"Os voy a rajar las ruedas y rayar el coche"

Dejadme que os cuente, en la empresa donde trabajo disponemos de un vado de carga y descarga destinado entre otras cosas para que los clientes puedan aparcar. Por supuesto, de vez en cuando aparca alguien no relacionado con la empresa, y si tras un tiempo prudencial, no retira el coche, se procede a llamar a la grua; en el caso que nos atañe, han aparcado un coche, un Mercedes negro nuevo, sobre las 13.15 de la tarde y puesto que cerramos un cuarto de hora despues pues hemos pasado olimpicamente como es obvio, al volver a las tres a trabajar el coche seguía ahí, hasta que a las cuatro menos veinte llamamos a la grua para que viniesen a llevarse el coche... viene la grua sorprendentemente rápido, pone receta, toma fotos y cuando estaban ya levantando el coche, aparece el dueño dando voces (bajaba de un edificio cercano) y ha impedido que se lo llevasen pero la multa no se la ha quitado ni el tato.

Despues de la marcha de los agentes de la policía local el dueño, un joven de aproximadamente mi edad (29) ha empezado a increparnos, insultarnos y amenazarnos diciendo lindezas tales como "gracias por llamar a la grua, quienes sois vosotros para hacerlo?" "os voy a rajar las ruedas y rayar el coche", "os gusta hacer esto porque sois unos amargados", "si te pillo por la calle te doy de ostias hasta (aquí no he cogido muy bien la frase...)" y bueno, os podeis imaginar los insultos clásicos que pueden surgir en este tipo de situaciones... la verdad es que hemos pasado de él de la forma más educada posible, invitandole a salir en un principio y cuando ya nos hemos cansado de escucharle, simplemente me he levantado y le he cerrado la puerta "tan dificil es cerrar la puerta?" creo que ha sido lo último que ha oido este energúmeno.

Y yo me pregunto a todo esto, es consciente este tipo que sabemos cual es su coche, donde vive en el caso en que algo le pasara a algún vehículo? os habeis encontrado en una situación donde hayais tenido que reunir toda la paciencia del mundo para simplemente no darle un guantazo a mano abierta a alguien? que puede pasar por la cabeza de una persona aún habiendose pasado por el arco del triunfo una normativa de forma consciente aún reclama vehementemente que tiene razón?
Creo que has obrado correctamente.

El vado lo paga tu empresa, y si lo paga es precisamente para eso, para que no aparque alli nadie que no esté autorizado.
El unico que ha quedado como un retrasado mental es el del mercedes.

Para mi que lo que os ha dicho ha sido por pura impotencia y de la rabia que le ha dado darse cuenta que no por tener pasta puede cagarse en todo.Un tipejo como ese no se agacha a rajar las ruedas a un coche por si se mancha la camisa de armani, lo que yo te diga.Si lo veis otro dia y se pone en plan pesado le tomais nota de la matricula y le poneis una denuncia por amenazas y calumnias y chim pum.Y si lo podeis grabar sin que se de cuenta mejor.

Y si, he estado en situaciones que aun teniendo todisima la razon de mi parte he tenido que serenarme y no llamar gilipollas a mas de uno.Suele pasar mucho si eres dependiente y estás cara al público.

Un saludo.
Suda y si viene a tocar los huevos llamas a la policía, no es tan difícil.
Zenthorn escribió:Y yo me pregunto a todo esto, es consciente este tipo que sabemos cual es su coche, donde vive en el caso en que algo le pasara a algún vehículo? os habeis encontrado en una situación donde hayais tenido que reunir toda la paciencia del mundo para simplemente no darle un guantazo a mano abierta a alguien? que puede pasar por la cabeza de una persona aún habiendose pasado por el arco del triunfo una normativa de forma consciente aún reclama vehementemente que tiene razón?

Busca mi hilo de "me quieren sabotear el coche" y veras

Muchas veces las personas no razonan, ni ven mas allá de sus narices.
Incluso aunque le plantes el vado en sus narices, y le diags que llevaba ahí el coche aparcado desde las 13'00 hasta las 16'00 seguirá creyendo que tiene razon, o te dirá que porque no le habeis avisado (como si tuvierais obligacion o supierais su tlf, etc..)

