Os voy a hacer una pregunta seria...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! ya sé que ésto es el foro de gamecube y que la mayoría de vosotros me vais a responder lo que ya me imagino pero fijaos.

Me compré la gamecube porque veia a todo el mundo flipandose con los juegos nuevos que salian y tal y al final me pillé una y he ido probando juegos y juegos y mas juegos. Yo soy un chico que le va mucho la acción y de vez en cuando un Action RPG no está mal caer uno y jugarlo y tal y cual, pero desde que me enteré que se hacía un REMAKE de metal gear solid.

ME LLENÉ DE ALEGRÍA INMENSA!!!!!!

Total, que al final me pillo uno, lo juego y me lo paso y de golpe me quedo VACIO TIOS!!! SI SI VACIO!!!!

A parte que últimamente no es que lo esteamos pasando hambre en mi casa pero hay una barbaridad de gastos y mi madre me ha dicho que no la venda (mi madre tiene 55 y yo 18, no os imagines que tengo 11 o 12 xD) me he planteado el problema de venderla o no, ya que... YA TENGO TODO LO QUE SE HA PODIDO PARA LA GAMECUBE, action replay, super memorys, mogollón de juegos... vamos de todo y ahora para que la quiero si ya no hay juegos de los que me llamen la atención y digamos tenga una ILUSIÓN a esperar de que salga uno y lo pruebe y lo juegue y tal...

Una sensación de vacio inmenso es lo que me quedé después de pasarme el metal gear (paso de hacerme lo del las chapas, (very esasy easy normal en mgs2 y no mas santo tomás...)

Éstos son los juegos que he probado en la gamecube

PIKMIN (buff sin comentarios, algunos ya sabreis lo que pienso de él... COMPLICADO)
Star wars rogue leader 2
" " " " 3 el rebel strike ese
Sonic ADventure DX
Sonic 2
Sonic megacollection
ReMAKE
RE 0
Starfox
Metroid prime
Timesplitters 2
Soul calibur 2
MGS
Splintyer cell (probado en ps2, NO AKI, lo decía por si me recomendabais uno pues que ese ya lo probé)
Mario sunshine
Zelda, TODOS LOS QUE HAN SALIDO HASTA LA FECHA
VJ y VJ revival
FF crystal
Hot wheels world race
Naruto 2
IKARUGA
Starfox adventures
Veyblade (pfrfrfrfrfr)
Animal crossing
Cubivore (PFRFRFRFRFRFRFR elevado al 43)
PSO

Y de accesorios de todo lo que he podido aprovechar, BBA, super memory de 64 megas, memory de 8, oficiales, RGB, RF, Action replay, Freeloader, mandos oficiales, third party...

Y espero que me digais un juego que digamos me merezca esperar, ya que si no me convence mucho, con todo el dolor de mi alma, me tocará vender mi GC para que otro usuario de GC lo pase tan feliz como lo he pasado yo....

Tal vez deberia probar un mario party, pero no tengo peña para jugarlo....

Y ahora escribiendo el post he pensado. POKEMON COLOSSEUM, un pokemon en 3d, pero no stadium, un pokemon pokemon, pero mas tipo rol (que me encantaria)

Kien estea pensando en RE4, simplemente decirle. NO GRACIAS
Idem, para zelda 2 y el killer 7, mucho hablar pero no veo trellat de que irá el juego...

Pues eso, en vuestras manos está que venda mi GC o no...

Salu2 y gracias por repsonder
uffff vendelo todo.. me pongno primero para el sonic megacollection, time spliters2 y el animal crossing si es pal, ah, y una memory oficial de 251... :P

no, fuera coñas, si necesitas de verdad la pasta y no juegas, pues veo muy logico que lo hagas, o si no ves desprendiendote de los juegos que menos juegues, yo me esperaria por unos cuantos juegos y al menos ten paciencia hasta el E3 a ver que juegos se presentan, saludos
Y espero que me digais un juego que digamos me merezca esperar,
Esperate al E3, y si despues de eso no ves nada por lo que creas que merece tener la consola, vendela. Aunque seguramente te acabaras arrepintiendo.
alesanza escribió:uffff vendelo todo.. me pongno primero para el sonic megacollection, time spliters2 y el animal crossing si es pal, ah, y una memory oficial de 251... :P

y yo primero para el REmake jaja [+risas]

