OS X lion 10.7.2 desde cero ??

Buenas,

me gustaría saber si es posible instalar OS X lion 10.7.2 desde cero.
Se puede conseguir el dmg de alguna manera?

Saludos
Puedes crearlo tu mismo. Instala Lion desde cero,actualiza y create tu propio dmg con la utilidad de discos. Opcionalmente puedes encriptarlo y se recupera fácilmente desde el modo rescate.
Lo que quería decir era justo eso, sin tener que instalar 10.7.0 o 10.7.1 y subir a 10.7.2. Si alguna manera de hacerlo directo, como quien instala windows XP con SP3 que viene ya incluido en el cd.
circle69 escribió:Lo que quería decir era justo eso, sin tener que instalar 10.7.0 o 10.7.1 y subir a 10.7.2. Si alguna manera de hacerlo directo, como quien instala windows XP con SP3 que viene ya incluido en el cd.

Tener un DMG de la 10.7.2...

De todas formas, si instalas 10.7, actualizará directamente a la 10.7.2 sin pasar por la intermedia.
be0mer escribió:Tener un DMG de la 10.7.2...

Correcto, de dónde se puede obtener el DMG?
circle69 escribió:
be0mer escribió:Tener un DMG de la 10.7.2...

Correcto, de dónde se puede obtener el DMG?

Bajatelo de la appstore, si lo has comprado te lo puedes volver a bajar, aunque te ponga instalado creo que era pulsando ctrl te cambia el icono a bajar, te lo bajas y vuelves a crear el cd o pendrive.
También, si tienes la 10.7 y tienes el archivo lino 10.7.2 update combo no tienes que esperar a que se lo descargue de nuevo, que suele ser lo pesado, ya que actualizarlo con este archivo no tarda mucho... lo ejecutas y lo instalas, yo lo tengo guardado en un pen para hacerlo así.

http://support.apple.com/kb/DL1459?viewlocale=es_ES
La 10.7.3 esta al caer lo digo porque ya puestos, te bajas el DMG de la nueva versión en unos días...
Gracias a todos por la info?? probaré todo esto que me ponéis y os cuento.

Saludos!!
EarlHarrison360 escribió:La 10.7.3 esta al caer lo digo porque ya puestos, te bajas el DMG de la nueva versión en unos días...

No habia oido nada de Fechas sobre 10.7.3... Seguro?
Internet Recovery te instala Lion 10.7.2 directamente
Yo cuando compré mi MacBook Air, lo restauré con la partición de recuperación y en vez de instalar directamente se puso a descargar el SO entero y me dejó en 10.7.2
OK, pues efectivamente como dicen los compañeros al realizar la instalación de 0 se baja OS X Lion 10.7.2 y te lo instala directo.
El equipo ha sido comprado a un forero y lo que hecho es configurarle mi ID de Apple al principio y todo lo demás.
Ahora el cachondeo viene con iLife, en la Mac AppStore con mi ID de Apple no me aparece iPhoto, etc para instalar, me aparece la opción de comprar.
Si meto el application dvd de mi otro iMac más nuevo y con versiones más actualizadas, me dice que no puedo instalar ese software en ese equipo (WTF??).
Y lo único que me ha funcionado es meter el application dvd del iMac antiguo, pero claro me ha metido las versiones antiguas de iLife. Al buscar actualizaciones no me instala las nuevas.

Alguna idea?
El tema de volver a instalar iLife pasa por llamar a Apple y que te pasen unos códigos para bajarlos de manera gratuita.

Por cierto ya está la 10.7.3 para descargar [360º]
Gracias alstrike, pegaré una llamada a ver que me cuentan. Supongo que para esto no hará falta que tengas soporte telefónico no??

Saludos
Kappie escribió:
EarlHarrison360 escribió:La 10.7.3 esta al caer lo digo porque ya puestos, te bajas el DMG de la nueva versión en unos días...

No habia oido nada de Fechas sobre 10.7.3... Seguro?

Igual ya lo has visto pero, ya esta la 10.7.3 en la calle
15 respuestas