› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zenthorn escribió:Y yo me pregunto a todo esto, es consciente este tipo que sabemos cual es su coche, donde vive en el caso en que algo le pasara a algún vehículo? os habeis encontrado en una situación donde hayais tenido que reunir toda la paciencia del mundo para simplemente no darle un guantazo a mano abierta a alguien? que puede pasar por la cabeza de una persona aún habiendose pasado por el arco del triunfo una normativa de forma consciente aún reclama vehementemente que tiene razón?
Zenthorn escribió:¿os habeis encontrado en una situación donde hayais tenido que reunir toda la paciencia del mundo para simplemente no darle un guantazo a mano abierta a alguien?
Zenthorn escribió:¿que puede pasar por la cabeza de una persona aún habiendose pasado por el arco del triunfo una normativa de forma consciente aún reclama vehementemente que tiene razón?
Zenthorn escribió:Dejadme que os cuente, en la empresa donde trabajo disponemos de un vado de carga y descarga destinado entre otras cosas para que los clientes puedan aparcar.
Patxo escribió:No me queda clara una cosa:¿Es un vado privado,con su señal de "selollevalagrua" por el cual tu empresa paga al Ayuntamiento?¿o es una zona de carga y descarga normal y corriente,de esas que pertenecen al ayuntamiento y vostros no pagais ni un duro?
Solosequenose escribió:Baronluigi: al que te llamo hijo de puta le tenias que haber dicho "¡Hermano, por fin te he encontrado despues de tanto tiempo de búsqueda!".
Salu2
Zenthorn escribió:Patxo escribió:No me queda clara una cosa:¿Es un vado privado,con su señal de "selollevalagrua" por el cual tu empresa paga al Ayuntamiento?¿o es una zona de carga y descarga normal y corriente,de esas que pertenecen al ayuntamiento y vostros no pagais ni un duro?
Es la primera opción, vado pagado al ayuntamiento y propio bien señalado y zona pintada recientemente en amarillo.
ZinDer escribió:Los vados de carga y descarga tienen horario, claro que si lo han multado es por que estaba en la hora prohibida.
Los vados permanentes que paga cada uno por poseer cochera, por mucho que tu lo pagues no te da derecho a aparcar ahi, ni el que lo paga ni nadie. Por ejemplo, tu tienes tu casa con tu cochera, no quieres que nadie te aparque en la puerta y pagas al ayuntamiento tu señal de Vado, pues en la puerta de la cochera no puede aparcar ni tu mismo ni ningun otro vehiculo (si puede hacer paradas). Solo puedes meter el coche dentro o fuera.
Que hay mucha gente que se cree que como pagan un vado pues es sitio reservado para ellos nada mas, y si la policia pasa te lo puede multar e incluso llevar la grua.
makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.
-Rafilla- escribió:makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.
Sabias palabras.
BichoVA escribió:-Rafilla- escribió:makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.
Sabias palabras.
depende.
en algunos casos no es asi.
-Rafilla- escribió:Para mi que lo que os ha dicho ha sido por pura impotencia y de la rabia que le ha dado darse cuenta que no por tener pasta puede cagarse en todo.Un tipejo como ese no se agacha a rajar las ruedas a un coche por si se mancha la camisa de armani, lo que yo te diga.Si lo veis otro dia y se pone en plan pesado le tomais nota de la matricula y le poneis una denuncia por amenazas y calumnias y chim pum.Y si lo podeis grabar sin que se de cuenta mejor.
Ley organica 4/1997 Artículo 9. Derechos de los interesados.
1. El público será informado de manera clara y permanente de la existencia de videocámaras fijas, sin especificar su emplazamiento, y de la autoridad responsable.
2. Toda persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso y cancelación de las grabaciones en que razonablemente considere que figura. No obstante, el ejercicio de estos derechos podrá ser denegado por quien custodie las imágenes y sonidos, en función de los peligros que pudieran derivarse para la defensa del Estado, la seguridad pública, la protección de los derechos y libertades de terceros o las necesidades de las investigaciones que se están realizando.
makute escribió:A lo largo de los años, he desarrollado la teoría de que el valor del vehículo es directamente proporcional a la estupidez del dueño, y de momento no me ha fallado.
PS2HACKER escribió:Podriais haberle dejado antes de llamar la grua un papelito donde ponga q porfavor no aparque ahi q sino os veis obligados a llamar la grua.
Si luego al siguente dia no reacciona pues llamais la grua.
Eso en mi opinion seria lo + correcto y humano.
Pero claro como es un mercedes nuevo y vosotros teneis una kangoo pues....
saludos
Zenthorn escribió:No creo que esa fuera la solución más correcta y humana, en primer lugar este señor conocía perfectamente que ese vado es privado, que está activo durante las horas en las que la empresa está abierta y sobre todo, que allí no aparcamos ni los empleados con los coches particulares o las coches de la empresa, su uso es exclusivo para nuestros clientes así como para aquellos proveedores que han de descargar mercancías. En el momento en que un cliente entra a la empresa y nos dice que ha estado 10 minutos intentando aparcar y en el vado hay un sujeto que lleva 2 horas y pico aparcado, creo que ha tenido margen de sobra maxime sabiendo lo que te he nombrado al principio... ademas, poniendo el papelito retirará el coche ipsofacto para que la clientela pueda utilizarlo o lo retirará cuando baje para irse y se digna a leerlo?