Yo de ti vendería aquellos juegos que menos te gusten, haz una selección, pero no vendas la GC lo mas seguro te arrepientas en un futuro y para lo que te darían...
¡pues sí que te ha ifluido la duración del metal gear!
No se chico, yo no vendía todo de golpe, pero tu sabrás cual es tu situación y si merece la pena desprenderse de esas joyas para conseguir unos eurillos
Ejem... apúntame para el Pikmin, please! :Ð

Pero dale una oportunidad al cubo, que es una pequeña maravilla. [snif]
Si ya los juagste todos has lo siguiente:
Vende todos los juegos y el cubito para que cuando tengas una buena economia lo puedas volver a adquirir (ya entonces el cubo bajara mas de precio) , fijate que yo tambien estube en epoca de escases pero yo vendi todo;) lo malo es que despues ya estando economicamente repuesto me quede con esa falta entonces me compre otra vez el cubito y algunos jueguillos, otra opcion es que vendas todo menos el cubo asi cuando salga resident 4 y zelda y mario 2 podras jugarlo de cualquier manera mas adelante es seguro que podras adquirirlo ya estando bien ademas lo compre mas varato que como lo vendi. :)
No vale la pena malvender la consola por 4 duros. Vende los juegos a los que estés seguro que no jugarás más y conserva las joyas que te han hecho disfrutar. Sino te arrepentirás para el resto de tu vida (léase en forma de maldición XD)
Coincido con la opinión de la mayoría. Analiza tus juegos y elige aquellos que no te importaría vender. Ponlos a la venta junto con los accesorios que no vayas a usar y vete sacando algo de dinero.

También es un buen consejo el de maese, espérate al E3 y mira todo lo que se avecina, si no te convence nada pues adelante, que las vacas flacas van y vienen y ya tendrás tiempo para hacerte con otro cubo en el futuro.

Ya nos dirás algo...

PD: ese naruto2 es una joyita [babas]
yo pienso que vender una consola es lo peor que se puede hacer. porque vas a sacar la mitad, o un poco más de la mitad de lo que te ha costado todo para qué... para coger, poner otra mitad de tu bolsillo y comprarte todo eso para otra consola??

y si quieres venderlo volver a perder la mitad??

yo por eso me pienso muy mucho cuando compro algo, porque seguramente no lo venda...

tiu, prueba PN03, Beach Spikers, Smash bros meleé, los marios party, F-Zero GX!! (como no lo has probado?), Mario Kart, Donkey Konga, Wario World, Made in Wario (oh oh!), Skies of Arcadia, Super Monkey Ball 1&2 (qué pasada), Billy Hatcher...

es que algunos de los que has dicho son truñotes:
Sonic ADventure DX, Sonic 2 y Sonic megacollection son conversiones de pena. Hot wheels world race, Splinter Cell, Veyblade, Timesplitters 2, Cubivore...

no me puedo creer que no te guste Soul Calibur II, VJ, Mario Sunshine, Zelda o Metroid...

yo tengo la trifuerza: PS2, GC, Xbox. y actualmente estoy jugando a la xbox porque me la compré el dia 3 de marzo y tenía comprados de antes 13 juegos que quería. y tengo que sacarles provecho. Pero sinceramente, me dicen que me quede con una consola, y me quedo con la GC de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Me parece una consola SUPER currada (es la que más rápido carga de las 3. ni siquiera la xbox con HDD carga más rápido). compacta, estable. se ve bien diseñada.
Y la originalidad de los juegos no se paga con nada. Ni PS2 ni Xbox tienen un catálogo tan original. Con calidad, sí, pero con los típicos juegos: Coches, Lucha, Acción, Deportes...
No verás un Animal Crossing, Pikmin, Monkey Ball, F-zero, Mario Kart, PN03
neverwinter escribió:No vale la pena malvender la consola por 4 duros. Vende los juegos a los que estés seguro que no jugarás más y conserva las joyas que te han hecho disfrutar. Sino te arrepentirás para el resto de tu vida (léase en forma de maldición XD)

Totalmente de acuerdo!!!

Vende tus supermemoris, tus viewtiful joe (el PAL pa mi xDD ), y los juegos q no t molen...xo por la consola no te van a dar mas de 60€ y no merce la pena tio...

