Oscuro con TV LG LE5400 ??

Buenas

Me he comprado una LG LE5400 de 42' LED y he estado probando la 360. No se si será por algun problema de configuracion de mi TV o de la consola pero en algunos juegos parece que se ve algo oscuro por no decir muy oscuro.
Es mas, en algunos juegos como por ejemplo el COD Black OPS nada mas empezar, en la parte del bar de CUBA miras al fondo de la barra y se ve bien y en 1 seg pasa a ser casi oscuro totalmente, es como si intentase corregir lo que esta bien poniendolo casi totalmente oscuro, no se si me explico.

Me gustaria que me ayudaseis a saber como configurar la TV ya que soy nuevo en todo esto y no se si algo no funciona o es problema mio

Muchas gracias :(
yo tengo una lg, no me acuerdo de la version y me pasa lo mismo con escenas oscuras si tienes la consola conectada por hdmi, es como una especie de contraste dinamico que algunos llaman salvapantallas jaja que lo que hace es lo que tu dices, con imagenes oscuras, se oscurece mas, es una putada pero por el momento no he visto forma posible de desactivar esa opcion en mi modelo
Y si lo conecto por VGA? Perdere calidad? No se que hacer, si es por el modelo, por la marca.... Si esto es asi para todas, es un poco penoso que ocurra algo asi

Muchas gracias por tu respuesta :)
por vga lo veras mas claro todo (pq los negros no son tan negros).

aun asi, eso lo puedes corregir desde la TV.
Mira las opciones, y pon Modo juego.
Debes tener el modo normal, q tiene detector de luz, y cuando ve q no se necesita luz pega 1 bajon para ahorrar energia (lo llevan todas las LED)
sino, mira otros parametros, como contraste, iluminacion, ahorro de energia etc
Para juegos pon Modo "frio", eso tb ayuda a que todo este mas claro e iluminado

Suerte
Muchas gracias tigretong, pero se pierde calidad de pasar de HDMI a VGA ademas de ganar la luminosidad?.
De todas maneras pondre esas opciones que me comentas a ver que tal

Thanks
calidad es practicamente la misma.
yo juego a 1920x1080 por vga, y se ve de escandolo.
Entonces teniendo una LED me recomendais que use VGA en lugar de HDMI, no?
lol no
tanto hdmi como vga son geniales, yo uso vga pq no tengo hdmi, si lo tuviera sin duda lo usaria.
Tb asegurate de la resolucion de la entrada vga de tu tv, pq por ejemplo mi panasonic por vga solo muestra 1376x768 mientras q por hdmi muesta 1080p
en cambio tengo otra phillips q muetra 1080p tanto por vga como por hdmi
Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste XD
VictorM escribió:Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste XD

Pero tu LG no sera LED no? Es que parece que el tema de que se vea oscuro muchas de las zonas de los juegos es por el LED y no se si eso tiene solucion, por eso el tema de cambiar de HDMI a VGA, es que cada vez es peor.

Ahora en el Bayoneta se ven muchisimas zonas en negro y se pierde cantidad de detalles, si se que esto pasa con las LEDs no me hubiese comprado una [mamaaaaa]
Pues yo en el salon tengo un simple LG LCD de 32 y se ve fatal cada vez que pongo la xox en el salon, vamos es que me niego ya a ponerla, todo oscuro siempre y unos tonos de colores horribles, el fifa por ejemplo es casi imposible jugarlo cuando en el partido esta la tipica sombra en la parte de abajo. Y no es cuestion de aumentar el brillo, porque si lo aumentas de forma exagerada es peor aun, no es problema de brillo yo creo que es problema de tonos de colores, no se. Lo he probado una vez en un LED Samsung de 40 y tampoco he visto una gran maravillas de grafico, al contrario, mucha decepcion. Tambien tengo que decir que ha sido el Fifa el que he probado solo.

Esta pensada la xbox para verse mejor en monitores de pc en vez de televisores? esa es mi pregunta

PD: siempre la tengo conectada por HDMI en ambos casos.
Galford escribió:
VictorM escribió:Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste XD

Pero tu LG no sera LED no? Es que parece que el tema de que se vea oscuro muchas de las zonas de los juegos es por el LED y no se si eso tiene solucion, por eso el tema de cambiar de HDMI a VGA, es que cada vez es peor.

Ahora en el Bayoneta se ven muchisimas zonas en negro y se pierde cantidad de detalles, si se que esto pasa con las LEDs no me hubiese comprado una [mamaaaaa]

Mi tele es led, pero todo lo contrario los negros se ven increibles, no se si es por el tipo de led, la mia es egde led, y nunca vi unos negros iguales en otras teles de LCD, en cambio por el VGA, aunque si se ve mas claro, las zonas oscuras o negras, se ven peor, porque en comparacion con las zonas muy claras, no hay tanta diferencia, y la imagen pues incluso llega a molestar.

Por cierto, la xbox con la tele, puesta de serie, se ve horrible, pero todo es poner el modo JUEGO, y ya se ve perfecto, desactivar el contraste dinamico, y todas chorradas, true motion, etc etc etc.
VictorM escribió:
Galford escribió:

Mi tele es led, pero todo lo contrario los negros se ven increibles, no se si es por el tipo de led, la mia es egde led, y nunca vi unos negros iguales en otras teles de LCD, en cambio por el VGA, aunque si se ve mas claro, las zonas oscuras o negras, se ven peor, porque en comparacion con las zonas muy claras, no hay tanta diferencia, y la imagen pues incluso llega a molestar.

Por cierto, la xbox con la tele, puesta de serie, se ve horrible, pero todo es poner el modo JUEGO, y ya se ve perfecto, desactivar el contraste dinamico, y todas chorradas, true motion, etc etc etc.

Pues no se que difererencia hay entre edge led y led normal. Si a ti se te ve tan bien algo tiene que fallar en mi tele, supongo que sera la configuracion, pero no se exactamente como configurarla bien. He trasteado y nada. Si alguno me pudiese ayudar a configurarlo

gracias
12 respuestas