Paladin escribió:Yo suelo recomendar aunque sean gamas ultrabajas irse a marcas reconocidas, incluso samsung tiene telefonos por menos de 100/150€ en ofertas puntuales, siendo de una marca aunque no te libras de lo justos que van los telefonos tan baratos te puedes asegurar actualizaciones de seguridad, alguna actualizacion de android y lo mas importante, samsung no te va a vender un terminal con spyware, y una marca totalmente desconocida no digo que lo vaya a hacer seguro, pero ya ha habido casos en android tv por ejemplo.
Un telefono de marca reconocida tiene mas soporte en general, tanto de software como de hardware, podrías encontrar facilmente una batería. una cámara (si no va soldada es facil y barato el arreglo) o el puerto de carga (mas de lo mismo) si se trata de un modelo reconocido, digo samsung pero digo cualquier marca que venda parecido
Totalmente de acuerdo y para gente de mi entorno que usa el móvil de manera regular, hago lo mismo. Siempre productos de marcas de confianza.
En mi caso, como he dicho, el móvil lo gasto para el whatsapp (cuando no estoy delante del PC) y poco mas. Lo usa mas mi hija que yo así que ni me planteo reparar ese tipo de móviles, es mas... si dura un año, ya me doy por sastifecho... si dura dos, pues maravilloso.
Lo malo de móviles de marca ultrabaratos es que están muy limitados de prestaciones y, aunque sea para ver el whatsapp y el youtube, es desesperante ver que el móvil tarda eones en cualquier proceso.
Por último, de normal ni me hubiese planteado este teléfono, pero me picó la curiosidad... lo normal es que me hubiese ido a un Redmi 10C o algo de eso. Y, además, ahora que miro ofertas, la verdad es que tienes cosas medio decentes por 100€ o así... ha pegado bajón el tema delos móviles por lo que veo.
En fin, que me picó la curiosidad de ese terminal... a ver qué sale.