Osadia con el Opera...

Buenas!

Pues resulta ser que me pidieron que cambiara de región (de PAL a NTSC) un Wii europeo. Usando Any Region Changer fui capaz de pasarme de 3.2E a 3.2U con éxito... pero, cuando quería usar el canal disco simplemente no funcionaba, entonces instale algunos IOS que me faltaban, pero entonces quise instalar el opera internet channel, cual fue mi sorpresa que cuando arrancaba, al apenas seleccionar una opción del mismo se congelaba, junto con toda mi Wii.

Hice un downgrade y actualize con mi Mario Kart Original a 3.1U sin problemas, pero sigue siendo lo mismo... alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano.
Prueba a volverla PAL haber si te va, pero al downgradear te la "limpia", no deberia darte problemas.
¿Cómo has instalado el opera si no se puede acceder a la tienda desde la 3.2? (no dejo de funcionar el tuna shop ese?)
josemurcia escribió:Prueba a volverla PAL haber si te va, pero al downgradear te la "limpia", no deberia darte problemas.
¿Cómo has instalado el opera si no se puede acceder a la tienda desde la 3.2? (no dejo de funcionar el tuna shop ese?)

El nuevo Tona Shop funciona perfectamente en cualquier versión.
Ya está actualizado en la wiki de aplicaciones incluso.

De todos modos... no se por qué me da que no lo sacó de la tienda...
Para... evitarnos entrar en debates éticos y no desviarse más... otra pregunta simple, hay varias versiones del opera? (con esto no preguntare más.)
Arceles escribió:Para... evitarnos entrar en debates éticos y no desviarse más... otra pregunta simple, hay varias versiones del opera? (con esto no preguntare más.)

Opera solo hay uno, el que se compra en la tienda.
comepiedras escribió:
Arceles escribió:Para... evitarnos entrar en debates éticos y no desviarse más... otra pregunta simple, hay varias versiones del opera? (con esto no preguntare más.)

lol esto confirma las sospechas xDDDDD
No sera por k tienes el opera PAL y tu wii ya es NTSC,pues la wii NTSC no arranca los canales PAL,a menos k utilices channel loader o algo asi.
Ainssss si al final siempre hay alguien bueno que ayuda...
El canal opera solo está el que se compra en la tienda, y, si lo has comprado en la tienda de tu región funcionará en tu región.
Al final te han dado la receta para solucionar tu problema con el wad pirata... y es pirata porque la única solución posible para estos cambios de región son a través de wads piratas + homebrew.
La próxima vez ahorrate las reprimendas mirando bien lo que bajas y preguntando donde lo bajas.
Arceles escribió:Buenas!

Pues resulta ser que me pidieron que cambiara de región (de PAL a NTSC) un Wii europeo. Usando Any Region Changer fui capaz de pasarme de 3.2E a 3.2U con éxito... pero, cuando quería usar el canal disco simplemente no funcionaba, entonces instale algunos IOS que me faltaban, pero entonces quise instalar el opera internet channel, cual fue mi sorpresa que cuando arrancaba, al apenas seleccionar una opción del mismo se congelaba, junto con toda mi Wii.

Hice un downgrade y actualize con mi Mario Kart Original a 3.1U sin problemas, pero sigue siendo lo mismo... alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano.

Aqui en EOL todos son ETICOS y nadie descarga nada ILEGAL, verdad comepiedras???

Arceles, para que te evites problemas con los ETICOS, ahi tienes mi msn en mi perfil, te puedo echar una mano con lo que pides.

comepiedras escribió:

Por que me da la impresion que tu forma de comentar no es mas que solo para hacer quedar mal al creador del hilo y hacerlo ver como un pirata?

Que si lo que esta haciendo esta mal??? Bueno y a ti que te da o que te quita? Creo que para eso hay moderadores, o no?
Nadie debería ser mas papista que el papa.
Y no querer hacer creer a los demás que tirando la primera piedra se está libre de culpa.
Ya lo he comentado muchas veces, asi que no me voy a extender.
A mi si es o no un pirata me da igual, yo no recibo un sueldo ni soy policía. Ahora bien, me gusta EOL y me gustan sus normas, por tanto, no me gusta que se las salten a la torera, nada más.
No tiene nada que ver con ética ni moralidad, es cuestión de aceptar unas normas para participar y cumplirlas.

No vean diferencia entre decir "EOL no da soporte a la piratería", "EOL no da soporte a copias bajadas de internet" o decir, por ejemplo, "Usa la búsqueda antes de postear" o decir, "Postea mejor en el subforo de SoftMods", no es cuestión de ética, simplemente son normas y el hecho de ser o no moderador no significa que no puedas "quejarte" cuando se infringen.
10 respuestas