Oscar Jaenada protagoniza "Cantinflas", "remake" autobiografico ¿estadounidense?.

https://www.youtube.com/watch?v=F-7Zg0l6NKk

Pues sí, parece que a finales de este verano se estrenará en los cines de Estados Unidos esta película biográfica sobre Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes,, mejor conocido como "Cantinflas". La cosa es que no se si es una coproducción USA-Mexico o simplemente Mexicano. Oscar Jaenada la verdad es que en el trailer aparece bien caracterizado como Cantinflas.

A ver como sale.
Vaya sorpresa, siempre me gusto Cantinflas al igual que Oscar Jaenada.
erpoli escribió:Vaya sorpresa, siempre me gusto Cantinflas al igual que Oscar Jaenada.

Opino lo mismo.
Ya hace mucho tiempo que lo sigo porque sabia que iba a hacer esta pelicula y hace un par de dias vi el trailer y es que, como con Camaron, lo vuelve a clavar macho!! Y anda que no montaron pollo al principio los Mexicanos porque decian que ese papel lo tenia que hacer alguien de su pais, pero es que Jaenada lo borda. Deseando que se estrene.
No tenía ni idea de este filme, como Mexicano debo reconocer también que nunca me gustaron mucho las películas de cantinflas pero eso es talves por mi edad.
Fue un rojo muy rojo, al igual que su amigo Chaplin.
La verdad que se da un aire

hal9000 escribió:Fue un rojo muy rojo, al igual que su amigo Chaplin.

El dato relevante, supongo
Como te gusta un buen flame....
Joder los pelos como escarpias escuchando el trailer, he pensado ha vuelto a la vida Cantinflas tremendo.
Este tío es un actorazo, se mete muy bien en la piel de sus personajes. Los pelos como escarpias se me ponen cuando aún le recuerdo de la peli de Camarón.

Además es que, al igual que con el legendario cantaor, su parecido físico con Cantinflas es innegable. En serio, los mexicanos pueden estar tranquilos, la elección de Oscar Jaenada como Cantínflas le viene como anillo al dedo.
La verdad es que la interpretación es impresionante. Gestos, voz (supongo que lo dobla él?), aspecto... parece Cantinflas vuelto a la vida.

Saludos
Retroakira escribió:La verdad es que la interpretación es impresionante. Gestos, voz (supongo que lo dobla él?), aspecto... parece Cantinflas vuelto a la vida.

Saludos

Efectivamente, es que no solo es su parecido físico y caracterización, el tío no solo interpreta al personaje, LO IMITA a la perfección, tono de voz, gestos, los chascarrillos típicos de Cantinflas... es genial.

Por cierto, ¿saldrá en la película lo de su amor no correspondido hacia Carmen Sevilla? Se sabe que este hombre estuvo perdidamente enamorado hasta las trancas de ella.
:O :O :O Lo de Jaenada es tremendo. Ya bordó a Camarón y ahora parece que se ha superado con Cantinflas.
Leí algo sobre esta película hace algún tiempo. Puede que el actor interprete muy bien al personaje y se parezca mucho a el, pero tengo entendido que los mexicanos no están nada contentos con esta elección, pues hubieran preferido a alguien nativo para interpretarlo.
Puede quedarles bien, si siguen manteniendo esa esencia que he apreciado en el trailer :)
A ver como queda porque a mi Cantinflas me gusta mucho, pero Jaenada no tanto
goto escribió:La verdad que se da un aire

hal9000 escribió:Fue un rojo muy rojo, al igual que su amigo Chaplin.

El dato relevante, supongo
Como te gusta un buen flame....

De verdad te digo que no fue mi intención.
kodarana escribió:A ver como queda porque a mi Cantinflas me gusta mucho, pero Jaenada no tanto

alguno tenia que haber..
"remake" autobiografico - No es remake, ni autobigrafico
es un biopic, basada en una biografia aceptada por el sobrino de cantinflas (quien tiene al día de hoy los derechos de marca)...

Cantinflas, junto con Tin-tan (hermano de ramón valdez "don ramón") fueron los mejores cómicos de "la edad de oro" del cine mexicano...personaje polémicos, con vidas personales muy poco ortodoxas, por lo que se de la película, va a ser una versión muy rosa de la vida de cantinflas ( y eso no esta mal), yo solo espero que como película este buena, el director es un director underground con su primera gran producción ( "El fantástico mundo de Juan Orol" fue muy buena, pero es de nicho ).
Lo que me produce curiosidad es: Según se ve en el trailer (que tiene pinta de ser el americano) está en español y lo van a dejar así, no? Porque doblar a cantinflas tendría muy poco sentido, la verdad [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo que me produce curiosidad es: Según se ve en el trailer (que tiene pinta de ser el americano) está en español y lo van a dejar así, no? Porque doblar a cantinflas tendría muy poco sentido, la verdad [+risas] .

BYEBYE

La verdad es que seria quitarle toda la gracia... y un poco quebradero de cabeza... [+risas]
Os habéis dado cuenta de que si Hitler y Cantinflas se besaran en la boca sus bigotes no se tocarían?
19 respuestas