OS Xbox Pro . espectacular mod a una xbox

Joder, que currada, anda que el tio no va sobrado de herramientas, parece el de bricomanía, usando herramientas "que todos tenemos por casa". xD.
En este foro este vídeo es una herejía.... pero ahi lo que vale de verdad son las manos del chaval, te puedo asegurar que muchas de las herramientas que salen son low-cost
Desde luego, cargarse un kit de desarrollo para hacer semejante engendro... pienso que con haber usado una xbox de las normales le hubiera valido igual ya que prácticamente no ha aprovechado nada.

Eso si el resultado está bastante bien, y el tio la verdad es que tiene herramientas para dar y regalar. Al principio al verlo he pensado que yo también tenía muchas de las herramientas, pero luego al ver como doblaba la chapa y como cortaba el interior me ha chafado :D
La dobladora de chapa que tienes es de las mas sencillas... solo faltaque tuviese una curvadora de tubo y como no una curvadora de chapa..
El taladro vertical que tiene es chino, entre 60€ a 100€ dependiendo la calidad y el sitio.
De todas formas estoy totalmente contigo, destrozar un kit de desarrollo xbox es una herejía, me imagino que en los USA no son difíciles de conseguir, pero aquí ni se huelen
El solo ver como destripa a esa xbox dev kit, que llevo varios años intentnado conseguir, me ah hecho llorar, me hace recordad a esos videos que destruyen consolas. No es un mod de xbox, Es un mod de PC con restos de una xbox. joder.
A mi lo que mas me gusta es el arranque del sistema con ese loader:

http://www.youtube.com/watch?v=pA8_LmwvnYs&NR=1
Qué chorrada más grande, con los barebones tan chulos que venden y te dedicas a destrozar una Xbox dev kit para hacer semejante engendro... De verdad que no lo entiendo.
pues yo opino igual que muchos... que más que un mod me parece un puto destrozo, y más siendo un dev kit. Si quería una cosa similar, que coja una torre y la tumbe, que pa el caso es lo mismo.
A mi el video tecnicamente me ha parecido una pasada, esta muy bien grabado/realizado/editado y postproducido. Igualito que los cutre tutoriales del youtube xD

El chaval un puto crack pero le meteria una patada en los huevos por cargarse un dev kit y no hacerme una maquina para mi :P
COn los dev kits no se debería hacer eso la verdad...ya que un dev kit en sí, es casi un pc... Aunque eso si, da pena que los destrocen así, el tio ha editado realizado etc el video muy bien.

Pero cargarse un dev kit, una cagada inmensa.

Un saludo!
editado porque soy un bocas xDD
javiertoti escribió:

No te confundas, ese video no lo ha hecho el, es imposible. Lo ha hecho un equipo profesional y con no pocos medios.

Si que lo ha montado el, entra en la página del nota, ahi explica todo el proceso y vienen mas cosas que ha montado (aparte, pone que era estudiante de edicion de video, asi que... xDD).

Ademas, a lo mejor el XDK ese no funcionaba ya, no lo sabemos.

Aun así, chapó por el trabajo 8D
Que puto genio ostia! pero...me quieres decir que el notas tiene tb una guia para hacer travellings de camara? 04:35 , 09:24

Este es capaz de habersela construido el mu cabron.
Dios mio, el chaval sabe manejarse con algunas herramientas y es bastante manitas, pero si lo tengo delante le doy de ostias hasta el carné de identidad, que clase de tio tiene una joya como esta y la destroza simplemente para ¿meter un pc dentro? .. juro que no entendere jamás al hombre ¡¡

*Tio, te regalo un pc mejor que la mierda que te montaste, pero no destroces una consola como esa.. (ademas edición cristal) ostias te daba hasta el amanecer.
Bueno, tampoco nos emocionemos que no es una dreamcast dev kit xDDD
perdonen por mi ignorancia, pero que es el dev kit???
Guapisimo el mod, hay gente que tiene muucho tiempo libre! :D
elosote escribió:perdonen por mi ignorancia, pero que es el dev kit???

development kit=kit de desarrollo. Consolas/pc algo mas dopadas de hardware que se usan para crear y probar los juegos.
emipta escribió:Tio, te regalo un pc mejor que la mierda que te montaste, pero no destroces una consola como esa.. (ademas edición cristal) ostias te daba hasta el amanecer.

Intel i7; 8 Gb de RAM; 1GB de gráfica, 5 Discos duros; Win7, Linux y MacOSX a la vez... si puedes conseguir todo eso en una carcasa de XBOX, es para darle un premio, y repito: No sabemos si el Dev Kit funciona o no, pero aun así, lo único que no me gusta es el logo de la manzanita como queda... yo habría puesto uno más similar al de la manzana o el clásico "Intel Inside".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mola como instala todos esos sistemas operativos, ya me gustaría tener ese Bootloader.
Eso es el famoso EFIX, que por lo visto es una especie de middleware que hace posible cargar el famoso MacOSX Tiger/Panther/Leopard/Snow L. de forma nativa en el PC, como si tuviesemos el iMac Next-Gen
QUE Tan dopada en hardware es el dev kit, notaria la diferencia en los juegos,peliculas, emuladores, etc
elosote escribió:QUE Tan dopada en hardware es el dev kit, notaria la diferencia en los juegos,peliculas, emuladores, etc

Ni idea, te habia dado una descripcion en general.
elosote escribió:QUE Tan dopada en hardware es el dev kit, notaria la diferencia en los juegos,peliculas, emuladores, etc

Por más dopada que esté, supongo que los juegos se han hecho para funcionar a su máxima velocidad usando solo el potencial del Xbox, esto es, 64 Mb de ram y sus 733mhz(?) de procesador.
Solo notarías la diferencia en Linux.
Esta muy bien hecha y demas, pero no ha usado nada de la xbox, para eso te compras una carcasa y punto, que realmente a destroado algo que a muchos nos gustaria tener xd.
25 respuestas