OS X + kinect = KinectJesture

Hola a todos.

Estoy probando algunos proyectos de la gente que intenta usar el kinect de la x360 con el mac.
Este que os dejo es un enlace de uno de los proyectos que más me gustaron, pero no consigo echarlo a andar, me tira errores el xcode al compilar la aplicación. No sé si necesito una versión concreta de xcode o que, pero no rula.

http://www.kinect-hacks.com/kinect-guid ... e-mac-os-x

En los comentarios tampoco es que haya mucha ayuda, simplemente hay algunos que si les va y otros que no.

No sé si alguien lo ha probado o le interesa.

Si alguien se anima a decirme como arreglar los errores que me da xcode, los posteo.

Saludos y gracias.

Edito: Al final lo he conseguido hacer funcionar. Creo que el problema estaba en que la versión de Snow Leopard que estaba usando era la Server, y al probarlo en un macbook con Snow Leopard me ha ido bien. Voy a configurarlo a ver si consigo alguna característica más.
Y ya se puede hacer algo practico con el??

A mi por ejemplo me parecería genial poder manejar el XBMC que tengo en el Mac Mini del living con gestos...
Con windows creo que si se pueden hacer ya cosas prácticas, pero con mac no tiene pinta de ser más de 4 chorradas.
2 respuestas