Lo mejor es lo que has hecho, cerrar la puerta y dejar de oirle, porque si no te vas calentando y lo del bofeton te quedas muy a gusto, peor a veces trae consecuencias negativas para el menos culpable, en este caso tu.
En mi empresa aveces tengo problemas asi, aunque alli es distinto.

Es un poligono pequeño, cada nave tiene un porton de entrada con una cuesta. la cosa esque nadie en todo el poligono tiene vado, todo el mundo sabe que no deve aparcar en la puerta del otro porque casi todos estamos continuamente sacando y metiendo bultos.
Mi empresa tiene 2 naves aunque separadas por una que esta en medio de una empresa de paqueteria, asi que varias veces al dia me toca viajar de una a la otra a llevar bultos. El problema biene cuando llegan los malditos subnormales de los preventas, contables y resto de gente agena al poligono que como no ven el bado pues aparcan delante de las puertas.
El otro dia iva yo con un palet lleno de acero y justo antes de llegar va uno y se planta delante de la puerta con su bmw y sale un tipo trageado corriendo. yo con la cara desencajada biendo que me bloqueaba la puerta le di un grito de aviso al estilo "Illoooooooo que me estas tapando la puerta del tallerrr coño".
El tipo dejo de correr y se vino hacia donde estaba yo, se puso a mirar a todos lados y dijo "ya veo que la estoy bloqueando, pero como no veo ningun vado pues no hay problema, asi que el coche se queda hay asta que termine "
Nada mas decir eso entre por una radial y le amenace con dezpiezarle el coche entero si no lo quitaba, asi que al final protestando de lo lindo quito el coche de delante.

Cada 2 x 3 me toca aguantar tonterias asi. cuando estoy pintando con el compresor en la puerta llega algun listo aparca delante y me exige que deje de pintar. o bien no dicen nada y despues llaman a la policia ( a lo cual chapo la puerta y me voy al otro lado dejandolo en ridiculo antes de llegar la poli )
La gente con trage y coches buenos se creen el culo del mundo o algo xD

saludos
Jurrrl , me sorprende la paciencia que podeis llegar a tener algunos, yo soy de las que, si me encuentro en una situación así, escucho callada, si sigue chillando siguo escuchando, y cuando a acabado lo dejo por los suelos yo con unas cuantas palabras y si ecima se ponen tontos entonces ya más vale que me vaya o no respondo XD XD XD. Jamás a ostias pero a palabras bonitas no me gana nadie y más si tengo razón.

En cuanto a tu caso, pués si tienes la paciencia de la que yo carezco, pasa olimpicamente y si le pasa algo a alguno de los coches, llamas a la policia, le expones la situación pasada y las amenazas y luego le enseñas el coche que haya destrozado y que le metan un puto, sencillo, y ya verás con la próxima vez se calla, o no, porque esta gentuza nunca se sabe.

Saludos.
la gente se cree que puede dejar el coche donde le da la gana, en mi parking, como el vado es de tres coches de largo la gente se cree que por ocupar un poquito con un coche no pasa nada y la verdad es que tocan mucho los huevos y cuando pillas a uno y le dices que no lo deje ahi te suelta que eres tu el cabron por querer tocarle las pelotas.

Habeis hecho bien, y no creo que toque vuestros coches, y si lo hace ya sabeis quien ha sido.
Obrastéis correctamente, no te preocupes, hay gente que además de desagradable, muestra muy poco respeto por las normas, normas que están para todos y para una mejor convivencia.
Este tipo de personas se suelen encontrar antes o despues con un par de galletas, ya que no toda la gente es capaz de ser fría y aguantar las tonterías de personajes así.
Para mi chapó para vuestra actuación.
Salu2
A mi un cliente me llamo ser insignificante...¿Eso vale?

Y otro me llamo hijo de puta por detras xD

Hay, estos clientes, la paciencia que hay que tener para no matarlos...si es que lo piden a gritos..
Zenthorn escribió:¿os habeis encontrado en una situación donde hayais tenido que reunir toda la paciencia del mundo para simplemente no darle un guantazo a mano abierta a alguien?

Constantemente.
Zenthorn escribió:¿que puede pasar por la cabeza de una persona aún habiendose pasado por el arco del triunfo una normativa de forma consciente aún reclama vehementemente que tiene razón?

El viento.

A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.

