Os voy a hacer un favor :)

Mirar he posteado otras veces aqui, todas por culpa de fallos de grabación, pues esta mañana, he decidido pillar una LG GE20 externa y decir que ha sido enchufarla, grabar y jugar, TODO PERFECTO, me ha costado 49 € y de verdad que merece la pena, asi que aquellos que esteis amargadillos por estos temas pillarla y ya vereis :) . Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Mirar he posteado otras veces aqui, todas por culpa de fallos de grabación, pues esta mañana, he decidido pillar una LG GE20 externa y decir que ha sido enchufarla, grabar y jugar, TODO PERFECTO, me ha costado 49 € y de verdad que merece la pena, asi que aquellos que esteis amargadillos por estos temas pillarla y ya vereis :) . Saludos.

Es verdad que las grabadoras Lg para grabar backups funcionan perfectamente yo tengo 2 una Lg h40n y otra Lg h50 n o algo asi y de momento funcionando a la perfeccion.
Las quemadoras LG no son para nada indicadas para grabacion de backups...recuerden que la mayoria de grabadoras DL de esta marca son mauinas muy baratas y de poca fiabilidad para este trabajo...

si quieren tener 0 problemas y exito a la primera pillense una Pionner que sin duda alguna son lo mejor en grabacion.

Salu2!
Sarggent escribió:Las quemadoras LG no son para nada indicadas para grabacion de backups...recuerden que la mayoria de grabadoras DL de esta marca son mauinas muy baratas y de poca fiabilidad para este trabajo...

si quieren tener 0 problemas y exito a la primera pillense una Pionner que sin duda alguna son lo mejor en grabacion.

Salu2!

de vedad pues por mi experiencia y lo que he leido diria que son menos fiables las pionner ya que al cabo de 1 año se termina descalibrando el lente yo tengo una lg h40n comprada hace 2 años y va como la seda nunca me ha fallado y la h50l algo asi es el modelo de 6 meses tambien perfecta osea que no creo que sean nada malas lo que le molesta a muchas personas es que tengan que cambiar el booktype manualmente ya que las pionner lo hacen automaticamente pero vamos que donde este una lg al menos en mi caso(aclaro) no me pongan una pionner ya que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, pero bueno al final es cuestion de gustos tu tienes una pionner y te funciona bien y yo una lg claro que nos gusta y es mejor lo que tenemos nosotros jajaja, se suele pensar asi, un saludo. [angelito]
Pues lo de elegir cada marca es cuestion de gustos como dice la gente. A mi por ejemplo le tengo algo de mania a LG quizas por la epoca de NEC 3500 vs LG4120 sino me equivoco y no suelo recomendarlas. Pioneer tambien ha habido algo remesa prodigiosa que ha durado un año, dicese de las pioneer 112D y 212D, de las cuales unas duraban y otras se descalibraban
Aun asi casi cualquier grabadora actual es solvente para hacer una copia en un DVD+R DL y siempre suelo recomendar las grabadoras qeu puedan cambiar el Booktype desde Imgburn y que sean baratas, poco sentido tiene pagar 10 euros de + por una grabadora que es LG, Pioneer o la marca que quieras si mas o menos cumplen todas con su funcion
Yo quiero decir que he tenido dos Lite-On, las que se comenta mucho que son muy buenas, y es verdad, para los backups son magníficas, casi diría que 0 posavasos por muchos que quemes, pero la durabilidad de estas grabadoras me es muy dudosa, ambas me han durado poco más de un año, y son distintos modelos las dos, ahora me he pillado una LG, simplemente porque dicen que graba muy bien, y sobre todo porque duran mucho tiempo, por ejemplo aquí mismo ya comentan eso más arriba, pero es que yo tengo un amigo que tiene una más de 2 años y aún hoy le graba los backups de la 360 perfectos, 0 posavasos, increíble, así que no hay duda, LG es una de las mejores, según mis experiencias y las de mis amigos.
Yo tengo una Liteon 20A1H desde hace un año y por ahora perfecta
La nec 3520 que tuve anteriormente paso el plazo de 2 o 3 años mas o menos y grababa en DVD5 perfectamente pero en DVD9 de culo
SaKio escribió:Yo tengo una Liteon 20A1H desde hace un año y por ahora perfecta
La nec 3520 que tuve anteriormente paso el plazo de 2 o 3 años mas o menos y grababa en DVD5 perfectamente pero en DVD9 de culo

Pues yo tengo la nec 3520 con el ultimo firmware oficial y decirte que no tengo ningun problema con los DVD9, estoy contentisimo con ella.
Yo tambien la tenia con el ultimo firmware pero cuando grababa me creaba una especie de anillo extraño en las ultimas copias
Yo creo que llegaria a su fin la lente, porque me suena que als ultimas copias me decia de error de calibracion de lente
Cada grabadora peta en el momento oportuno, como grabadora mientras la tuve estuve encantado con ella eso si es verdad [sonrisa]
Yo tengo una LG H58 y todos los backups perfectos.

Saludos :)
yo me compre hace una semana un LG de poco mas de 20€ y de momento de 6 DVDs 6 bien...
El que dice que las mejores son pionner esque no tiene el lector benq.
Yo recomiendo la LG, tengo dos una LG y otra PIONEER de la misma epoca. La LG me sigue funcionando y grabandome perfectamente los backups pero la PIONEER funciona mal y da bastantes fallos de lectura/escritura.
Sarggent escribió:Las quemadoras LG no son para nada indicadas para grabacion de backups...recuerden que la mayoria de grabadoras DL de esta marca son mauinas muy baratas y de poca fiabilidad para este trabajo...

Salu2!

Pues yo tengo una lg mas de 2 años y todo perfecto y sin nigun fallo,y me costo 30 euros
13 respuestas