OSKA!! Ayuda para guitarra electrica.

HOLA!

Hos explico, tengo una guitarra y un ampli en mi actual vivienda , en ocasiones voy a mi antigua vivienda para pasar el fin de semana alli, estuve una temporada que me llevava la guitarra i el ampli a mi antigua vivienda, pero deje de hacerlo por que ya se me llevo muchos golpes por el camino y tengo miedo de que puede ir a peor.

Mi pregunta es que guitarra puedo adquirir para tocar en el ordenador( ye que no estoy muy interesado en comprarme otro ampli, o si acaso en un plazo medio de tiempo adquiriré uno de 30w o 50w) mi presupuesto es bajo (125€ con paciencia podria llegar a 200€) la verdad es que no quiero desenbolsar 375€ que me costo mi Peavey Rotor (lo digo por que estoy muy comodo con ella) y preferiria ir tirando con una barata.

Gracias!
Son de calidad???

La iAXE 624 me llama bastante la atencion.
he comprado ahi y la tienda si es de calidad

esa guitarra ni idea. a ver si alguien te puede decir algo mas
Dos compras en esta tienda (una electrica y pendiente de una electroacustica) y en principio ningun problema salvo que no te fies del stock que tienen. En las dos guitarras ponian que las tenian (luz verde) y en la dos tuvieron que pedirlas a su mayorista. Es cuestion de esperar una semana o asi y luego en 3-4 dias la tienes en casa. la tienda es francesa:

http://www.woodbrass.com

Tambien tienes por supuesto Thomann

Aunque por el presupuesto que tienes yo intentaria conseguir una de segunda mano que siempore adquiriras algo bastante mejor.
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final he ido a una tienda de musica de al lado de mi casa y me he pillado la iAXE 393 por 140€ con todos los drivers para el ordenador.

Ya hos contaré que tal va.
5 respuestas