Oscilación de peso

Pues estoy curioso con este asunto. Ayer por la noche me da por pesarme en una bascula digital q tengo, a ver si ha valido la pena "salir a correr" un poco y consigo bajar de las tres cifras. Total, el caso es q me peso y.... ¡¡99.7!! Perfect!!!

El caso, es q esta mañana como curiosidad me vuelvo a pesar... 101.3!! Joe, 2'5kg por la cara de la noche al día (nunca mejor dicho). Esta noche, he vuelto a "salir a correr" y ahora... 97kg!!! Hombre, por sentido común supongo que esos kilos que se han perdido es agua, que en cuanto beba los recupero, pero... ¿cuanto puede oscilar el peso de una persona pa'rriba pa'bajo en un día?
si, es normal..pesate de semana en semana, serán mas fiables los datos.

pd. yo tb toy a regimen y saliendo a correr....

animo!! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo un dia hice una prueba:

Tocaba comida en casa de mi padre, cocido para mas señas, el caso es que me puse hasta las cejas de comer, postre incluido, me pese despues de comer y pesaba 100kg (mas o menos), a lo largo de la tarde, los garbanzos fueron haciendo su trabajo y acabe sentado en el baño (como es de rigor), cuando sali del baño, me pese otra vez y esta vez pesaba 97kg (mas o menos), es decir, que habia perdido unos 3 kilos en el interin del baño. [666] [666] [666]
Yo querría un régimen de engorde máximo, ya que comiendo todas las burradas con calorías y las cantidades que me meto no soy capaz. ¿Algún eoliano que sepa como?

Un Saludo ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaSuKe-SaMa escribió:Yo querría un régimen de engorde máximo, ya que comiendo todas las burradas con calorías y las cantidades que me meto no soy capaz. ¿Algún eoliano que sepa como?

Un Saludo ;)

Que tipo de engorde??? Porque habia varias dietas:

La dieta Abuela (1 semana comiendo en casa de mi abuela y sales como un luchador de sumo)

La dieta soltero (a base de hamburguesas, pizza, pasta y arroz, y ejercicio cero)

La dieta "El Sabroso" ("El Sabroso" es una cadena de tiendas de comida preparada y pollos asados que sus comidas son ladrillos para el estomago, 1 semana a base de su cocina y veras).

Yo te recomiendo la dieta Abuela, suele ser mas sana.
A la dieta del soltero añadele una bolsa de patatas fritas cada noche y ya verás si engordas o no. Mete por ahí pastelitos, vasos de leche con cereales a cualquier hora, poco movimiento, mucho sedentarismo.

A base de leche con cereales varias veces al día, llegué yo a mi máximo.
Yo mi maximo fue en Los Angeles, yendo a comer a Taco Bell, El Pollo Loco, In&Out, Wendy's, McDonald's, Burger King, Jack in the Box, etc y luego por las mañanas a un restaurante en La Cienaga Blvd. Luego por la noche en el hotel cenaba pastelitos, galletas, cereales y mucha leche. Me fuí con 62 y volví en 74kg. Estuve 15 dias.
Glamdirg escribió:Que tipo de engorde??? Porque habia varias dietas:

La dieta Abuela (1 semana comiendo en casa de mi abuela y sales como un luchador de sumo)
Jejeje. Como lo has clavado. todas nuestras abuelas son iguales, nunca comemos lo suficiente... :).

Al creador del hilo te aconsejaría que dejases de comer fritos, lo posible, y usaras más la plancha para asar.

Un saludo.
Glamdirg escribió:Yo un dia hice una prueba:

Tocaba comida en casa de mi padre, cocido para mas señas, el caso es que me puse hasta las cejas de comer, postre incluido, me pese despues de comer y pesaba 100kg (mas o menos), a lo largo de la tarde, los garbanzos fueron haciendo su trabajo y acabe sentado en el baño (como es de rigor), cuando sali del baño, me pese otra vez y esta vez pesaba 97kg (mas o menos), es decir, que habia perdido unos 3 kilos en el interin del baño. [666] [666] [666]

Osties, cualquiera entraria al baño en un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaSuKe-SaMa escribió:Yo querría un régimen de engorde máximo, ya que comiendo todas las burradas con calorías y las cantidades que me meto no soy capaz. ¿Algún eoliano que sepa como?

Un Saludo ;)

Ve a un endocrino.
9 respuestas