yo pienso que vender una consola es lo peor que se puede hacer. porque vas a sacar la mitad, o un poco más de la mitad de lo que te ha costado todo para qué... para coger, poner otra mitad de tu bolsillo y comprarte todo eso para otra consola??
y si quieres venderlo volver a perder la mitad??
yo por eso me pienso muy mucho cuando compro algo, porque seguramente no lo venda...
tiu, prueba PN03, Beach Spikers, Smash bros meleé, los marios party, F-Zero GX!! (como no lo has probado?), Mario Kart, Donkey Konga, Wario World, Made in Wario (oh oh!), Skies of Arcadia, Super Monkey Ball 1&2 (qué pasada), Billy Hatcher...
es que algunos de los que has dicho son truñotes:
Sonic ADventure DX, Sonic 2 y Sonic megacollection son conversiones de pena. Hot wheels world race, Splinter Cell, Veyblade, Timesplitters 2, Cubivore...
no me puedo creer que no te guste Soul Calibur II, VJ, Mario Sunshine, Zelda o Metroid...
yo tengo la trifuerza: PS2, GC, Xbox. y actualmente estoy jugando a la xbox porque me la compré el dia 3 de marzo y tenía comprados de antes 13 juegos que quería. y tengo que sacarles provecho. Pero sinceramente, me dicen que me quede con una consola, y me quedo con la GC de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Me parece una consola SUPER currada (es la que más rápido carga de las 3. ni siquiera la xbox con HDD carga más rápido). compacta, estable. se ve bien diseñada.
Y la originalidad de los juegos no se paga con nada. Ni PS2 ni Xbox tienen un catálogo tan original. Con calidad, sí, pero con los típicos juegos: Coches, Lucha, Acción, Deportes...
No verás un Animal Crossing, Pikmin, Monkey Ball, F-zero, Mario Kart, PN03