› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:el oscar de jamie lee curtis tiene toda la pinta de ser uno de esos oscars que, realmente, se dan a toda la carrera y no especificamente a la interpretacion en cuestion.
mingui escribió:Que le den 7 Oscar's a esa película no se yo, yo aguanté media hora de visionado, me pareció un bodrio importante.
jona_rm escribió:mingui escribió:Que le den 7 Oscar's a esa película no se yo, yo aguanté media hora de visionado, me pareció un bodrio importante.
Es una película que hace 10 años hubiese triunfado en el Festival de Toronto y los Oscar ni los hubiese olido.
DarkMessiah escribió:Enorme everything everywhere. A mi me encantó en su día y estaba claro que era una Ida de olla muy seria y chula.
Qué curioso que el director sea El Niño que salía en indiana Jones!!
https://vm.tiktok.com/ZMYmsMFXr/
Hispanograna escribió:DarkMessiah escribió:Enorme everything everywhere. A mi me encantó en su día y estaba claro que era una Ida de olla muy seria y chula.
Qué curioso que el director sea El Niño que salía en indiana Jones!!
https://vm.tiktok.com/ZMYmsMFXr/
Que por cierto, primeramente el papel iba a ser para Jackie Chan, pero cambiaron a Michelle Yeoh, me hubiera gustado más ver a Jackie...
A mi me encantó la peli, es una ida de olla pero bien llevada y con buenos actores.
Me alegro mucho por Brendan Fraser, ha pasado por un periodo oscuro del que ha podido salir, y me cae bien, parece buen tio.
Arvo escribió:@DarkMessiah ¿ Te refieres al protagonista masculino, Ke Huy Quan ?. Porque los directores son los conocidos como "Daniels", Dan Kwan y Daniel Schneinert...
A mí me interesa muchísimo más la presencia de James Hong. Este señor lleva toda la vida en el cine. ¡ Incluso llegó a trabajar con Clark Gable a mediados de los 50's !.
Arvo escribió:@DarkMessiah No, hombre, eso no es realista, sería un suicidio. Lo que pesaba 136 kg era precisamente el traje prostético que le ponían encima, una barbaridad.
Arvo escribió:A mí me interesa muchísimo más la presencia de James Hong. Este señor lleva toda la vida en el cine. ¡ Incluso llegó a trabajar con Clark Gable a mediados de los 50's !.
DarkMessiah escribió:Arvo escribió:@DarkMessiah ¿ Te refieres al protagonista masculino, Ke Huy Quan ?. Porque los directores son los conocidos como "Daniels", Dan Kwan y Daniel Schneinert...
A mí me interesa muchísimo más la presencia de James Hong. Este señor lleva toda la vida en el cine. ¡ Incluso llegó a trabajar con Clark Gable a mediados de los 50's !.
Si eso, que antes puse director y era actor.
Pero vi que engordó hasta 270 kgs y con prótesis casi 300. Me parece demasiado pero eso leí en búsqueda rápida por Google. Viéndole desde luego más de 150kgs fácil. 270 reales lo dudo.
Edit: 136kgs vi ahora en otro lado que dicen que ganó para la peli.
DarkMessiah escribió:Y Tom Cruise no quiso estar nominado por estar rodando misión imposible la nueva, no?.
A mi Maverick me pareció peliculón, la verdad.
jona_rm escribió:DarkMessiah escribió:Y Tom Cruise no quiso estar nominado por estar rodando misión imposible la nueva, no?.
Me extraña que no quisiese estar nominado... Me imagino que te refieres a que no pudo ir a la gala por trabajo. Diría que tampoco es posible negarse a estar nominado.
De todas formas, hubiese querido o no, tampoco lo iban a nominar al Oscar a mejor actor.
Natsky escribió:Everything everywhere no hay por donde cogerla... Todo el mundo recomendándomela y, tras los resultados de los oscars, ayer a la noche le di una oportunidad. Menudo truño.
Premiando películas así, hacen que el espectador medio se acabe tomando los oscars como un pitorreo
Natsky escribió:Everything everywhere no hay por donde cogerla... Todo el mundo recomendándomela y, tras los resultados de los oscars, ayer a la noche le di una oportunidad. Menudo truño.
Premiando películas así, hacen que el espectador medio se acabe tomando los oscars como un pitorreo
Hispanograna escribió:Pues a mi me parece una peli genial, y recomiendo verla subtitulada, gana mucho más que doblada. ¿7 Óscars son muchos? pues sí, pero es que el nivel actual del cine (bueno de las artes en general) es muy malo, solo hay que ver que estaba nominada una peli de Marvel en varios Óscars.
jona_rm escribió:Hispanograna escribió:Pues a mi me parece una peli genial, y recomiendo verla subtitulada, gana mucho más que doblada. ¿7 Óscars son muchos? pues sí, pero es que el nivel actual del cine (bueno de las artes en general) es muy malo, solo hay que ver que estaba nominada una peli de Marvel en varios Óscars.
Babylon, Blonde, Los Fabelman, Las brujas de Inisherin... Son grandes películas, y las dos primeras ni siquiera estaban entre las 10 nominadas al Oscar a mejor film.
Lo que quiero decir es que 2022 no ha sido el mejor año de la Historia del Cine, pero tampoco es cierto que el nivel actual del cine sea "muy malo", como tú dices, en términos generales, por lo que no se puede justificar el éxito de Todo a la vez... bajo ese argumento.
Hispanograna escribió:
Blonde no te la compro, para mi es una peli del montón, Ana de Armas está muy bien, pero la peli es regulera.
jona_rm escribió:Hispanograna escribió:Pues tiene una dirección y una puesta de escena que ya les gustaría tener a la mayoría de las nominadas de este año.
darkbarrabas escribió:Es preocupante que la película más premiada sea la que es.[...] No llegué a la hora y la quité.
mingui escribió:Que le den 7 Oscar's a esa película no se yo, yo aguanté media hora de visionado, me pareció un bodrio importante.
ionesteraX escribió: no la pude aguantar algo más de media hora, en ese tiempo me pareció realmente mala, me sorprendían la nominaciones y mucho más que se lleve siete...
Senna escribió:@Toni300 Babylon para mi tiene un par de escenas que se pasan tres pueblos, la del inicio y la del subterráneo... pufff. No creo que en Hollywood se atrevan a premiar una producción con este tipo de contenido. Pero salvo eso el resto de la película es maravilloso, algo confusa al principio pero según vas pillando el hilo te va enganchando. Brad Pitt lo borda es su papel y tiene momentos realmente buenos. Margott Robbie, no se si es su mejor trabajo porque en "Yo Tonya" y "El lobo de Wall Street" también tuvo actuaciones destacadas, aquí está increíble. A mi me gustó mucho salvo ese par de escenas.
jona_rm escribió:DarkMessiah escribió:Y Tom Cruise no quiso estar nominado por estar rodando misión imposible la nueva, no?.
Me extraña que no quisiese estar nominado... Me imagino que te refieres a que no pudo ir a la gala por trabajo. Diría que tampoco es posible negarse a estar nominado.
De todas formas, hubiese querido o no, tampoco lo iban a nominar al Oscar a mejor actor.
Toni300 escribió:Y es que me encanta cómo este tío incrusta la música en sus pelis, tipo video clip.... Por cierto, que la banda sonora tiene algunas similitudes con la de La,La,Land..