En cualquier caso, la próxima vez que os aparque en el vado no llameis a la grua, pasad por encima del coche con el camión.
Baronluigi: al que te llamo hijo de puta le tenias que haber dicho "¡Hermano, por fin te he encontrado despues de tanto tiempo de búsqueda!" ¬_¬ .
Salu2
En un bajo que utilizamos de cochera hay hueco para que aparquen un coche detrás, y para que esté mal aparcado uno delante.

Resumiendo, siempre está el listo que te deja medio coche estorbando, ó que directamente se cree que porque hay partido en el bar, yo no tengo que meter el coche.

De todas formas siempre vienen con las orejicas agachadas, ó si me ven llamando por teléfono ó en actitud de que me está estorbando y estoy cabreado, salen corriendo, se suben sin mirarme a la cara y se van (para después volver, los muy mamones)

Antes era buena persona y les dejaba la nota de "Este coche estorba y he llamado a la grúa. Si tienes suerte te irás antes de que llegue". Para que se acojonaran, pero sin llamar. Ahora ya se van a reír de su padre.

¿Tan difícil es como mínimo dejar un puto número de contacto?
Pasan cosas parecidas, una de dejar el coche en el vado llamar a la grua (ejemplo, lo que te ha pasado pero sin montar lio) y como la empresa se deja los dos coches que tiene en el vado, pues por la noche hacercarse el tipo y rebentarles las ventanillas, y eso jode mas que simples insultos.
Yo le planto el vado en los morros.
Zenthorn escribió:Dejadme que os cuente, en la empresa donde trabajo disponemos de un vado de carga y descarga destinado entre otras cosas para que los clientes puedan aparcar.

No me queda clara una cosa:¿Es un vado privado,con su señal de "selollevalagrua" por el cual tu empresa paga al Ayuntamiento?¿o es una zona de carga y descarga normal y corriente,de esas que pertenecen al ayuntamiento y vostros no pagais ni un duro?

Es que la cosa cambia.Y por la rabieta que ha pillado el tio me parece más bien que es la segunda opcion.

En tal caso,él no tiene razón pero vostros usarlo para los clientes pues como que lo veo de una cara dura impresionante.

Si el vado es vuestro y pagais por el,ni se entiende que el tio se haya mosqueado tanto.Hay que ser muy idiota para dejar durante horas un coche delante de una señal de vado
si te raya tu coche rayale tu el suyo, que a no ser que tengas un cochazo le importara a el mas que a ti
Patxo escribió:No me queda clara una cosa:¿Es un vado privado,con su señal de "selollevalagrua" por el cual tu empresa paga al Ayuntamiento?¿o es una zona de carga y descarga normal y corriente,de esas que pertenecen al ayuntamiento y vostros no pagais ni un duro?

Es la primera opción, vado pagado al ayuntamiento y propio bien señalado y zona pintada recientemente en amarillo.
Solosequenose escribió:Baronluigi: al que te llamo hijo de puta le tenias que haber dicho "¡Hermano, por fin te he encontrado despues de tanto tiempo de búsqueda!" ¬_¬ .
Salu2

xD...ya me gustaria, pero la profesionalidad ante todo, por lo que yo callado y palante...lo bueno que era un barco,porque siempre lo podia tirar de la borda (era un barco pequeño, pero da igual)

Yo creo que (aunque se que en este caso no estamos hablando de clientes, pero bueno) la gente piensa que al tener dinero o por el mero hecho de ser cliente tienen pleno derecho a tratarte como mierda y piensan que bailamos al son de su dinero...y no señor...hay gente que directamente merece usarlo para experimentos geneticos o que se yo...
Zenthorn escribió:
Patxo escribió:No me queda clara una cosa:¿Es un vado privado,con su señal de "selollevalagrua" por el cual tu empresa paga al Ayuntamiento?¿o es una zona de carga y descarga normal y corriente,de esas que pertenecen al ayuntamiento y vostros no pagais ni un duro?

Es la primera opción, vado pagado al ayuntamiento y propio bien señalado y zona pintada recientemente en amarillo.

Ok, entonces es que el tio ese es tonto del culo.

Pero es que hay mucho listo que se cree urbano.Sé de lo que hablo y ese tipo de personas me dan asco.

1 saludo
Los vados de carga y descarga tienen horario, claro que si lo han multado es por que estaba en la hora prohibida XD.

