Osito Lu-Lu

Buenas!

Estoy aqui por el osito lu-lu.. sabeis lo q es? es como una especie de bizcochito con chocolate que se hace llamar así y se me lleva antojando desde hace dos semanas!!!!

He buscado bastante y no lo encuentrooo!! no puedo mas, necesito un osito lu-lu y encima lo anuncian 40 veces al dia en TV. He buscado en internet para intentar saciarme viendolo, pero tampoco encuentro una imagen suyaa!! esto q es?!!

qiero un ositoo..... [rtfm] si alguien por malaga los ve q me avise por favor!!!
Eso que en el anuncio se lo comen el niño en el parque????

[amor] Tiene pinta de estar bueno.
dios.. me vais a matar con esos titulos...
jua snojodas hay otro que se le ha antojado como yo jeje yo me paso lo mismo tarde la sotia pero lo encontre en el corte ingles y ahora te voy a decir lo mejor...me decepciono Oo puta publicidad engañosa tio es un biscocho seco y el chocolate lleva unas bolitas de mierda dentro no es relleno como lo ponen el en anuncio. Si nos unimos lo podemos denunciar..por hios de puta, por engañar, por darnos un bocadito apetitOSO y darnos al comprarlo una mierda ¬¬
el^druida escribió:jua snojodas hay otro que se le ha antojado como yo jeje yo me paso lo mismo tarde la sotia pero lo encontre en el corte ingles y ahora te voy a decir lo mejor...me decepciono Oo puta publicidad engañosa tio es un biscocho seco y el chocolate lleva unas bolitas de mierda dentro no es relleno como lo ponen el en anuncio. Si nos unimos lo podemos denunciar..por hios de puta, por engañar, por darnos un bocadito apetitOSO y darnos al comprarlo una mierda ¬¬

jajajaj mierda!! me lo esperaba... pero bueno, de todas formas tengo que probrarlo, mas q nada ya por orgullo jaja
FUCK!

Mi hermana, su novio y yo tambien queremos un osito!

Seguro que tiene publicidad subliminal o algo porque es verlo por la tele y [babas]
Yo acabo de ver el anuncio, y nada más verlo, en lugar de antojárseme he pensado que es imposible que el relleno sea en la realidad como el que sale en la tele.

Ya me lo habéis confirmado, en fin, menos grasas saturadas para el cuerpo.
Estar no sé cómo estará... pero ostia que anuncio más repulsivo [tomaaa]

No me gusta nada. No por la pinta, que la verdad es que no me he fijado mucho, sino por el anuncio en sí. Aaaahhrg, me da cosica...
Pues estan tela de wenos, yo lo vi en la tele y se m antojaron y m compre una caja q creo q trae 6 ositos y estan muy wenos
Aprovecho tu hilo para decir que este verano están otra vez a la venta los COLAJET , para los niños de principios de los 80, son esos polos que tenían forma de cohete y sabían a vainilla, con la punta de coca cola y una cubierta de chocolate.

Costaban 5 duros, y muuuuchas veces llevaban premio en el palo de madera.

NO sé si vale decirlo, pero ahora son de Nestle.
el osito es transexual? pork tiene nombre de niña repelente si es macho? es amigo de amor?
pues yo lo probe ayer que se lo compro mi hermana a mi sobrino y no me gusto nada.

como dicen bizcocho seco y mu poco chocolate por dentro.
Ela escribió:Aprovecho tu hilo para decir que este verano están otra vez a la venta los COLAJET , para los niños de principios de los 80, son esos polos que tenían forma de cohete y sabían a vainilla, con la punta de coca cola y una cubierta de chocolate.

Costaban 5 duros, y muuuuchas veces llevaban premio en el palo de madera.

NO sé si vale decirlo, pero ahora son de Nestle.

Dios que recuerdos. Cuando era pequeño y visitabamos a mi abuela en verano ibamos a la tienda y comprabamos siempre una caja de colajet y nos los comiamos en las calurosas noches de verano en la calle [babas]
La publicidad es siempre engañosa xDDD, igual que con los Doo Wap desos del perrico, que salia con 45577989465613465 pepitas de chocolate y luego tenia 3 mal contas xDDD, o en muchos otros que aprietan el bollo o lo que sea y sale la crema ahi a saco... mentira!! luego no tiene na de crema!!! xDD

Un saludo
konac escribió:pues yo lo probe ayer que se lo compro mi hermana a mi sobrino y no me gusto nada.

como dicen bizcocho seco y mu poco chocolate por dentro.

os lo dije, esto es peor que las hamburguesas que por la tele te comerias y despues son una mierda mini y asquerosa. Esto en españa esta penado que dejen de engañar a la gente y lo peor aun, a los niños que es para lso que va dirijido este producto
Yo también quiero un Osito LuLu! [buuuaaaa]
miharu-chan escribió:Yo también quiero un Osito LuLu! [buuuaaaa]

tu no has leido alma de dios que son una mierda?? que nos han engañado, nos han cread una necesidad que despue sno satisacen
Tio, druida, no tiendo ni papa de lo que pones XD

Dejaos de bollería industrial, que eso luego va directo a las cartucheras y a las arterias.
Yo me parto especialmente con las "sugerencias de presentación". En concreto, a veces compro lasaña o canelones congelados que sólo hay que calentarlos y ni se parecen a la fotografía.
pos como dice toda la peña hace 3 semanas que lo probé por mi sobrino y .... reseco , poco chocolate y me dio ardor de estomago , asi que imaginate
Pues yo no tengo ni **ta idea de que es eso del oso lulu o su madre. Eso sí, por lo que contáis, no lo pienso probar en la vida.
está mu rico
es como los círculos rojos pero menos sequerón
si lo mojas en leche se caga la perra xD
Me ha picado la curiosidad. Más que nada por ver el anuncio pq visto lo que habéis escrito casi que paso de probarlo ;)

Salu2
22 respuestas