Oshare Majo Love & Berry (JP) - Trading cards

Llamadme friki, pero me hacía mucha gracia este juego, con sus trading cards y toda la pesca. Aunque no entiendo apenas nada de japonés, se puede jugar bastante bien. Se trata de un juego de dress up y baile, en el que hay que intentar sacar la mayor puntuación posible. Es muy para niñas, pero me hacía ilu tener algo tan chulo, con lector de tarjetas y todo!

El problema que tiene: que sólo vienen 10 tarjetas, aunque es compatible con las que dan en las máquinas recreativas (las hay en japón, USA y algún otro país asiático). Si alguien va de viaje o se encuentra con algo relacionado por internet, que me lo diga! Que ando como loca buscando tarjetitas.

Os dejo la imagen de la cajita del juego!

PD: Quería poner este post en juegos :( así que lo podéis mover. Sorry

Adjuntos

FRIKI!!

que tal el jueguito? [360º] [360º] [360º]
Cinnamon del servidor Vajilla de Ragnarok Online?

xD!
eso del servidor de no se que...no se que es...

El jueguecito es entretenido, hay que seguir el ritmo de la música, tipo DDR pero más sencillo, con un sólo pulsador. Eso sí, el nivel más difícil es complicado de narices! Será cuestión de aprenderse las canciones... ^^
cinnamon escribió:eso del servidor de no se que...no se que es...

El jueguecito es entretenido, hay que seguir el ritmo de la música, tipo DDR pero más sencillo, con un sólo pulsador. Eso sí, el nivel más difícil es complicado de narices! Será cuestión de aprenderse las canciones... ^^

Y la musica? es tan cañera como la del ouendan?
4 respuestas