Los vados permanentes que paga cada uno por poseer cochera, por mucho que tu lo pagues no te da derecho a aparcar ahi, ni el que lo paga ni nadie. Por ejemplo, tu tienes tu casa con tu cochera, no quieres que nadie te aparque en la puerta y pagas al ayuntamiento tu señal de Vado, pues en la puerta de la cochera no puede aparcar ni tu mismo ni ningun otro vehiculo (si puede hacer paradas). Solo puedes meter el coche dentro o fuera.

Que hay mucha gente que se cree que como pagan un vado pues es sitio reservado para ellos nada mas, y si la policia pasa te lo puede multar e incluso llevar la grua.
ZinDer escribió:Los vados de carga y descarga tienen horario, claro que si lo han multado es por que estaba en la hora prohibida XD.

Los vados permanentes que paga cada uno por poseer cochera, por mucho que tu lo pagues no te da derecho a aparcar ahi, ni el que lo paga ni nadie. Por ejemplo, tu tienes tu casa con tu cochera, no quieres que nadie te aparque en la puerta y pagas al ayuntamiento tu señal de Vado, pues en la puerta de la cochera no puede aparcar ni tu mismo ni ningun otro vehiculo (si puede hacer paradas). Solo puedes meter el coche dentro o fuera.

Que hay mucha gente que se cree que como pagan un vado pues es sitio reservado para ellos nada mas, y si la policia pasa te lo puede multar e incluso llevar la grua.

Hombre, legalmente nadie puede estacionar, pero normalmente cuando llamas a la grúa te piden los papeles del vado para moverte el coche que estorba.

Sería mala suerte que te multaran en tu propio vado XD
makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.

Sabias palabras.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
-Rafilla- escribió:
makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.

Sabias palabras.

depende.
en algunos casos no es asi.
BichoVA escribió:
-Rafilla- escribió:

Sabias palabras.

depende.
en algunos casos no es asi.

Jejeje, encima que para presumir hay que sufrir te llaman tonto XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tambien yo conozco a la gente mas estupida que te puedes encontrar y van montados en un 4 latas.
Has hecho bien, yo haría lo mismo, y ya puede ponerse como una mona que tiene todas las de perder. Yo hubiese añadido "reza porque no le pase nada al coche, porque la denuncia va a ir a ti sea quien sea el que lo haya hecho".

Que os podeis esperar, hoy en dia la gente no tiene respeto por nada ni por nadie, y todo el mundo se cree que es el puto amo de todo y no le toqueis los cojones porque tiene DERECHO, según ellos, a hacer lo que le salga de las santas pelotas sin rendir cuentas a nadie.

Solo teneis que salir a la calle, buscar un sitio reservado para minusválidos, y vereis que el 95% de las veces no coincide la matricula. Sin ir más lejos un dia vi en la caja tonta a una invalida que, despues de esperar 1 hora y media a que un malnacido quitase su coche de su plaza reservada, llamó a la grua, se llvaron el coche, ella aparcó, y se encontró todas las ruedas rajadas a la mañana siguiente.

O insultar a un inválido con chorradas como que no tenian derecho a quejarse porque tienen plazas reservadas, y que ellos también pagan impuestos, etc etc... Yo pago también el IVA y el impuesto de circulación, debo tener derecho a tratar a todo el mundo como una puñetera mierda entonces.
-Rafilla- escribió:Para mi que lo que os ha dicho ha sido por pura impotencia y de la rabia que le ha dado darse cuenta que no por tener pasta puede cagarse en todo.Un tipejo como ese no se agacha a rajar las ruedas a un coche por si se mancha la camisa de armani, lo que yo te diga.Si lo veis otro dia y se pone en plan pesado le tomais nota de la matricula y le poneis una denuncia por amenazas y calumnias y chim pum.Y si lo podeis grabar sin que se de cuenta mejor.

MEC!
Ley organica 4/1997 Artículo 9. Derechos de los interesados.

1. El público será informado de manera clara y permanente de la existencia de videocámaras fijas, sin especificar su emplazamiento, y de la autoridad responsable.

2. Toda persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso y cancelación de las grabaciones en que razonablemente considere que figura. No obstante, el ejercicio de estos derechos podrá ser denegado por quien custodie las imágenes y sonidos, en función de los peligros que pudieran derivarse para la defensa del Estado, la seguridad pública, la protección de los derechos y libertades de terceros o las necesidades de las investigaciones que se están realizando.

