OS X no me reconoce una cámara de video

Gente, que tal?

Mis padres me han pedido que les saque el contenido de la cámara de vídeo al HDD.

Me han dejado una Samsung VP-D31. Ya tiene unos años.

Conecto la cámara por usb al iMac y este ni iMovie la reconoce.

No me han dejado DVD de instalación, aunque supongo que no hará falta instalar nada, ya que con casi todos los periféricos que le meto al iMac, los pilla a la primera sin necesidad de hacer nada.

En fin, alguna idea para que me la reconozca y poder volcar el contenido al HDD?

Merci
Normal, con las cámaras DV solo se puede pasar el vídeo por firewire (es así, no es cosa de OS X).
Algunas pueden pasar por USB usando drivers y tal pero no es lo normal ni lo estándar.
Vamos, que conectándola al iMac por firewire no tendré problemas para volcar el contenido, no?
Perfecto.

Luego me miro si tengo uno por casa y lo vuelco.

Merci

Edito: Para Windows también hace falta el cable firewire?
Tyler Durden escribió:Vamos, que conectándola al iMac por firewire no tendré problemas para volcar el contenido, no?

Yo tenía una Sony MiniDV que fue conectarla al firewire e iMovie comenzó a jalarsela de manera fina ... cuando acabó me separó los clips por fechas de grabación y cortes que hice yo cuando grababa y fue absolutamente genial ... Antes que dársela a un Windows probaba la opción cable firewire en Mac y luego si un caso ya buscas alternativas ;-)

Salu2
La verdad que la cámara no es mía, es de mis padres.

Yo en mi casa tengo un iMac y un MBA, pero ellos, solo tienen windows.

Yo nunca uso la cámara de vídeo, y sinceramente, si el cable firewire de video es muy caro, voy a pasar de comprarlo, ya que como he dicho, nunca uso cámara de vídeo, solo de fotos.

En cuanto vaya a su casa, lo probaré, aunque si el cable no es muy caro, lo compraré para probarlo en mi casa.

Merci
Un cable firewire no vale mucho mas que un eSATA, y es mas útil que un eSATA, sobre todo si en mac quieres clonar discos duros y configuraciones de un mac a otro, va genial.

En internet los encuentras por menos de 2€:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23057
7 respuestas