Tranki pechelin no te pongas nervioso ;-)
nada mas ke añadir, se selectivo y vende algunos juegos.... (el SC2 pa mi XD)

siempre he pensado ke vender una consola es una tonteria, porke tarde o temprano saldra algo ke te interese y no podras jugarlo, pero vender juegos si, asi ahorras, porke aun kedan por salir bastantes juegos.

salu2
En primer lugar, gracias por las respuestas pero he de deciros que casi todos los juegos ésos ya sabia que me dejaba algunos, como el smash bros, mario kart DD, SKIES of arcadia.

Al menos me he pasado alguno o los he jugado y actualmente sólo me queda el PSO y haré caso a maesebit, que me ha dado el consejo mas influyente (no os infravaloro vuestros comentarios pero me ha parecido uno bastante lógico)

Que me espere al E3 y si no me convence ya veremos... tambien el consejo de da hot funk está muy bien pero sabes lo que pasa por conservar una consola? que ahí está funcionando y sin hacer nada con ella, el caso de mi NES clon que, aunque no sea la nes oficial, admite japos y USAs y PALetos xD y en ella pues además de jugar al típico cartucho de 800 en 1, tb he jugado al maniac mansion y al FF USA (viva el puerto 72-60 PINS) pero es el mismo caso que la GC, cuando ya lo has sacado todo de ella pues la dejas y ahí está sin hacer nada...

Bueno, gracias por vuestras respuestas y me esperaré al E3 a ver si sacan un juego del que me "ilusione" tanto como me ilusioné con el metal gear. Gracias.

P.D. Tb podria probar el prince of persia pero seguro que ni me lo paso... y que todo el mundo se lo pasa menos yo...
Estas aburrido? Tienes el GB Player? Puedes hacerte con el metroid nuevo de GBA? Lo mismo te anima un poco las tardes hasta que aparezca algún título de GC que te apetezca jugar...

Agur.
Retar escribió:Estas aburrido? Tienes el GB Player? Puedes hacerte con el metroid nuevo de GBA? Lo mismo te anima un poco las tardes hasta que aparezca algún título de GC que te apetezca jugar...

Agur.

Tio, cualquiera que te escuche diria que es de algún spot o algo así xD.

Ya no tengo el GBPLAYER pero sí que conseguí el metroid fusion 2 ése y lo probé y me lo pasé [buuuaaaa]

Agur.
Eso mismo de vernder es lo que vo a hacer

Despues de que mi gba por motivos desconocidos se dejo de oir al 100% es decir, perdio volumen voy a hacer una estafa... eeemmm transaccion para comprar me otra gba nueva con un juego o si no un gbplayer, aunque este lo descartare si no encuentro mi gba en buen precio, unos 60 euros con 2 juegos pirañas :-|
Bueno, supongo que ya habrás tomado tu decisión, pero quiero opinar yo también, sumándome a lo que te han dicho la mayoría...

En mi opinión no deberías venderlo todo, y quizás de momento no encuentres nada que te atraiga, pero, como ya te han dicho, mejor que te esperes al E3 para ver que te depara el futuro (aunque esté algo lejos no debes olvidar el Metroid Prime 2, el Resident Evil 4, el Zelda 2, etc.)... aún así si quieres vender para tener algo dinero te recomiendo que no vendas la consola ni las joyas más preciadas que tengas, haz como hice yo en su día, vende los juegos y los utensilios que ya no vayas a usar..., vende los juegos que no te gusten y quédate los que te gusten, etc.

Vender una Game Cube hoy en día es malvenderla, ya que nadie en su sano juicio te pagará más de 60€ por ella teníendola nueva por 90€... y más de lo mismo con los juegos, los cuales ya están la mayoría a 30€ nuevos...

En fin, a ver si encuentras algo que te enganche otra vez para llenar ese vacio (has probado con Billy Hatcher? XD)

Saludos [bye]
Joder!!! Te deshiciste el Zero Mission? Éso se debería considerar pecado... muy mal.

En serio... yo que tu me lo tomaría con calma y simplemente si no hay nada ahora mismo que te llame la atención... pasa del asunto. Por qué jugar a nada forzado? O es que tienes vicio?

Si necesitas pasta... vendiendo la Cube me parece que no se te resolverá el problema... desgraciadamente.