(lo he tenido que buscar, pero es que ese cartel lo veo SIEMPRE en el metro/trenes/lugares publicos
En cursiva el motivo por el cual retendras tus videos donde os amenaza y os destruye cosas
Comprate un cartel de esos
Imagen
(obvia el spam, no he encontrado de mejores).

Y ponlo justo delante de tu vado.
Y pon camaras, tambien.

[ginyo] Que no se libre el hijoputa por una minucia legal

EDIT: vale, como veis en el cartel han modificado la ley.
Pero seguro que no cambia de eso, no soy abogado pero google no busca lo mas actual :P
Podriais haberle dejado antes de llamar la grua un papelito donde ponga q porfavor no aparque ahi q sino os veis obligados a llamar la grua.

Si luego al siguente dia no reacciona pues llamais la grua.

Eso en mi opinion seria lo + correcto y humano.

Pero claro como es un mercedes nuevo y vosotros teneis una kangoo pues....

saludos
No creo que esa fuera la solución más correcta y humana, en primer lugar este señor conocía perfectamente que ese vado es privado, que está activo durante las horas en las que la empresa está abierta y sobre todo, que allí no aparcamos ni los empleados con los coches particulares o las coches de la empresa, su uso es exclusivo para nuestros clientes así como para aquellos proveedores que han de descargar mercancías. En el momento en que un cliente entra a la empresa y nos dice que ha estado 10 minutos intentando aparcar y en el vado hay un sujeto que lleva 2 horas y pico aparcado, creo que ha tenido margen de sobra maxime sabiendo lo que te he nombrado al principio... ademas, poniendo el papelito retirará el coche ipsofacto para que la clientela pueda utilizarlo o lo retirará cuando baje para irse y se digna a leerlo?

Respecto a que es un "mercedes nuevo" y nosotros tenemos "una Kangoo" pues... sinceramente, no se porque empiezas una carrera de cerdos la verdad, que tiene que ver el coche que posea un sujeto para que pueda o no infringir una norma, amenazar y pretender llevar la razón? Si hubiese sido un seat panda del 86 no habríamos llamado a la grua? es eso lo que quieres decir?

Vaya, pues me gustaría saber , según tu teoría, en que grado de estupidez me encuentro, pues hace poco abrí un post sobre que me querían joder el coche por ser de gama alta.

Y yo ni me voy aparcando en vados, ni me meto con nadie, ni insulto a la gente.
Mi esfuerzo me ha costado llegar a tener este coche, como para que tenga que "leer" estas teorias tan simpaticas.

Es como si yo ahora digo que, según mi teoría, todos los que tienen coches inferiores a 45.000€ (por poner una cifra) son estupidos o unos muertos de hambre por no poder comprarse uno mejor
no, pero es cierto que una gran parte de los que tienen coches de gama alta, son los que se creen los dueños y amos de las carreteras, y te lo digo por experiencia propia..

si tu no eres de esos, no te tienes por qué dar por aludido [Ooooo]
PS2HACKER escribió:Podriais haberle dejado antes de llamar la grua un papelito donde ponga q porfavor no aparque ahi q sino os veis obligados a llamar la grua.

Si luego al siguente dia no reacciona pues llamais la grua.

Eso en mi opinion seria lo + correcto y humano.

Pero claro como es un mercedes nuevo y vosotros teneis una kangoo pues....

saludos

Envidia?
Lo que pasa es que algunos por tener un mercedes se creen los dueños de la carretera.
Zenthorn escribió:No creo que esa fuera la solución más correcta y humana, en primer lugar este señor conocía perfectamente que ese vado es privado, que está activo durante las horas en las que la empresa está abierta y sobre todo, que allí no aparcamos ni los empleados con los coches particulares o las coches de la empresa, su uso es exclusivo para nuestros clientes así como para aquellos proveedores que han de descargar mercancías. En el momento en que un cliente entra a la empresa y nos dice que ha estado 10 minutos intentando aparcar y en el vado hay un sujeto que lleva 2 horas y pico aparcado, creo que ha tenido margen de sobra maxime sabiendo lo que te he nombrado al principio... ademas, poniendo el papelito retirará el coche ipsofacto para que la clientela pueda utilizarlo o lo retirará cuando baje para irse y se digna a leerlo?

