OSLI imposible en PRX!!!!!

Comento aqui una vez mas mis frustraciones.....La libreria tan albada
en algunos sitios llamada OSLIB cuando intento ejecutarla como un thread funciona....
pero mi idea es usarla en menu's para plugin's y necesito que se ejecute como thread (ya lo he logrado)
y que se compile en un prx para usarlo en seplugins y el codigo va bien
y corre perfecto...
pero cuando pongo en el makefile

BUILD_PRX = 1


y compilo de nuevo todo se va al suelo!!! ni siquiera el eboot.pbp generado
me corre.... estoy obligado a quitar la linea de codigo antes mencionada que inclui en el makefile
para que el eboot.pbp funcione nuevamente....
Pero no es el eboot lo que me preocupa sino poder usar la OSLIB como prx, esto ya me habia paado antes
con otras librerias que usan imagenes que a la hora de usarlas como prx pum!!! no funcionan!

he dejado correr el prx que compilo y he hecho mis revisiones con el PSPLINK (aunque me deja bloqueado el xmb)
y he visto que si se ha llegado a cargar como modulo....
si nada mas pongo la linea

oslInitGfx(OSL_PF_8888, 1);


se queda bloqueado... es a partir de aqui que todo va mal.....
voy a detallarlo todo mas abajo para ver si alguien me puede decir que puedo hacer.... :cry: :cry: :cry:



==========================================

#include <oslib/oslib.h>


PSP_MODULE_INFO("OSLib Sample", 1, 1, 1);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(THREAD_ATTR_USER | THREAD_ATTR_VFPU);




int main_thread(int argc, char **argv)
{

oslInit(0);               //The lib
oslInitGfx(OSL_PF_8888, 1); //Gfx
oslInitConsole();         //Text
oslStartDrawing();
oslSetTextColor(RGBA(255,255,255,255));
oslSetBkColor(RGBA(0,0,0,255));
oslPrintf_xy(1,5,"OSLib Sprite sample");
oslEndDrawing();
oslSyncFrame();

oslEndGfx();
oslQuit();
return 0;
}


int main(int argc, char* argv[])
{

int thid = sceKernelCreateThread("Thread_1", main_thread, 0x20, 0x4000,PSP_THREAD_ATTR_USER | PSP_THREAD_ATTR_VFPU, NULL);
if(thid >= 0) sceKernelStartThread(thid, argc, argv);
sceKernelSleepThread();

return 0;
}


int module_stop(SceSize args, void *argp)
{
   (void) pspSdkInetTerm();

   return 0;
}



y el Makefile:

TARGET = sprite
OBJS = main.o    

PRX_EXPORTS=exports.exp


INCDIR =
CFLAGS = -G4 -Wall -O2
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)

LIBDIR =
LDFLAGS =
STDLIBS= -losl -lpng -lz \
      -lpspsdk -lpspctrl -lpspumd -lpsprtc -lpsppower -lpspgu -lpspaudiolib -lpspaudio -lm
LIBS=$(STDLIBS)$(YOURLIBS)


#BUILD_PRX = 1

EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = Sprite Sample
PSP_EBOOT_ICON = ICON0.png

PSPSDK=$(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak




El problema es que hace unos meses trate de mostrar imagene mediante un prx para que me sirva de menu en los plugins y no pude por esta misma razon pero segui con mi proyecto...me preocupe por otras partes del homebrew ya ahora lo inhevitable Necesito carga las imagenes o hace un sistema de menu y quiero que sea mediante OSLIB.

Ayudenme!!!! esta libreria es muy util ...brinda muchas cosas...de algun modo debe poder usarse en prx....
Creo que el problema esta cuando se accede a los graficos...

Saludos a todos!!!!! :oki:
0 respuestas