Un saludo.
Sí, me deshice, joder, porque sea un refrito del meotrid, para eso ya se juega en la NES no? XD

No, esperaré un tiempo a ver que se vé para allá el 2005
No es un refrito sin mas eh, yo tengo el de NES, que me lo pasé en su día, y el Zero Mission me parece el mejor metroid que he probado.

Eso si, ahora tienes mapa y tienes indicadores de donde están las cosas, con lo que se vuelve mucho más fácil y rapido de pasar. Para compensar un poco tienes, despues del final de Nes, mas juego... aunque se sigue haciendo un poco corto.
Guybrush escribió:Eso si, ahora tienes mapa y tienes indicadores de donde están las cosas
Y no se puede desactivar esa ayuda, como en el Prime?

Tengo que probar el Zero Mission, lo necesito... [mad]
Sinceramente, creo que seria un error vender la consola y sus juegos. Yo me pongo en tu lugar y entiendo perfectamente que te veas apurado y sobre todo teniendo en cuenta que si ningun juego t ilusiona t plantees venderla pero no se... para mi vender mi Cubo (o cualkiera de mis consolas) seria como vender mis recuerdos. Todos esos buenos ratos pasados delante del televisor, peleandome por limpiar de pintadas la isla delfino, o por pasarme el Resident en el menor tiempo posible para conseguir nuevas armas, etc son momentos impagables que estoy seguro que dentro de un tiempo recordare con cariño. Las consolas, al igual que los libros y las peliculas nos van formando como personas y venderlas es como vender una parte de nosotros mismos. Vale.. quiza no todo el mundo se lo tome asi, pero yo pienso de esa manera y nunca venderia una consola o alguno de los juegos q m marcaron, lo mismo q no venderia mi libro del Señor de los Anillos, mi comic V de Vendetta.. y mis dmas posesiones valiosas.

En fin.. creo q ha sido todo un alegato friki ... pero yo al mnos pienso asi ^^

Un saludo a todos los eolianos

Griever
Si fuera un refrito del de Nes... para qué se va a desbloquear el original al acabarlo?

Personalmente me sigue pareciendo superior el de Snes, pero Zero Mission le sigue muy de cerca y sólo porque lo han simplificado ligeramente por el tema de que jugarlo en una GB no es lo mismo que en la tele y algún detalle como por ejemplo las inicaciones del mapa no se lo permiten.

Por contra... manejar a Samus sin suit con la pistola de emergencia en Chozodia... es impagable.

Para mi Zero Mission sería a lo que la gente pide a Konami con el SOTN pero con Nitendo y Super Metroid.... más de aquella jugabilidad y calidad... 10 años después !

Maese... si te gusto el de súper... PRUEBALO YA... como sea.

Un saludo.
Me uno a la opinion de la mayoria de que no hay que vender la cube.

1. No solo cube tiene pocas cosas a la vista, estan todas las consolas igual, es como la calma antes de la tempestad del E3

2. Si la vendes te dan muy poco pasta, que si luego quieres recuperarla no te llegara.

3. Las ventas de consolas creo que tiene que ser algo meditado por lo menos durante 1/2 meses, yo hace mucho que no enciendo ninguna de las consolas (tengo las tres) pq me estoy dedicando a los juegos de PC (El ordas de la suboscuridad es IMPRESIONANTE) pero seguramente dentro de una semana sus luces brillen otra vez, esto me ha pasado otras veces

¿realmente vas a una tienda donde tengan juegos de cube a la venta y no ves ninguno que quieras???

Yo es que estoy muy pelao, pero cada vez que los miro me entran sudores frios... [mad]

Tengo pendiente el 1080, el Fzero, Mario Kart, Price of persia, metal gear, el ff CC, creo que han salido demasiados juegos buenos en 4 meses, las compañias tienen que respirar un poco antes de hacer publico mas cosas, sino no se venden las que estan ya a la venta. Es como cuando tienes pensado pillarte un juego y retrasas un poco la compra, escuchas que estan haciendo la segunda parte y te da pereza gastarte 60€ y que salga la segunda parte al poco tiempo. Yo creo que las compañias estan dejando reposar un poco todos las maravillas que han salido desde noviembre

Un saludo [bye]
23 respuestas