Tienes razon, te entendí mal entonces, perdon. [oki]

Zenthorn escribió:Respecto a que es un "mercedes nuevo" y nosotros tenemos "una Kangoo" pues... sinceramente, no se porque empiezas una carrera de cerdos la verdad, que tiene que ver el coche que posea un sujeto para que pueda o no infringir una norma, amenazar y pretender llevar la razón? Si hubiese sido un seat panda del 86 no habríamos llamado a la grua? es eso lo que quieres decir?

Si. Lo digo pq sé de gente que que reacciona asi, es decir, si es un coche bastante nuevo y de bastante pasta pues suelen llamar la grua pensando "Ese debe tener dinero, que se joda" y si es un viejo Renault R5 pues tiene la gente + paciencia en llamar la grua. Por desgracia suele ser asi ya q muchos relacionan buen coche con mucho dinero y a dia de hoy no es asi pero mucha gente aun no se ha dado cuenta q cualquiera puede tener un cochazo pero en realidad aun no esta pagado.

Yo soy minusvalido y he visto un coche de Policia nacional aparcado en parking de minusvalidos y como nadie estaba en el coche llamé la grua XD pero justo cuando estaba hablando ya salia el poli y su compañero y les dije que ya estaba llamando la grua amigos mios XD

Los polis con cara de tontos ay perdona, no volverá ocurrir y yo dije "Es q si aparcamos en la carretera aunk sea un momentin ya nos multarias"

Mi hermana la q conducia decia, no llames la grua q seguro q salen ahora XD y yo ni caso XD
Tío, actuasteis correctamente. La próxima vez que no aparque en un vado y no le pasara esas cosas.

Pero es muy común que en los vados de empresas,la gente aparque y cuando molesta que le avises y lo quita.

A mi padre también le paso eso una vez y lo bueno es que el que dejo el coche en el vado, era el hijo de uno que no aguanta a mi padre. Cuando volvimos al día siguiente, casi nos inflan, pero es lo que hay, si es un vado es un vado y santa pascuas.
PS2HACKER escribió:Si. Lo digo pq sé de gente que que reacciona asi, es decir, si es un coche bastante nuevo y de bastante pasta pues suelen llamar la grua pensando "Ese debe tener dinero, que se joda" y si es un viejo Renault R5 pues tiene la gente + paciencia en llamar la grua. Por desgracia suele ser asi ya q muchos relacionan buen coche con mucho dinero y a dia de hoy no es asi pero mucha gente aun no se ha dado cuenta q cualquiera puede tener un cochazo pero en realidad aun no esta pagado.

Yo soy minusvalido y he visto un coche de Policia nacional aparcado en parking de minusvalidos y como nadie estaba en el coche llamé la grua XD pero justo cuando estaba hablando ya salia el poli y su compañero y les dije que ya estaba llamando la grua amigos mios XD

O sea, que ahora va a tener la culpa los dueños del vado por querer fastidiar a uno que tiene un cochazo. Que hay mucho envidioso no te lo voy a negar, pero lo que has dicho en este caso no es así. Hay mucho cabron que aparca donde le sale de los cojones y si le llamas la atención, te mandan a la mierda o te ignoran.

Te voy a comentar una anecdota.

La casa de mi abuela esta en lo alto del pueblo. Es de camino único, es decir, se sale por donde se entra. Pues bien, el 31 de agosto del 2007, estabamos nosotros saliendo de la casa, para coger el coche (aparcamos al lado de ella) y vemos como el único camino ESTABA BLOQUEADO POR UN COCHE. Total, que empezamos a buscar al dueño, y antes de plantearnos llamar a la grua, nos acordamos que en la playa de al lado de la casa HABIA UN CONCIERTO. Total, ni corto ni perezoso, voy y le doy un papel al organizador con la matricula y la marca de coche. Lo dice en alto y en seguida vino el dueño a por el. Bien resulta que el cabronazo era EL VICEALCALDE DEL PUEBLO, que el muy cabron, aparcó en mitad del camino diciendo "ya, pero pensaba que si os subiais a la acera y os inclinabais un poquito podríais pasar". Nosotros con cara de WTF!!!!

Como puede ser alguien tan cabron y aparcar en un sitio que claramente se ve que esta prohibido o que impide el paso?

Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?

Por eso, tolerancia cero con la gente que aparca en según que sitio.
baronluigi escribió:
Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?

Odio a muerte a los hijop***as que le ponen las intermitencias de emergencia al coche y ya se creen que lo pueden dejar DONDE LES SALGA DE LOS HUEVOS. Por tiempo indefinido además. Y el que venga por detrás que se joda. A tomar por culo.

