Bueno, pues como comenté, solo he visto de las nominadas a mejor película Oppenheimer y es la que ha ganado (a ver si me pongo al día, tengo por ejemplo Pobre Criaturas y Los Asesinos de la Luna por aquí por ver, y otras estoy esperando a que estén disponibles, o no me interesan como la de Barbie). Como dije, aun pareciéndome buena película, me decepcionó, así que bueno... poco más puedo comentar. Bueno sí, que desde luego las actuaciones de Cillian Murphy y Robert Downey Junior me parecieron magistrales (para mi, es lo mejor que tiene la película), así que me alegro por ellos.
Por otro lado, me alegro del Oscar a El Chico y la Garza, aun sin haberla visto (otra que estoy esperando a que esté disponible y me muero por verla, es que por motivos personales yo ya no voy al cine), pero es que soy muy fan de Miyazaki. Lo siento por Robot Dreams por ser española, eso sí.
Por cierto, me habría gustado verle recoger el premio, no lo hizo cuando El Viaje de Chihiro, y otra vez igual... ¿Se sabe la razón? Sé que a él Hollywood le da bastante igual, pero sí recogió el Oscar honorífico que le concedieron (supongo que eso sí que habría estado feo si no lo hubiese recogido).