 1, y los pelotas al tenis., asi q si no sabes callate.
jejeje Ya te has puesto tu solo en tu sitio, si estas cosas son asi.

Cuando digo ke no se toda la historia es pq no he estado 24 h en el kanal escuchando tus paridas, ni si has mandado mensajes privados y mas, se lo ke he leido en lso foros, y alguna intervencion tuya en el chat.

Sobre tus comentarios... no esperes ke me rebaje
Que canal tio si yo no he ido a ningun canal :-?
Veo q cada palabra q decis es confusion, no os enterais d enada, pero q canal ni q cojones!!
Paz amigos eolianos [tomaaa]
Gran post wako y te doy toda la razon. Yo solito aprendi a utilizar el Ulead PhotoImpact sin ayuda de nadie, simplemente probando y usando los efectos disponibles hasta que llegue a limites insospechados en esto de las imagenes ( [tomaaa] ). Lo mismo me paso con el PhotoShop.

Si la gente investigara mas en las cosas serian capaces de poner algo tan simple como el parche de SoloGoles.
no es por mi, por q yo lo he logrado poner pero hay gente q esto no se le da bien y necesita ayuda...si no kereis darsela no se la deis pero si os la piden de verdad es por q no lo han logrado poner d eninguna forma y ya estan hartos de hacer posavasos.

salu2
Muy buen hilo wako.

PD: Waninkoko tio, ave si te puedes conectar al messenger
yo estoy acabando de aplicar el parche ahora, y ya sin verlo gracias por vuestro trabajo. Lo q la gente no entiende es q nadie está obligado a estar satisfecho con el parche, de ahí q cada uno tengamos una personalidad y gustos diferentes. Pero en cambio, si considero algo obligado, agradecer el trabajo q se han dado los miembros de soloogoles en el parche, nos guste el mismo o no.
Gracias por el parche q seguro q está de p madre.
PD: joder Wako, en unas lineas he aprendido + de tu vida q en 100 posts q he leido tuyos.
saludos
Si tenemos que encontrar dos especimenes en el mundo que contengan el gen de la subnormalidad no nos vayamos muy lejos, los tenemos delante de nosotros. Uno del madrid y otro del valencia, y unidos...lo que nos faltaba por ver. Al zizou que se le hinchan los huevos con la gente, pero que coño nos importa tio!!! Que nos la sudan tus mosqueos, con la punta de la polla veo que eres capaz de hacer muchas cosas como pusiste en un post por ahi, pero siempre que sea de cerca claro, porque no creo que llegues muy lejos, y al makineto que es el piltrafilla seguidor y discipulo de zizou, contigo makineto paso de hablar directamente, no hablo con subordinados. Me gustaria ver por aqui a toda esa peña que esta en ONG o similares que no vienen a buscar las palmaditas ni el reconocimiento de nadie, no como haceis vosotros par de capullos. Quien os obliga a hacer nada? Sino quereis no lo hagais coño! Pero que sino lo publicais no estais contentos o q? Iros con vuestra comunida de weol, que tiene toda la pinta de comuna gay, "este parche para mi y mis amiguitos de weol!!!" madre mia que panda de maricas. Ya decia yo que decian por ahi que en el parche habia algun bug...lo que hay son una mazo de abujeros que os haceis el uno al otro. Sois una pandilla de colegialas "ahi tiaaaa no compartamos la barby!!". Anda y que os den...

no keria meterme pero JODER RUMOMO DEJA YA DE TOCAR LOS COJONES .
si kieres ke cierren el hilo dilo ya y punto y deja de insultar.

al ke hace algo gratis sin ke nadie se lo pida lo menos ke se le puede dar es las gracias, te guste el parche o no porke es GRATIS repito GRATIS, bueno miento para ellos no es gratis ke les ha costado su dinero, no el tuyo. la verdad tio es ke no te entiendo.

