Os voy a hacer na prueba

Seguir mis indicaciones y ya vereis resultados...

Teneis que decirme cuantos pases con el balon se dan los jugadores de blanco...solo eso..pero estar muy atentos...dentro de un par de dias os dejare al 73 por ciento flipados...si alguien lo hizo porfavor q no diga nada...

http://viscog.beckman.uiuc.edu/grafs/demos/15.html

Nos vemos
Pues me salen 14 pero.....bueno, lo he editado : no puedo decir mas
a mi también me salen 14... [boing] la he cagado o que? jejeje
DYLAN mándame un MP y me dices la trampa o lo que sea [Ooooo]
15 [boing] me parece kse el truko xD
Boxy ya te mande el mp,si alguien quiere saberlo al hacerlo q lo diga y le mando un privado,solo dire q se lo hize a unas 30 personas y 28 digamos q qedaron como diciendo: [Alaa!]

Esto me lo paso una novia de un amigo q estudia psicologia... [ginyo]
los de blaco 14, pero donde está el truco?

edito: ahora veo 15, dilan_x dime el truco
15 tambien ma sela a mi despues de fijarme en un "triple" pase que dan, pero deltoya te aseguro que el truco no esta ahi XD .

Un saludo. Si alguien quiere saber el "truco" pues que lea un poco en la web donde esta alojado el video java este.

Un saludo.
Soy al unico que le salen 38? Mandame la solucion plis y el truco claro.

Edito voy a contar los de blanco jeje habia contado todos

Vuelvo a editar: Me salen 17
da 14 no? oye dilan haber si puedes enviarme un mp con el truco gracias [360º]
xDD

Creo que se cual es el truco

Lo he descubierto en el segundo visionado
Spoiler(como se hace para que aparezca el cuadrado negro?)

....
...

[SPOILER=Solo os digo que conteis los pases que dan los negros xDD. Hay una extraña presencia]Solucion?[/Spoiler]

Esta muy wapo
Joder que pasada de video.

No te das ni cuenta, lo he contado dos veces y no me había enterado, me dado cuenta a la tercera de casualidad y porque he perdido la cuenta.
He visto el truco, pero por los pelos. Noté algo raro por el rabillo del ojo y tuve que volver a ver el video para saber qué era [jaja] [jaja] Muy bueno. Cuando te das cuenta parece increíble no haberse dado cuenta antes.

Saludos
Pues creo que ni 14 ni 15.

Creo que son menos, puede que 8 o 9, no sabria decir la cifra exacta, por que me he fijado que en algunos momentos el equipo blanco y negro se intercambian el balon a escondidas siempre detras de alguien
Diskover escribió:Pues creo que ni 14 ni 15.

Creo que son menos, puede que 8 o 9, no sabria decir la cifra exacta, por que me he fijado que en algunos momentos el equipo blanco y negro se intercambian el balon a escondidas siempre detras de alguien

PD: El gorila, ¿para que sirve?

Si puedes edita el pd,gracias :-)
cuidado espoiler aunque no se donde puede estar el espoiler XDDD

si, lo de que los blancos se dan pases a escondidas con los negros tambien lo creo, y tambien e visto al mono, ese era el secreto el mono? bueno de todas formas entre los blancos se ven que hay 15 pases, me gustaria saber el secreto XD
DYLAN_X edita la fila [sati]

Un saludo
yo lo he visto a la primera [barret] En el momento de verlo he pensado.. pero que cojones hace esto aquí? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!! [oki]
Pues cuento 15 :S

Alguien me puede dar la solucion?

