OS X y ONO/VodafoneTV

Hola, desde hace algún tiempo en iOS no puedo acceder a la plataforma de vodafone online, pero mi sorpresa es que hoy he intentado acceder por safari a la web y tampoco,

alguien lo usa o tiene problemas también?

Tengo El Capitán, y en safari/firefox el plugin silverlight se carga correctamente pero el reproductor de vídeo no pasa del "loading" cada vez que le doy a algún canal, y Chrome por lo que leo ha desactivado la opción de estos plug-ins y no funciona tampoco....

A ver si alguien puede echarme una mano y llego a ver la Champions hoy XD XD
Yo tuve problemas similares desde que Yomvi empezó a usar el Silverlight para su plataforma online... y no me quedo más remedio que volver a una versión anterior para que todo funcionase correctamente en Firefox/Yosemite.

También tengo acceso a la plataforma de Vodafone TV, y en el iPad no he tenido problema hasta el momento. Estoy en iOS 8 aun ya que por pereza no he actualizado.

En cuanto a OS X, acabo de instalar El Capitán y no he tenido tiempo a probar Vodafone TV, Yomvi funciona correctamente en Firefox con la última versión del Silverlight. En Firefox/Yosemite no tenía ningún problema, aunque también es cierto que no tenía la última versión de Silverlight por lo comentado del Yomvi.
marbi escribió:Yo tuve problemas similares desde que Yomvi empezó a usar el Silverlight para su plataforma online... y no me quedo más remedio que volver a una versión anterior para que todo funcionase correctamente en Firefox/Yosemite.

También tengo acceso a la plataforma de Vodafone TV, y en el iPad no he tenido problema hasta el momento. Estoy en iOS 8 aun ya que por pereza no he actualizado.

En cuanto a OS X, acabo de instalar El Capitán y no he tenido tiempo a probar Vodafone TV, Yomvi funciona correctamente en Firefox con la última versión del Silverlight. En Firefox/Yosemite no tenía ningún problema, aunque también es cierto que no tenía la última versión de Silverlight por lo comentado del Yomvi.

Vale, pues no actualices a ios9 porque perderás vodafone TV, a mi en El Capitán Yomvi sí que me funciona, pero vodafone no he tenido cojones a hacerlo ir

un desastre.
Acabo de probar VodafoneTV en OS X y me funciona sin problemas...

Firefox 41.0.2
Silverlight plugin 5.1.40728.0

Y no tengo ningún tipo de preferencia o configuración que se salga de una instalación normal...

Lo único que se me ocurre es que intentes echarle un vistazo a la consola de sistema a ver si ves algun tipo de error del Silverlight.
marbi escribió:Acabo de probar VodafoneTV en OS X y me funciona sin problemas...

Firefox 41.0.2
Silverlight plugin 5.1.40728.0

Y no tengo ningún tipo de preferencia o configuración que se salga de una instalación normal...

Lo único que se me ocurre es que intentes echarle un vistazo a la consola de sistema a ver si ves algun tipo de error del Silverlight.

Yo igual:

Firefox 41.0.2
Silverlight Versión 5.1 (5.1.40728.0)

y de aquí no pasa:
Imagen
4 respuestas