salu2
Escrito originalmente por rumomo
Si tenemos que encontrar dos especimenes en el mundo que contengan el gen de la subnormalidad no nos vayamos muy lejos, los tenemos delante de nosotros. Uno del madrid y otro del valencia, y unidos...lo que nos faltaba por ver. Al zizou que se le hinchan los huevos con la gente, pero que coño nos importa tio!!! Que nos la sudan tus mosqueos, con la punta de la polla veo que eres capaz de hacer muchas cosas como pusiste en un post por ahi, pero siempre que sea de cerca claro, porque no creo que llegues muy lejos, y al makineto que es el piltrafilla seguidor y discipulo de zizou, contigo makineto paso de hablar directamente, no hablo con subordinados. Me gustaria ver por aqui a toda esa peña que esta en ONG o similares que no vienen a buscar las palmaditas ni el reconocimiento de nadie, no como haceis vosotros par de capullos. Quien os obliga a hacer nada? Sino quereis no lo hagais coño! Pero que sino lo publicais no estais contentos o q? Iros con vuestra comunida de weol, que tiene toda la pinta de comuna gay, "este parche para mi y mis amiguitos de weol!!!" madre mia que panda de maricas. Ya decia yo que decian por ahi que en el parche habia algun bug...lo que hay son una mazo de abujeros que os haceis el uno al otro. Sois una pandilla de colegialas "ahi tiaaaa no compartamos la barby!!". Anda y que os den...

No haze falta que escribas más. Con eso que has puesto todos nos podemos imaginar tu nivel de inteligencia [oki]

Lo mejor que podeis hacer es no comentar este post, el ignorar es el peor desprecio ;)
Jejejejejejejejejejejejejje... Me parto la polla con el Atletico... Ahora quiere ir de bueno el tio, en plan "que pasa que yo doy mi opinion y todos se meten conmigo", jojojojojo... A quien querra engañar el angelito... Mira, aqui el que no se entera desde el principio eres TU. Este es un comentario tuyo en tu primer mensaje:
------------------------------------------------------------------------------------
Es un trabajo hecho y como es algo para la gente, acepta las criticas, ya se que es algo gratuito, pero no te estan poniendo a parir te estan diciendo q fallos ven ellos, si esto te molesta... y si te dicen q hay un bug, pues tio aguantate, encima q t lo dice, no creo q t haya dicho " vaya mierda de parche tio esta lleno de bugs, sois lo peor, no valis pa nada", y si te lo ha dicho esq ha entrado con ganas de joderte.
------------------------------------------------------------------------------------

Ahi se demuestra que no sabes de que hablas. Se aceptan las criticas, si hay bugs reales que los digan, faltaria mas. Pero lo que pasa es precisamnte lo que tu no crees que haya pasado "no creo q t haya dicho " vaya mierda de parche tio esta lleno de bugs, sois lo peor, no valis pa nada", " pues si, gente que te viene asi por que si, o por que no le das una leccion intensiva y particular de aplicacion de parches. Y asi todos los dias y toda las horas... ¿Que Zizou se ha podido exaltar en sus formas algo mas de la cuenta? Es posible. Pero tu se ve que no imaginas como te puede llegar a destrozar los nervios la gente asi...

Como digo, tu mensaje no tiene nada que ver con lo que se esta hablando (ya que se aceptan las criticas y los posibles bugs) y por lo tanto NADIE te contesta, no hay ninguna referencia a el. Entonces, para que alguien te haga caso pasas al insulto -tu, que ahora te las quieres dar de bueno- eres el primero insultar. ESA y no otra, es la razon de que ahora te lleves palos de sitios distintos. He aqui el mensaje:
----------------------------------------------------------------------------------
Sisi, si insultos veo de todo tipo, pero razones no.
Haber q no sois Dioses por hacer un parche, q os creeis algo, y yo soy muy espavilado, y ahora me estoy cagando en tu madre, y a la vez estoy jugando con tu parche, .
Asiq haber si dais razones decentes que no decis mas q tonterias. Ah lo del bug es verdad no me habia fijado

Ah y no q no es pa tanto

EJEM... Esto lo puede comprobar cualquiera... Te cagas en nuestra madre y luego dices que nos metemos contigo por dar tu opinion... ¿A quien quieres engañar? Y las tonterias solo las dices tu, por que como ya se demuestra en tu primer mensaje no sabes ni de que se esta hablando.

Luego en el hilo de Gracias Weol dejas tambien patente tu estilo. Un tio agradece el trabajo. Llega otro y sin mediar palabra ni argumento le insulta. Voy yo y censuro la actitud de este ultimo. ¿Que haces tu? Logicamente meterte conmigo. Ya que he ofendido a Momono -un insultador profesional de tu calaña- y ya se sabe que los del gremio os teneis que defender. Por que sino no se quien lo haria...

