¿OSD para controlar la temperatura permanentemente?

Muy buenas. Me gustaría preguntaros si conocéis algún OSD permanente (o sea, encima de las ventanas) para controlar la temperatura de mi CPU constantemente, ya que me he quedado sin ventilador. Suelo usar en una terminal i7z, pero me gustaría tenerlo siempre visible, y con i7z no puedo a no ser que corte la ventana principal, claro [+risas] . Uso KDE, pero me da igual que sea de éste, un script de Conky o lo que sea, sólo me gustaría que estuviera justo encima del reloj (Uso en KDE una barra tipo Windows para que lo visualicéis más o menos XD). ¿Podríais ayudarme?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Si tienes un panel en KDE supongo que habrá algún plasmoid que muestre la temperatura en el, es mas, creo que hasta el básico que muestra datos y tal podías colocarlo allí y que la mostrara, así no estaría solapado al escritorio y estaría siempre visible mientras no pongas nada a pantalla completa.
Ademas de lo que dice Blackgem, cualquier ventana se puede marcar como "always on top".
Blackgem, el problema es que no encuentro plasmoid que haga lo que quiero. En KDE viene uno por defecto que está bien, hace lo que quiero, pero no me muestra la temperatura numéricamente. He mirado su configuración y nanai. Y la ventana de la terminal al redimensionarla se come datos y se come lo que necesito [+risas] , así que la idea de JanKusanagi no me sirve por ese camino y necesitaría un plasmoid que me mostrara la temperatura de la CPU... he encontrado varios pero uno simplemente da ERROR y otro me dice "El script de inicialización ha fallado" y no tiene ni configuración ni nada para ver qué pasa. Así que aún no tengo nada XD.

¿Nadie usa ninguno que pueda servirme?

Muchas gracias por contestar a ambos =)).

Salu2!!!
analca3 escribió:Y la ventana de la terminal al redimensionarla se come datos y se come lo que necesito [+risas]

grep, awk y demas formas de recortar la salida de un comando, son tus amigos XD
Joder, pensé que te contesté, Jan. He probado grep y no lo hace muy bien... no por nada, sino porque no me actualiza los valores de temperatura XD, awk no sé ni cómo usarlo. De todas maneras he preguntado en el hilo de KDE a ver si conocen algún plasmoid que me pueda servir o algún arreglo para los que he probado. Aun así me informaré sobre awk a ver qué tal.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Hay un screenlet que hace eso
7 respuestas