[uzi] [uzi] [uzi]
cyberposse escribió:
baronluigi escribió:

Odio a muerte a los hijop***as que le ponen las intermitencias de emergencia al coche y ya se creen que lo pueden dejar DONDE LES SALGA DE LOS HUEVOS. Por tiempo indefinido además. Y el que venga por detrás que se joda. A tomar por culo.

[uzi] [uzi] [uzi]

Cierto.

De hecho me recuerda a un urbano que vi una vez que mientras le ponia una multa a uno de estos parpadeantes le decía al compañero....
"Además de hacer una infraccion es gilipollas, deja los intermitentes para que nos fijemos en el"

Pero todo el mundo lo hace.

Veo tu indignacion y la subo a los que pitan el claxon en las intersecciones y luego pasan a toda leche, para no frenar.
1o : hay imbeciles que lo hacen, pero desechos humanos que lo hacen CUANDO TIENEN ELLOS STOP.
2o : los vecinos acabamos hasta los huevos de tanto claxon.
3o : algun día vas a ir tu con preferencia, paras, y mientras aun estas empezando a moverte lo ves echarte hacia ti (no has oido el claxon por algun motivo).

El 3o le paso a mi primo ... y resultado?
El gilipollas se le encaró, que si no habia oido el claxon. Su seat ibiza nuevo intacto. (Nota : tenia el un stop.)
Mi primo con su coche (de hace 10 años, 2a mano) con la direccion jodida para siempre, collarín 3 semanas.

.... en fin, mucho imbecil en el mundo con un coche...
baronluigi escribió:O sea, que ahora va a tener la culpa los dueños del vado por querer fastidiar a uno que tiene un cochazo.

por supesto q no tienen la culpa los dueños del vado sino el conductor sea con el coche q sea. Totalmente de acuerdo [oki]

baronluigi escribió: Que hay mucho envidioso no te lo voy a negar

Exacto. Lo que queria decir es q a q llamen la grua o no tb depende del coche igual que cuando te para la guardia civil para hacer un control de alcoholemia q tb depende del tipo de coche (comprobado).
No me referia en si esta mal o no aparcar en un vado pq es evidente q esta muy mal y es una falta grave.

baronluigi escribió:Te voy a comentar una anecdota.

La casa de mi abuela esta en lo alto del pueblo. Es de camino único, es decir, se sale por donde se entra. Pues bien, el 31 de agosto del 2007, estabamos nosotros saliendo de la casa, para coger el coche (aparcamos al lado de ella) y vemos como el único camino ESTABA BLOQUEADO POR UN COCHE. Total, que empezamos a buscar al dueño, y antes de plantearnos llamar a la grua, nos acordamos que en la playa de al lado de la casa HABIA UN CONCIERTO. Total, ni corto ni perezoso, voy y le doy un papel al organizador con la matricula y la marca de coche. Lo dice en alto y en seguida vino el dueño a por el. Bien resulta que el cabronazo era EL VICEALCALDE DEL PUEBLO, que el muy cabron, aparcó en mitad del camino diciendo "ya, pero pensaba que si os subiais a la acera y os inclinabais un poquito podríais pasar". Nosotros con cara de WTF!!!!

Como puede ser alguien tan cabron y aparcar en un sitio que claramente se ve que esta prohibido o que impide el paso?

Te entiendo perfectamente, yo mismo quise pasar en una situacion similar con mi silla de ruedas hace unos años y le arranque el retrovisor sin querer pero por otro lado se lo ha merecido.

baronluigi escribió:Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?

Ya :( Encima lo hacen dia si y dia tb y ni una multa [noop] y me pregunto para q tanto poli si no multan a los q se deberian multar.
pues llama a la policia si te insulta y encima lo denuncias... veras k gracia le hace al gilip**** del mercedito... desde luego hay gente tonta por el mundo..
Sin quitarte la razon, hasta donde yo se el Vado sirve para reservar ese espacio para entrada de vehiculos de tracción, y no para reservar un espacio de calle para que alguien aparque. Es decir, si un cliente vuestro aparca y el cabron de turno llama a la grua, le caeria una multa al cliente por mucho que vosotros lo hubierais dejado aparcar ahi, o al menos eso entiendo yo :P

Perdon por el offtopic, y si hay alquien que pueda decirme si estoy en lo cierto o no se lo agradeceria :P
es que no era un vado, si e fijas dice que es una zona de carga y descarga
gcc escribió:
ZinDer escribió:Los vados de carga y descarga tienen horario, claro que si lo han multado es por que estaba en la hora prohibida XD.

