Oscar del Moral en MeJ

El programa radiofónico online Montcada en Juego dedica esta noche a las 23h un programa especial sobre XBOX360.

Lo más destacable será una entrevista en directo con Oscar del Moral, Jefe de Productos de juegos para Windows y XBOX.

Fuente: MeJ
Total, no dejara de repetir lo que siempre a ido diciendo en todos lados, es decir, de que es capad la consola y lo q ofrece.
Ya nos lo tenemos mas que sabido.
pero esto como funciona? a las 23.30 entras en la wep i cuelgan el estreming para que escuches el programa o como? un saludo aunque diga lo de siempre que si es muy potente y tal al igual suelta algo nuevo algun proyecto nuevo o algun nuevo fichaje de microsoft nunca se sabe :P
djacura escribió:pero esto como funciona? a las 23.30 entras en la wep i cuelgan el estreming para que escuches el programa o como? un saludo aunque diga lo de siempre que si es muy potente y tal al igual suelta algo nuevo algun proyecto nuevo o algun nuevo fichaje de microsoft nunca se sabe :P

Yo me lo bajo los viernes para escucharlo mientras toy currando o en el bus X-D
Yo estuve personalmente con el y es un tio majisimo y fijo q explica bastantes cosillas, asi q habra q oirlo.
En el foro de la web podeis seguir el hilo del tema.
Foro montcada en juego.
Que menos que replicar alli, no?

un saludo.
Ya me lo he bajado y está muy bien.
Aqui os lo podeis bajar

http://www.montcadaenjuego.com
6 respuestas