Oscura primavera

Me estreno con este , a ver que tal :

Aqui me tienes otra vez maldiciendo lo amado.
Supongo que lo esperabas , sólo era cuestión de tiempo.
Y es que por más luche no se pueden cambiar las cosas.
Desde tu lugar privilegiado ves mi vida pasar.

Atrapado entre 4 paredes de piedra
Se van haciendo cada vez más pequeñas
No quiero tu abrazo de cuchillas.
No quiero tu sonrisa compasiva.

Arráncame el corazón porque no quiero sentir
Despluma mis alas incapaces de volar.
No , ya no, esta será la última vez que lo hagas.
Porque no volverás a verme de nuevo.

Primavera de sueños rotos , de muerte sin fin.
Almas desoladas que emigran sin destino.
Esperanzas que caen al son de las hojas.
Corazones derrumbados sobre hojas de rosas.

Bajo un mismo cielo , historias muy distintas.
Alegrias para unos , desencantos para otros.
Así es la vida , aprende a jugar tus cartas
Sigue adelante porque yo no pienso jugar.
Lo del abrazo de chucillas también me ha gustado mucho a mi. Es un gran imagen.

La repetición de hojas también me ha llamado la atención, sobre todo porque hablando de rosas se tiende a usar "pétalos".

Yo cambiaría el "4 paredes" por "cuatro paredes" (cuestión de forma literaria, nada más).

Me permito comentar que parece que el mito de que la primavera es estación de emociones y romances debería dejar de existir, jeje, vaya textos de primavera que no están saliendo últimamente.
Gracias por las opiniones ^^

Es cierto que hojas se repite , y que el 4 deberia estar escrito en letras pero todo lo que escribo lo hago sin pensar tal cual y luego no lo reviso y lo pongo en el blog.

Salu2
Para mi gusto la frase que dice Necane, es brutal,deberias presentarte al concurso si no lo estas ya clar...
concurso?

no se de que va [ayay]
hace años que rondo por eol pero entré ayer a este subforo a ver a saludar a una persona especial.

No se, tengo muchas poesias que he ido guardando a lo largo de los ultimos 2 años y medio.
kiuk escribió:No se, tengo muchas poesias que he ido guardando a lo largo de los ultimos 2 años y medio.

Pues hombre... si siempre has querido mostrarlas este es el foro, por el contrario... si no querías que nadie las viese ¡sal de aquí ahora mismo! XD XD (es coña)

En serio... en este foro puedes entrar a leer, a comentar y por supuesto, a escribir... que siempre viene bien que entre gente nueva y con estilos propios (todos los estilos son propios, por mucho que quieras copiar a alguien siempre pondrás algo de tu parte... y que conste que no lo digo por tu texto).

Sobre el concurso... esta es su tercera entrega (o cuarta, ya no me acuerdo), pero mira el hilo de "Normas LitEOL'06" y en caso de interesarte mira el de "Inscripciones LitEOL'06"

Y si no sabes como va mírate el del año pasado, que salió un concurso verdaderamente bonito, disputado (con ronda de desempate y todo) y muy interesante.

Parezco publicista XD XD
Venga, me has convencido [risita]
Necane escribió:por aquí creo q falta un que

Me gusta esta frase: No quiero tu abrazo de cuchillas.

y la cuarta estrofa me gusta(aunq repites hojas dos veces), pero me gusta tanto, q al leer la quinta es como si perdiera fuerza.

saludoss

Estoy de acuerdo contigo en la frse de 4 , deberia decir cuatro simplemente por la forma que queda mas limpia literalmente.

Por lo demas me ha gustado porque hace una vision algo peculiar a lo que se ve habitualmente que tb es hermoso.

Un saludo
^_^ en algunas estrofas pienso igual q tu...
tienen todos razon, lo del abrazo de cuchillas es genial
Es muy bonita la frase, deberia estar inspirado.

Pero todos concidiremos en que es mejor un abrazo sentido, de los que paran el tiempo y transmiten sentimientos no?

Salu2
pero a veces a mi ese abrazo me sabe a poco [agggtt] [decaio]
Entonces eres de los mios y sientas más el de cuchillas
Me encanta y como a todo el mundo el de abrazo de cuchillas es que lo clavas
13 respuestas