Salu2!
Juassssss, esto lo había visto un día en documanía o alguno de esos canales de documentales, y el documental fue una pasada, y comentaba todo esto, y al final de todo te ponia todo lo que no veias.
A la primera no he visto la cosa xq me iba a trompicones, pero a la segunda he visto eso, q los de blanco dan 15 pases, y q el de los vaqueros mas oscuros (de los blancos claro) se flipa un poco, se cree q esta en la NBA o algo X-D
emm poss a mi no se me abre el jodio, dic q necesito un plug in d esos, en fisss, pos digo 15 no? XD

saludosssssss [bye]
puff pues yo debo ser tontin o algo pq cuento 14 pases despues de verlo como 5 veces o asi

tmb he intentado contar los pases de los negros pero el mono ese me despista xD

salu2
mandarme mp kon la solucion xD
SPOILER

Vamos a ver...

Sois unos capullos, ;-) ,el truco es que te dicen q mires los pases q hacen,no?,vale en teoria tu ves cuentas y ya esta,luego te preguntan si viste algo raro...y dices no,entonces te dicen q lo vuelvas a ver y es cuando ves al GORILA...

El truco esta en demostrar q mucha gente nose da cuenta q el gorila aparece,por eso al verlo dicen q antes no estaba...peor hay gente q lo ve,yo me fije,por eso dije yo q menuda jilipollezpero luego lo hize en casa a mis padres y a amigos y flipe al ver sus caretos...esqe no lo vieron.

En un estudio el 73 por cien no lo ve,por eso los q hayais visto al gorila pensareis q es una chorrada(como yo)pero mucha gente no,por eso lo puse aqui,he de decir q he recibio muchos privados desde los q fliparon al ver al gorila y los q piensan q el truco es algo de los pases(eso es para distraer)

Un saludo [oki]
No jodamos tiu... que se pone en medio de la pantalla a hacer el tonto x'DDDD tan alto es el %?
Pues tio, a mi me cuesta creer que haya gente que no lo vea :-(

POr cierto...en esa web hay experimentos mucho mas curiosos, con cossas que realmente yo no he visto hasta las 3 o 4 veces!
Ahora mismo me comentaba un eoliano lo mismo,q nose cree q nadie lo vea,se lo enseño a sus padres y sus padres ni lo vieron y pensaban q le cambio el video.. [sonrisa]
Pues yo me he dado cuenta a la primera y me ha dado tiempo a contar xD (se podria decir que dan 15 pases, pero en uno de los finales parece que la chica empuja la pelota con la mano hacia el otro chico (el elemento se mete en medio))
de verdad que yo ya me estaba raiando...

lo primero que son 15 pases, y lo segundo, joder me resulta realmente curioso que no vean al mono, no me lo podia creer, pero se lo acabo de hacer a mi madre y no le ha visto.....

por curiosidad, el 27% que ve al mono que le pasa?
Por que soy el unico que no me abre el enlace.
Cancerber escribió:de verdad que yo ya me estaba raiando...

lo primero que son 15 pases, y lo segundo, joder me resulta realmente curioso que no vean al mono, no me lo podia creer, pero se lo acabo de hacer a mi madre y no le ha visto.....

por curiosidad, el 27% que ve al mono que le pasa?

De todo no me acuerdo,pero q es gente conduce bien :-| ,sera por eso de estar atento a todos los detalles,y q la gente q juega a videojuegos es mas propensa a ver al mono la 1 vez...habia mas cosas pero no me acuerdo,saludos
¿Cuantos pases dan?
Es que me ha distraido el gorila.
¿Cuantos pases dan?
Es que me ha distraido el gorila.

XD XD XD

pues a mi me a parecido genial el video-experimento!
Joer, a mí no me iba la página y no he podido verlo hasta ahora

He contado 14 o 15 porque hay un momento que se tapan y no ves si se dan uno o dos pases... Pero... no sé, yo el gorila lo he visto la primera vez (y también he pensado "y el tontopolla este??" XDXD)

Por todo lo que decíais esperaba algo más... impresionante XD
A mí, como el propio nombre de la web indica, me salen 15 pero bueno. Para en estas cosas siempre pico.

EDITO: ¿El truco es el mono???????????

Joer, pues yo lo he visto perfectamente, es más, creía que el mono era PARA DESPISTAR porque mientras miras para el bicho a lo mejor se te escapa un pase.
36 respuestas