Y para postre tenemos que entras en este hilo para llamar falso a Zizou -con lo que vuelves a demostrar tu ignorancia- y nos enteramos del privado a Makineto... ¡¡Y despues de todo esto nos quieres decir que se te ataca simplemente por dar tu opinion!! Mira, si por lo menos asumieras tus hechos podria respetarte un poco, aunque fuera como capullo tocapelotas... Pero es que ahora encima quiere ir de angelito el menda... Me parto la polla...

Y en este hilo sigues a tu rollo, el que no te siga la corriente insulto al canto, el que te contradiga es el trucho numero 1, eh? No tiene estilo nipa insultar... Fijate lo que dices tambien:
Que canal tio si yo no he ido a ningun canal
Veo q cada palabra q decis es confusion, no os enterais d enada, pero q canal ni q cojones!!

Y fijate lo que yo tengo:
aTLetiC0^ ( ircap72@DRki1w.BLbzc0.virtual ) entra [19:16]
holAA
> O_O
xDDD
> ¿que quieres?
venga banearme valientes
[Quas4RzZz] me la suda
*** modo: Jony23 pone [+b *!*@DRki1w.BLbzc0.virtual]
*** Baneados: aTLetiC0^

Si, yo soy Jony23, el mismo que ayer te baneo del canal ¿O ahora me vas a decir que hay gente que se hace pasar por ti? Juasss... Anda chaval, deja de hacer el ridiculo, que ya nos hemos reido bastante...

PD: Si piensas contestar, que sea algo coherente y con pruebas demostrables como he hecho yo. Sino no pienso perder el tiempo con un tipo como tu.

Pido disculpas por todo esto a los demas usuarios. Pero es que los mentirosos me tocan mucho las pelotas.

Un saludo.

Oooh Oooh y esto a ke viene???
esto tiene muy mala pinta. la verdad ke no entiendo la gente ke viene aki a tocar las narices [uzi] [uzi] rumomo
Os lo comento asi por encima. El Momono es un personaje que se dedica a entrar en TODOS los hilos de Sologoles/Weol para decir que le dejemos en paz y no le demos la brasa... [sati] Es triste pero es asi... Vocifera siempre que no le interesamos para nada pero nos sigue por todos los hilos para insultarnos. Ya se que pensareis que es poco menos que imposible que exista alguien asi, pero por lo visto todo es posible.

Ciao.
volveros a leer lo que opinio de vosotros 2 en el hilo que cerraron, se me habia pasado la mala ostia, la pena es que no os tenga delante porque os daba un tortazo a cada uno que os daba la mil vueltas la cabeza. [enfa] [enfa]

Wako, muy buen post [ginyo]
Me he quedado sin palabras...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Anticristo
Os lo comento asi por encima. El Momono es un personaje que se dedica a entrar en TODOS los hilos de Sologoles/Weol para decir que le dejemos en paz y no le demos la brasa... [sati] Es triste pero es asi... Vocifera siempre que no le interesamos para nada pero nos sigue por todos los hilos para insultarnos. Ya se que pensareis que es poco menos que imposible que exista alguien asi, pero por lo visto todo es posible.

Ciao.

Joder tio, te repites mas que ajoaceite, a ver si dejas de poner el mismo mensaje en todos los post, desde luego se nota que eres el anticristo porque no hay dios que te soporte.

lo que yo me pregunto es cuanto tiempo tardaran en banearte, pq conmigo x menos q esto lo hicieron.

asi que ya sabeis moderadores, que aqui los capullos como el rumomo este sobran

un saludo
Escrito originalmente por CLONERX
lo que yo me pregunto es cuanto tiempo tardaran en banearte, pq conmigo x menos q esto lo hicieron.

asi que ya sabeis moderadores, que aqui los capullos como el rumomo este sobran

un saludo

tu que vas de listo so tonto?
"ya sabeis moderadores!!! profe profe me estan tirando papelitos!!!" no puedes ser mas atontao, preocupate de tus propios problemas, yo solo respondi a mensajes como el del zizou "joderos! y hacerlo con la punta de la polla!" aun no veo que el chavalin éste, esté baneado, asi que calla la boca panplinas.

44 respuestas