Hombre, legalmente nadie puede estacionar, pero normalmente cuando llamas a la grúa te piden los papeles del vado para moverte el coche que estorba.

Sería mala suerte que te multaran en tu propio vado XD

NO

Tu ves un coche en un vado y llamas a la grua "Oye, que aqui tengo un coche en el vado que no me deja salir" y con eso vale. Lo normal es que llegue un poli antes, pero vamos, si es grua municipal, te lo levanta, pone la pegatina y arreando. No tienes ni que estar.

Precisamente eso que cuenta Zinder le pasó a un tio mio. Vive en un bloque donde la parte de abajo son todo cocheras individuales, (algunas sin vado) pues tenia su coche aparcado, llamó un vecino y se lo llevaron

Yo antes tambien era buena persona para eso. Guardaba el coche en un bajo habilitado como garaje que estaba al lado de un bar. Total que a mediodia, dia sí, dia tambien, me tocaba entrar para que alguien que estuviera dentro quitara el coche. Es sorprendente la mala educación de algunos "Joder, ni comer dejan a uno..." Al final me harté y a ese mismo le dije "Otro dia te dejaré comer, y luego te daras un paseo para bajar la comida" y a partir de ese momento, coche que veia, llamaba a la grua. Lo mejor para que no te aparquen esta claro que es una pegatina de retirada de vehiculos bien visible.

Ahora tengo casi la misma en el curro. Cerramos a mediodia y siempre tenemos que llamar a uno u otro porque ha dejado medio coche en la puerta. Si no nos precisa, no pasa nada, pero si no, jode.

Saludos
Ojalá tuviera una de esas pegatinas de las que dice Z_Type de cuando se llevan un coche, para hacerles fotocopias y ponerlas regularmente [mamaaaaa]
JKin escribió:Ojalá tuviera una de esas pegatinas de las que dice Z_Type de cuando se llevan un coche, para hacerles fotocopias y ponerlas regularmente [mamaaaaa]

La pegatina no se la ponen al coche, la ponen donde estaba el coche.

Z_Type: supongo que la forma de actuar dependerá del sitio, donde viven mis padres te piden los papeles del vado y antes va la local creo. Supongo que porque al ser un pueblo más bien pequeño no tienen grua propia, y no es plan de tener la grua al servicio de los vecinos tocacojones.
gcc escribió:
JKin escribió:Ojalá tuviera una de esas pegatinas de las que dice Z_Type de cuando se llevan un coche, para hacerles fotocopias y ponerlas regularmente [mamaaaaa]

La pegatina no se la ponen al coche, la ponen donde estaba el coche.

Z_Type: supongo que la forma de actuar dependerá del sitio, donde viven mis padres te piden los papeles del vado y antes va la local creo. Supongo que porque al ser un pueblo más bien pequeño no tienen grua propia, y no es plan de tener la grua al servicio de los vecinos tocacojones.

No, si yo digo para ponerlas regularmente en la puerta como si se hubieran llevado algún coche hace poco.

Mano de santo, ni se acercan a olisquear XD
ORDENANZA SOBRE VADOS

CAPÍTULO I

CONCEPTO Y CLASES

Artículo 1.

1. Se entiende por vado en la vía pública toda modificación de estructura de la
acera y bordillo destinada exclusivamente a facilitar el acceso de vehículos a
locales sitos en las fincas frente a las que se practique.
2. Queda prohibida toda otra forma de acceso mediante rampas, instalación
provisional o circunstancial de elementos móviles como cuerpos de madera o
metálicos, colocación de ladrillo, arena, etc., salvo que previamente se obtenga
una autorización.

Artículo 2.

1. Los vados se concederán por acuerdo de la Comisión Permanente en los
términos establecidos en el artículo 7 de esta Ordenanza.
2. Su uso podrá ser permanente u horario.

Artículo 3.

Los vados de uso permanente permitirán la entrada y salida de vehículos
durante las 24 horas del día y frente a los mismos no podrá ser estacionado
vehículo alguno, ni siquiera el de su titular.
44 respuestas