Zenthorn escribió:Respecto a que es un "mercedes nuevo" y nosotros tenemos "una Kangoo" pues... sinceramente, no se porque empiezas una carrera de cerdos la verdad, que tiene que ver el coche que posea un sujeto para que pueda o no infringir una norma, amenazar y pretender llevar la razón? Si hubiese sido un seat panda del 86 no habríamos llamado a la grua? es eso lo que quieres decir?
PS2HACKER escribió:Si. Lo digo pq sé de gente que que reacciona asi, es decir, si es un coche bastante nuevo y de bastante pasta pues suelen llamar la grua pensando "Ese debe tener dinero, que se joda" y si es un viejo Renault R5 pues tiene la gente + paciencia en llamar la grua. Por desgracia suele ser asi ya q muchos relacionan buen coche con mucho dinero y a dia de hoy no es asi pero mucha gente aun no se ha dado cuenta q cualquiera puede tener un cochazo pero en realidad aun no esta pagado.
Yo soy minusvalido y he visto un coche de Policia nacional aparcado en parking de minusvalidos y como nadie estaba en el coche llamé la gruapero justo cuando estaba hablando ya salia el poli y su compañero y les dije que ya estaba llamando la grua amigos mios
baronluigi escribió:
Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?
Por eso, tolerancia cero con la gente que aparca en según que sitio.
cyberposse escribió:baronluigi escribió:
Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?
Odio a muerte a los hijop***as que le ponen las intermitencias de emergencia al coche y ya se creen que lo pueden dejar DONDE LES SALGA DE LOS HUEVOS. Por tiempo indefinido además. Y el que venga por detrás que se joda. A tomar por culo.
![]()
![]()
baronluigi escribió:O sea, que ahora va a tener la culpa los dueños del vado por querer fastidiar a uno que tiene un cochazo.
baronluigi escribió: Que hay mucho envidioso no te lo voy a negar
baronluigi escribió:Te voy a comentar una anecdota.
La casa de mi abuela esta en lo alto del pueblo. Es de camino único, es decir, se sale por donde se entra. Pues bien, el 31 de agosto del 2007, estabamos nosotros saliendo de la casa, para coger el coche (aparcamos al lado de ella) y vemos como el único camino ESTABA BLOQUEADO POR UN COCHE. Total, que empezamos a buscar al dueño, y antes de plantearnos llamar a la grua, nos acordamos que en la playa de al lado de la casa HABIA UN CONCIERTO. Total, ni corto ni perezoso, voy y le doy un papel al organizador con la matricula y la marca de coche. Lo dice en alto y en seguida vino el dueño a por el. Bien resulta que el cabronazo era EL VICEALCALDE DEL PUEBLO, que el muy cabron, aparcó en mitad del camino diciendo "ya, pero pensaba que si os subiais a la acera y os inclinabais un poquito podríais pasar". Nosotros con cara de WTF!!!!
Como puede ser alguien tan cabron y aparcar en un sitio que claramente se ve que esta prohibido o que impide el paso?
baronluigi escribió:Tambien tengo que aguantar a los cabrones que vienen en coche AL BAR DE ABAJO DE MI CASA,y como no hay aparcamiento publico, APARCAN EN DOBLE FILA DURANTE HORAS, para ir a tomarse algo. OCUPAN TODO UN CARRIL...¿COMO SE PUEDE PERMITIR ESO?
gcc escribió:ZinDer escribió:Los vados de carga y descarga tienen horario, claro que si lo han multado es por que estaba en la hora prohibida.
Los vados permanentes que paga cada uno por poseer cochera, por mucho que tu lo pagues no te da derecho a aparcar ahi, ni el que lo paga ni nadie. Por ejemplo, tu tienes tu casa con tu cochera, no quieres que nadie te aparque en la puerta y pagas al ayuntamiento tu señal de Vado, pues en la puerta de la cochera no puede aparcar ni tu mismo ni ningun otro vehiculo (si puede hacer paradas). Solo puedes meter el coche dentro o fuera.
Que hay mucha gente que se cree que como pagan un vado pues es sitio reservado para ellos nada mas, y si la policia pasa te lo puede multar e incluso llevar la grua.
Hombre, legalmente nadie puede estacionar, pero normalmente cuando llamas a la grúa te piden los papeles del vado para moverte el coche que estorba.
Sería mala suerte que te multaran en tu propio vado
JKin escribió:Ojalá tuviera una de esas pegatinas de las que dice Z_Type de cuando se llevan un coche, para hacerles fotocopias y ponerlas regularmente
gcc escribió:JKin escribió:Ojalá tuviera una de esas pegatinas de las que dice Z_Type de cuando se llevan un coche, para hacerles fotocopias y ponerlas regularmente
La pegatina no se la ponen al coche, la ponen donde estaba el coche.
Z_Type: supongo que la forma de actuar dependerá del sitio, donde viven mis padres te piden los papeles del vado y antes va la local creo. Supongo que porque al ser un pueblo más bien pequeño no tienen grua propia, y no es plan de tener la grua al servicio de los vecinos tocacojones.